Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2009, 04:01 AM   #21
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Me acuerdo de estar perdido en el actual Valle de Kheled (en su momento no tenia idea donde carajo estaba) y tratar de leer los carteles (desconozco el idioma ) que habia en los cruces de caminos, para volver a Mont.
Tambien, al igual que dani, usaba retorno mientras leveaba, porque asi me mantenia lejos del daño , (es mas, lo subi a lvl 2)... y leia las descripciones de las skills pensando que asi era exactamente como funcionaban...
Compre absolutamente toda las armors de caba.... (tenia practicamente un balance negativo de oro ) solo para ver como eran. Y esperaba subir de lvl para poder usar la prox armadura. Creo que leveaba solo para ver la prox armor, no para ser lvl mas alto

Por ahora no me acuerdo mas... pero tratandose de mi, hay demasiadas peteadas pendientes a contar
Old 10-01-2009, 04:18 AM   #22
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Lo primero mas tonto que hice fué crear mi personaje en una cuenta de otra persona. Como solamente quería probar que onda el juego, no me iba a registrar y todo el tema. Además pensé que si cada cuenta podía tener hasta 3 personajes, al cuete me iba crear una para mi.
"Lástima" que me di cuenta del inconveniente cuando la Miriya original ya era nivel casi 30 . Jaja, horrible, a pesar de tener 2 computadoras en la casa nunca podía jugar porque la cuenta estaba siendo usada por el dueño (que no largaba la Compu ni para ir a baño ).

Por suerte, vino el lanzamiento oficial, y aprovechando el reseteo de personajes, comencé en una cuenta propia. Mi cuenta que hoy ya tiene sus 3 personajes en nivel 50... un poquito mucho para alguien que iba probar nomás .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 04:29 AM   #23
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

jeje que lindo post

bueno lo mas pt que hice cuando empece a jugar fue..a ver...como explicarlo....digamos que usaba un baculo de fuego,asi que tenia que comprarme una tunica que fuera buena resistiendo el fuego,pero yo creia que eso significaba que por tener esa tunica+el baculo de fuego haria mas daño
me gaste TODO el oro en 3 lvl

tambien vendi mi primer anillo de rayos en 500k ¬¬ necesitaba recuperar el oro perdido

Thorus creo que era,cuando me compraste ese anillo fue el mejor negocio de tu vida
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 04:29 AM   #24
Tiberia
Apprentice

Tiberia's Avatar

Tiberia is on a distinguished road

Por el level 8, adentro del valhalla toqué el teleport sin saber que cuernos era. A mí sorpresa me llevó a muralla, y veia todos mobs que no tenía idea, no entendía nada, estaba perdido como turco en la neblina. Y lo peor de todo, es que me volví caminando, desde muralla a Rotters! Jaja. No sé si fue lo "peor" que hice, pero me la acuerdo como una boludés que me mandé. Otra, que si fue bien de paparulo, fue que hasta level 20, no me enteré que a cada skill se le podía subir niveles, solo a las disciplinas le subía! Jaja.
Old 10-01-2009, 04:35 AM   #25
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

La primer cagada que hice fue que me cree mi primer brujo y le di los 5 puntos a Fuerza XD

Despues hasta lvl 8 subia a normales porque creia que había que comprar las skills pero no sabía donde y me daba vergüenza preguntar. Era lvl 13 y estaba leveando en Iniciación todavia y cuando me teletrasporte por primera vez a la zona media tenia una quest de ir a Fisga y creia que el dibujo que en el mapa señala el teletrasportador era la ciudad y estuve como 2 horas corriendo de un lado al otro y dicinedo "La puta, tan ciego soy que no veo la ciudad" XD

Ademas cuando me cree un pj en Alsius estaba con un amigo en el Valhala(o como sea) y tocamos el teletrasportador y llegamos a la muralla y ninguno de los dos tenia ni puta idea de como volver y nos fuimos a la ZG y llegamos no me acuerdo a que puente y nos mato un bábaro de una golpe normal a cada uno

Ahora ya saben cuan pt so...era antes
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 04:50 AM   #26
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

cuando empece a jugar compraba un arma y armadura en cada nvl (nvl 1-20) y lo mas tonto fue que todos los drops yo los vendia alos npc o los regalaba, incluso un escudo alado nvl 47-48 no recuerdo con +7 de constitucion que lo vendi a un npc.
Old 10-01-2009, 06:02 AM   #27
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

lo peor que me paso, fue darle 2 puntos a conecntracion y 3 a fuerza, y soy caza -_-' y hasta el dia de hoy, no puedo cambiarlos, por que no compro mucho xime, por que se me hace abstante caro por sms (soy de méxico)

despues, subi de lvl 1-10 sin hacer quest, me pase bastante tiempo asi -_-'
buscaba una daga o algo como eso para el arquero, cuando vi que no existia tal cosa, compre arcos todos los lvls hasta ser 23.
no sabvia que onda con el anillo de vision mortal, y lo regale -_-'

ahora que soy, me entero de la "medalla al valor" que no tengo, seguro hice la quest pero por PT la vendi XD, y por eso uso el token de avalon, que me dio despues de como 15 veces que lo mate -_-
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 08:39 AM   #28
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
...*ni siquiera sabía como se llamaba mi reino ...
Hoy en día todavía sigue pasando eso. el otro hable con un jugador nuevo, le pregunte que era y en vez de decirme si elfo, humano, arquero, guerrero, etc... me dijo que era un Syrtis, que no sabia como hacerse o que eran un Ignis o un Alsius. No se había enterado de que Syrtis era el reino y que somos tres reinos en guerra.

Recuerdo empezar a jugar recién hecho el lanzamiento oficial del juego con todos los personajes reseteados (¿que podían ser 300 user máximo?) y al llegar a un bosque estar mirando para otro lado y quedarme atrapado entre las raíces de un árbol (no había ninguna manera de salir) la única solución que se me ocurrió entonces fue borrar mi personaje que entonces tenia level 7 u 8 y hacerlo de nuevo. Decidí estar atento para que no me pasara eso de nuevo, más tarde aprendí que podía suicidarme y revivir en otro sitio.

La primera guerra que fui, estaban pidiendo refuerzos para recuperar Stone, así que dije allá que voy (Conju level 22 aprox.), salí a ZG seguí el camino hasta el cruce, ¿donde voy, por que camino? me decidí por el izquierdo, vi merca vacío y decidí seguir hacia adelante a Algaros (aunque yo no sabía donde iba), llegando a la cúpula de Syrtis vi a dos personajes corriendo en dirección contraria que por suerte eran de Syrtis (aunque yo no lo sabía) justo en ese momento leo en el chat a alguien que dice, esperadme que estoy de camino y os ayuda a recuperar Stone y oh sorpresa uno tenía el mismo mensaje del chat encima de la cabeza, así que la lógica me hizo dar la media vuelta y seguirlos.

Durante aquel momento de seguir a esos 2 personajes me asombre de la capacidad de la gente para mantenerse corriendo y escribir mensajes a la vez. No sabía que se existía el modo de carrera automático, yo intentaba correr pulsando las flecha y a la misma vez escribir con el teclado.
Old 10-01-2009, 09:02 AM   #29
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Mis mayores "hazañas" al comenzar:

-Como estaba muy impaciente por subir de nivel e irme a guerra a buscar a mis amigos no leía las quest, así que al lvl 6 creí que la puerta de la ZI era la de ZG. Salí muy emocionada hacia la batalla y enfilé recto. De golpe empecé a oir los "uhhhh" "ahhh" de alguien peleando y me entro pánico, así que empecé a correr como una posesa para que no me mataran "los malos" y acabé ahogada en el río de Meleketi :P

-Poco despúes (ya sabía que existía ZG) ya era lvl 16 y me sentía muy poderosa, así que decidí salir al mundo. Cruce la muralla, y como no había mapa corri casi en línea recta. Llegué a un puente (hoy se que era PB) y me encontré un rejunte de lechugas que en tanto me vió se me abalanzó encima :S
Al revivir dentro me dijeron lo de los colores de los reinos, y que en caso e peligro me metiera en un fuerte y estaría a salvo, así que volví a salir. No se como encontre Samal y pensé "jeje aqui estare a salvo!".
Bueno, pues resulto que estaba tomado, así que morí de guardias tan pronto quise acercarme.

-Mi mayor y más absoluta "cagada" fué cuando a nivel 33 estaba leveando en el altar de Medenet con otra caballera que ya tenía un pj 50 en Syrtis. Ella me pregunto "como puedes hacer tan poco daño con impactos brutales?.
Ese día descubrí que existían los puntos de skill :s

Aysh... que tiempos...
Old 10-01-2009, 09:57 AM   #30
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Bueno, yo en mi etapa de novato hice varias cosas.

Regnum era mi segundo MMORPG

Mi primer personaje fue un syrtense, cuando entre me putee con un guardia feo y despues me borre el personaje y me fui a alsius.
En alsius tambien putee a Freget pero en ese momento vi una cosa que decia "Alsius" y le di click y el chat con todos me hizo quedarme ahi
Despues de 1 semana ya era nivel 7 y decidi ir con mis amigos (enano nivel 8 y mago nivel 6) a ZG, fui y estaba re perdido y ahi es cuando un conju me dijo anda a levear, despues de 2 minutos una cazadora mato rapidamente a mis amigos y yo corriendo fui a salvarme a cementerio.
En ese momento me di cuenta que me habia salvado cuando me preguntaron donde estaba fantasma me mato en el cementerio.
Despues llego mi etapa de ZM donde hice varios amigos, (me acuerdo que con unos amigos de mi nivel (10) matamos un yeti ancestral).
Despues me fui a Alasthor que misteriosamente se buggeo y no me atacaba pero me seguia, lo envie a Montsognir (no mataba a nadie) y se quedo travado en la puerta, despues de poco se volvio al lugar

Bueno... esas son algunas cosas.
Reply

Posting Rules