|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2009, 12:45 AM | #11 |
Pledge
|
Muy buen aporte iaco, se agradece que te tomes el tiempo para esto
incesticide. |
10-06-2009, 12:45 AM | #12 |
Master
|
Si yo tambien, tambien cuando murio guinzburg (creo q se escribia asi)
10-06-2009, 12:54 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
Idem.
10-06-2009, 11:39 AM | #14 |
Pledge
|
Lo que a mi realmente me resulta sorprendente y admirable que mucha gente del palo, de la música consideraba a Mercedes Sosa como una madre, que destacasen no solo su talento sino su gran corazón.
EN muchas declaraciones de artistas se repetía mas o menos lo mismo. No sé a ciencia cierta cuanto habrá de verdad o como habrán sido las relaciones entre esta gente. Pero de suyo que se nota esa "maternidad" de Mercedes Sosa en muchos artistas de muchos lares, no solo de argentina. En especial quiero mencionar su relación con Charly García, quien es un tipo re jodido, es impresionante como Mercedes Sosa lo bancaba incondicionalmente. NO conozco personalmente a Charly García, (quien dicho de paso admiro su talento, pero su caracter me resulta muy odioso) pero debe tener un caracter del orto. Yo me imagino que cuando estaba con Mercedes Sosa el tipo "cambiaba" o mostraba su mejor lado. De algún modo eso es mas allá de todo, un valor humano impresionante. Mas en el ámbito de la música en donde lo que mas hay es vanidad y egoísmos.... En fin.. Buen POst digno de un noble Caballero, Iacobus
luto nacional, mercedez sosa |
|
|