Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2009, 09:42 AM   #41
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Creo en una sola cosa...

Cada reino hace lo que quiere y lo que se le antoja, si alguien quiere destruir la invasión a Syrtis, que lo destruya, lo mismo para Ignis y Alsius.

El tercer Reino en discordia tiene que ponerse en algún lado, donde pueda beneficiarle y sobretodo donde pueda causar un caos aún si provoca un cierto desbalance a la hora de las invasiones.

Cuando Syrtis quería invadir Ignis, Alsius iba y tomaba Menirah para que los ignitas se demoraran menos en tomar Shaana o Samal. O también daba la situación que le "pasaba" el fuerte a los Syrtenses... no me vengan con que no, porque esta situación se vive EN TODOS LOS REINOS y por cada uno que vaya alegando se termina perdiendo lo que es ZONA DE GUERRA... acá no hay tregua para nada ni para nadie, el que quiera hacer tregua, perfecto, pero el que no, a llorar a la iglesia.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2009, 12:22 PM   #42
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Creo que el enojo de algunos ignitas es porque "nos barrieron en la puerta de muralla"...en fin yo hubiese hecho lo mismo...por ahí da bronca ser al que barren , pero si hubiese estado (recuerdo una vez en muralla de alsius que syrtis rompia puerta, y unos 4/5 ignitas rompiamos las bolas bien a lo PERRO GRANDE en contra de syrtis o alsius, daba igual, la idea era matar nomás, porque con 5 pj mucho no se puede hacer) del lado de Alsius hubiese hecho exactamente lo mismo.

A mi en lo personal me jodio más el lag que las cabras...en un momento mi pj se paraba, sentaba, paraba, sentaba, paraba, senteba....así como 70 veces.
Closed Thread

Posting Rules