10-01-2009, 04:41 PM | #41 |
Baron
|
Que lindo leer estas anécdotas.. cuantos recuerdos.
Yo no sabía la diferencia entre las skills de ataque y las de bufeo. Entonces, en el coli, en un pvp, queriendo pegarle, tiraba, por ej Sed de sangre, o alguna magni, ( y perdía el turno de golpear ) y mientras tanto me pegaban. Y no entendía por que carajo el mío no atacaba. Así fue que perdi varios pvps seguidos con un barbaro un par de niveles más bajo que el mio... con Punicher También recuerdo mi primer visita a ZG. No había mapa ( es de putos, usar el mapa ) asi que no tenía la más pálida idea de para donde tenía que correr. Había que aprenderse los caminitos, o seguir a alguno que la tuviera clara. Corriendo y corriendo llagamos a PP. De pronto veo un enano. Al segundo, estoy muerto. Has sido vencido por Motoneta.. jeje
10-01-2009, 05:48 PM | #42 |
Baron
|
La mia .. desde el level 1 hasta el 11 no entrene y me la pase con carga-finta jejejeje un desastres, cuando entrene - me dijo como un amigo - cambio un poco la cosas pero no tanto, recuerdo q mis buffs eran rugido y sed, cuando lo unico q hacia era dar skill ( sed no sirve con skill ) o sea q no leia ni para q servian, compraba armas todos los niveles y no me entere del " reset_powers" hasta el level 24 .. me acompleje, se volvio una situacion muy frustrante, cada vez q reseteaba tenia menos fuerza, no entendia nada, hasta q un barbaro me explico la diferencia entre las pasivas, las magnis, los buffs y las skills - gracias dark -. Mas adelante, y ya sin oro, veia como todos estaban comerciando y mis drops eran deplorables, juro q mi primer drop especial de armor lo consegui al level 36, un verdadero desastre, era la verguenza de octoporas ... pero bueno, despues entre al clan donde me ayudaron mucho mucho, comence a ahorrar oro, a entender para q servian las magnas, a aprender ( en realidad eso nunca ) a manejar al barba ...
Solo a modo de informacion : - Mis primeros puntos de reino los hice en el level 37 - Aprendí a escribir en azul cuando me gradué, me daba verguenza preguntar jaja. - La primera vez q vendi algo a otro pj, ademas de poner el drop q qeria comerciar, puse el oro abajo, pensando q era el precio al que vendias jojo, obviamente me cagaron. Saludos. Anthrax eternamente pete.
10-01-2009, 05:52 PM | #43 |
Master
|
Uff... Mi primer pj fue el tira, y me mandé unas cuantas:
*La primer gran boludez creo que la hizo mucha gente.. tomarse el tele de la Isla de Lam... no sabía donde estaba parado y andaba re perseguido con que me maten enemigos. Al final me terminé suicidando para volver a iniciacion porque no tenia idea del camino de vuelta. *Hasta lvl 14 mas o menos, no sabía que se podía usar una tecla para correr automáticamente, avanzaba todo el tiempo con la W. *Leveaba por monte goblin y tenía meditación activa, y no sabía porqué mi pj iba tan lento... *Usé arcos cortos hasta lvl veintipico... y los mobs me pegaban bastante, hasta que una tarde otros tiradores me enseñaron a hacer el truquito de pegar y correr para atras con arco largo para que no te toquen los mobs... *No usé Sentencia de Muerte hasta lvl cuarenta y algo mas o menos, porque me parecía que no daba buen daño y que andaba mal (no le había prestado atención a que era sólo para ataques a distancia)
10-01-2009, 05:53 PM | #44 |
Count
|
Jajaja el teleport de Valhalla era un cazabobo... Volver sin mapa hasta alla era dificil dificil.-
10-01-2009, 05:56 PM | #45 |
Master
|
No use skills hasta lvl 21 o 22 jaja no sabia para que servian... y caundo era lvl 49 aprendi a levear al caba y a entrenarlo (lo entrenaba pero re mal.. solo ponia punntos a las pasivas y a riposte jejej)... imaginense que mataba 2 mobs y tenia que descanzar jajajaj soy un loser soy el peor.
No estaba en la pc y cuando vuevloe staba mi hermano corriendo y habian todos bichos imposibles.. y le digo que haces no se queria ver me dice.. La concha de la lor.... como mierda vuelvo a fisgael..... solucion correr alrededor del mar hasta llegar a sum eylis... estaba en rasius... pero bueno no habia mapa ¬¬ Era 50 y no sabia a donde te dejaba ningun teleport... Ya estaba hasta en el ranking y no sabia que existia un teleport en arvanna... Yseguro sigo sin saber muchas cosas XD
10-01-2009, 05:56 PM | #46 |
Baron
|
Yo no tenia idea de las skills, menos de cuales eran buffs (todavia no lo se muy bien), asi que hasta el lvl 20 mas o menos, siempre pegaba con la misma skill, asi tarde una bocha en subir de lvl ya que tenia que descansar cada dos minutos cuando me ponia a levear...
Ni hablar de las mil veces que me perdi por todos lados, y el quilombo que eran las aventuras, desde hacerle doble click a todos los ciudadanos de cada una de las ciudades para ver cual tenia alguna aventura, hasta pasarme horas buscando un ciudadano para una aventura... Lo peor que hice? De todo, desde tomar los teleports a lugares que no tenia la menor idea de donde quedaban hasta usar solamente los drops de los mobs, y no comprar nada porque tenia miedo de quedarme sin oro (cosa que me esta pasando con mi caba ahora)... Lindos recuerdos de aquellas epocas, y pensar que ahora los nuevos la tienen tan facil, desde el mapa completo del RO hasta los signos sobre los ciudadanos para hacer las aventuras... ni hablar de las listas completas de aventuras que se pueden descargar de todos lados, y otras cosas que hacen que el juego sea mas facil de llevar... |
10-01-2009, 06:18 PM | #47 |
Master
|
A mi me animó un amigo a que entrase, yo no tenia la más pálida idea del juego, me estuvo hablando de que habia castillos en los que se peleaba, 3 reinos (rojo, azul y verde) y que entrase al reino azul porque el estaba y así jugabamos juntos.
Total fue terminar de descargar el juego y crearme mi primer personaje(y actual pj ppal). Para empezar puse (y sigue puesto) ptos iniciales a fuerza(2) y los otros 3 ni siquiera los recuerdo donde los puse pero ninguno a destreza seguro (soy tirador). Posteriormente, las "skills" que usé durante unos 5 lvls (hasta que hablé con mi amigo y se rio un poco de mi) fueron: sentarse y modo ataque. Luego leia en mi pantallita: "alsius ha conquistado herb" "ignis ha conquistado aggers" "syrtis ha conquistado samal" etc etc..., y me decia: "fuf yo alguna vez quiero llegar a ser como esos, conquistar un castillo de esos solo debe de ser divertido". Ádemás, no me hice tirador hasta lvl 15 porque no sabia que se podia hacer, es más, si no llega a ser porque me lo dijo mi amigo quizás sería ahora mismo el primer, único y estúpido arquero nivel 50.
10-01-2009, 06:23 PM | #48 |
Master
|
Bueno, yo en mi etapa de novato hice varias cosas.
Regnum era mi segundo MMORPG Mi primer personaje fue un syrtense, cuando entre me putee con un guardia feo y despues me borre el personaje y me fui a alsius. En alsius tambien putee a Freget pero en ese momento vi una cosa que decia "Alsius" y le di click y el chat con todos me hizo quedarme ahi Despues de 1 semana ya era nivel 7 y decidi ir con mis amigos (enano nivel 8 y mago nivel 6) a ZG, fui y estaba re perdido y ahi es cuando un conju me dijo anda a levear, despues de 2 minutos una cazadora mato rapidamente a mis amigos y yo corriendo fui a salvarme a cementerio. En ese momento me di cuenta que me habia salvado cuando me preguntaron donde estaba fantasma me mato en el cementerio. Despues llego mi etapa de ZM donde hice varios amigos, (me acuerdo que con unos amigos de mi nivel (10) matamos un yeti ancestral). Despues me fui a Alasthor que misteriosamente se buggeo y no me atacaba pero me seguia, lo envie a Montsognir (no mataba a nadie) y se quedo travado en la puerta, despues de poco se volvio al lugar Bueno... esas son algunas cosas. Despues vuelvo y cuento más. Volvi :P Yo consegui mis primeros rps a nivel 7 por que le tire emboscada a un barba nivel 36. En ese momento el unico nombre de reino que me sabia era Ignis y para decir el nombre de mi reino tenia que mirar el chat (la pestaña de Alsius). A nivel 10 tratando de domar mascotas (no sabia subir los skills) me fui a buscar una mascota para domar a ZI, hasta que un amigo (creo que Daimon o algo asi de raro) me dijo como domar un bicho de mi nivel. A nivel 23 ----> vicio de coliseo donde conoci a varios amigos (saludos a Holy Shooter y a Riveros). Con mi cazador a nivel 24 mi clan me queria cobrar ORO por salir a zg (decian que era nivel muy bajo y noseque), en ese momento me fui de ese espantoso clan que me queria estafar (saludos a herrlein) y me fui a otro clan donde me robaron mi cuenta (cazador nordo nivel 26). Con mi caballero (que por suerte estaba en otra cuenta) rescate a algunos amigos de ese clan (saludos a melli/rokito). A lo largo del leveo de mi caballero me encontre con varios amigos y a mi nivel 23 cree mi clan (saludos a TUS TERRORES) con pampero, riveros, xnauta y más. Mate mi primer nivel 50 (primeros 18 rps) cuando estaba en aggersborg con mi caba (nivel 34), en esos momentos mi caba bloqueaba mucho y el enemigo era tirador (saludos a Vengala) y bloqueandole todas los ataques letales de 1500 logre matarlo. Despues de un año (cuando era nivel 41) me encontre con mi personaje anteriormente robado, despues de muchas puteadas logre tranquilisarme y amenazar al ladron para que robe el personaje (soy malo ). Esas son muchas cosas que hice mal y otras estan de relleno Saludos, Astrakan.
10-01-2009, 06:30 PM | #49 |
Master
|
Yo cuando lo toque dije "oh mierda donde estoy" y me puse a caminar un poco y me tropese con una caida que me llevo al agua (una muerte rapida).
10-01-2009, 06:56 PM | #50 |
Master
|
jajaja se, que recuerdos.
cuando yo no sabia que el pregonero me decia con quien hablar para hacer las misiones, pasaba dandole vueltas a los pueblos clickeando a todos los npc, era una perdida del tiempo del carajo y lo peor >.< siempre pense que las cabras era ignis, y comenzaba a escribir en el chat del reino "vivan las cabras carajo" >.< despues de la reverenda puteada que me pegaron siempre llame a mi reino con su verdadero nombre |
|
|