10-01-2009, 01:04 AM | #11 |
Initiate
|
Comense creando a mi personaje con pelo parado amarillo, era horrible, luego al subir los puntos de habilidades subi 1 a cada 1 .
Al jugar tambien preguntaba cosas a los guardias de reino y cuando no contestaban les mandaba a la mier** . Despues, una de las peores cosas, no conocia el /reset_powers hasta el level 35 masomenos!. Como hasta ese level solo usaba aplastantes, la mejor skill en todo el RO para mi era triturador . Descansaba luego de matar a cada bicho, Y DE LO QUE MAS ME RIO ES QUE LUEGO DE MATAR A CADA BICHO... LE HACIA REVERENCIA O LE APLAUDIA eso lo hice hasta el level 25 masomenos . Saludos
10-01-2009, 01:05 AM | #12 | ||
Marquis
|
Quote:
Pescau nació choosen y morirá sombras de la luz (aunque ahora no esté en ningún clan, en el futuro me uniré al clan que recoja el espíritu de sombras, como en su momento lo fue custodis ultor). Cuando me uní a choosen ya me las sabía todas: leveaba en party para ir mas rápido y cagarme de risa con la gente, hacía aventuras, me sabía ZI de memoria y altaruk + alrededores. Entonces, en una de esas party alguien me recluta para clan y yo contesto: ya me desconecto... otro día. Entonces me explican que un clan era como /party pero persistente a las desconexiones Días después, pescau era un grosso caza 18 (por eso pregunto si estuvimos juntos ) y alguien dijo "hay que defender samal", respuesta mía: "iría... pero soy muy joven, 18 recién", "no importa, mientras mas seamos, mejor para el reino, ¿no te cagas verdad?" "[modo marty mcfly]obvio que no! ¡vamos! [/marty] pero... no se el camino" (no había mapa todavía, y para el mapa de iniciación una de mis propuestas fue que incluya un "ud. está aquí"). Entonces me dijeron que lo espere en el save de altaruk, hicimos un mini rejunte de 5 personas (el level mas bajo era 25 en su segundo personaje, luego yo con 18) y partimos... en eso aparecen unos acueductos rotos y luego una ciudad con una catedral enorme mientras esquivaba unos golem imposibles que veía y me querían cagar a palos. Salvamos ahí, para variar, yo tenía el relag (en esa época habría en regnum unas 150 personas online, como muchísimo), llegamos a la gran muralla, el guardia me advierte... cruzo igual, por algo dije que no me cago... carga recursos infinita... cuando termina mis compañeros habían desaparecido y no sabía como llegar a samal. Empiezo a correr, llegué a los alrededores pero estuve dando vueltas al pedo como satélite y nunca encontré el fuerte, aunque si un esqueleto de dinosaurio enorme (no sabía todavía de zona volcánica ni el dragón). Entonces algo me mató, con el lag nunca cargaron los recursos de ese personaje, y aparecí en medenet. Lo siguiente fue pedir indicaciones por el chat para volver a donde nunca tendría que haber salido (alrededores de altaruk). En niveles mas altos, el 25 y luego varias veces hasta el 30 me aventuré de nuevo en zg, pero solo iba de noche y pegado a la muralla, para camuflarme un poco, llegaba a playa menirah, bordeaba el río y volvía corriendo en una de esas incursiones pude ver quien fue el primero que me mató: Thanus. Sentencia de muerte, enredadora y al save Quote:
10-01-2009, 01:06 AM | #13 |
Banned
|
Yo pensaba que el valhala perdido era un pasaje secreto a syrtis y me habia puesto re conetento
|
10-01-2009, 01:21 AM | #14 |
Baron
|
Cuendo empece a jugar (empece en syrtis, porq mi primo ya estaba ahi) me acuerdo q con un amigo puteabamos a los npc porq nos daban las monedas de cambio q tenian por ahi como recompensa por las aventuras, un poco mas adelante nos pasamos dias buscando las malditas avispas gigantes... nunca logramos encontrarlas pero un dia algo se nos cruso en el camino, era un golem pero este tenia un tamaño descomunal y nos decia "imposible" pero como eramos 2 brujos jodidos le dimos = fea fue nuestra sorpresa cuando nos alcanzo y ni cosquillas le hicimos asi q decidimos correr a fisgael y hooo sorpresa el bicho nos seguia y hasta se metio en fisgael!!! asi q nos metimos en las casas corrimos por las calles... armamos el quilombo mas grande q se puedan imaginar porq todos los q estaban ahi tambien empesaron a atacar al golem "lider" (en ese momento no nos dio tiempo de ver q "avalon" era su nombre XD).
Minutos mas tarde lo logramos matar entre el "ejercito" (imaginence era beta aun y ya se armaban bandas de 20 ), luego seguimos buscando las avispas (si... estubimos DIAS buscandolas...) y hooo lo encontremos de nuevo asi q volvimos a repetir la trabesia de llevar a avalon a fisga para armar quilombo jaja q dias... aclaro q avalon se llevaba a media ciudad al save antes de caer jajaa Luego cuado me pase a ignis me llegue a perder en: arterias de allahed, zona volcanica, arenas oeste-este, zg y hasta estube dias buscando como salir de la peninsula de syrtis... todo eso sin llegar a ser nivel 18
10-01-2009, 01:23 AM | #15 |
Banned
|
vender un item (al herrero) epico q me había dado mi primo era lvl 40 y si no recuerdo era una espada para caba XD
|
10-01-2009, 01:25 AM | #16 |
Master
|
Poner los 5 puntos en concentración cuando creé a mi enano bárbaro...
Por donde paso por el premio? PD: Gracias a ORG que pusieron el item para cambiar atributos
10-01-2009, 01:26 AM | #17 |
Banned
|
lo peor...
fue crearme un caba y ponerle 1 punto a cada atributo... UN CABA LVL 33 CON 2K DE VIDA NOMAS... el q tengo ahora es 20 y tiene casi 2300 ...
la otra cosa peor fue... comprar cosas en todos los lvls para ver como eran... XD pero la peor de todas... queria pegarle con las manos a los bichos y trataba con todas las teclas, pero ninguna andaba... mire la interface y vi el inventario, ahi descubir q los guerreros llevaban espadas |
10-01-2009, 01:28 AM | #18 |
Pledge
|
yo dentro de las mil preguntas boludas como "quien es heim goblindroper? fue cambiar de armadura todos los lvls y los primeros 20 los subis en 2 dias jeje
despeus obvio ir a zg con mi caza (abrigando la vida) y atacar un bb quedandome parado jejeje esa estuvo buena!!!
10-01-2009, 02:39 AM | #19 |
Master
|
le di un punto a cada atributo cuando cree el barbaro.
Pase 4 lvl matando bichos hasta que una amiga me dijo que si ya habia hecho las quest (¿?), ahi me entere que los muñequitos con un signo de adminracion en la cabeza daban aventuras, y con esas subia mas rapido, obviamente cuando fui a hacer mi primera quest, mate los 5 lobos viendolos como muy faciles, a esto hay que sumarle que peleaba a solo normales, descubri las skill por accidente, ya que abri una ventana, le di click a un cuadrito, y al cerrar la ventana, el barbaro salto y golpeo mas fuerte. Mi primera incursion en el chat de reino fue para preguntar porque mi personaje ya no corria si no que caminaba, la respuesta fue: PT presiona la "E" (ni siquiera sabia que significaba pt, dias despues me lo explico la misma amiga de arriba. Llegando al Valhala perdido, me parecio curioso un aparato que tenia una luz incandecente, le di click, y apareci en la muralla, tuve que volver corriendo hasta el Valhala porque no habia terminado la quest. Sabia que en algun nivel podia decidir si ser barbaro o caballero, pero solo hasta que fui lvl 12 decubri que habia una quest que lo guiaba a uno en la desicion, pensaba que el barbaro tenia un arma en cada mano, y al ver que solo tenia un arma enorme me fui buscando por todo Mont a ver si conseguia un escudo de mi nivel La mejor fue el dia que descubri que habia un dragon, fui solo, siendo un barbaro lvl 14 a enfrentar esa cosa azul que roncaba tranquilo, obviamente el resultado no fue alentador Eso es lo mas significativo, hay mas cosas, pero mas leves que estas.
10-01-2009, 03:11 AM | #20 |
Banned
|
En este me llevo el premio al mas gil xD
Lo peor no fue, pero si lo mas patetico , es que no pedi ayuda nunca hasta el Lv 35...
Gracias a eso y a no leer la guia, no sabia lo de la letra "V" y me la pasaba hablando con todos lso aldeanos para encontrar misiones y a quien habia que darselas |
|
|