|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2006, 06:55 PM | #101 |
Master
|
tengo la solucion ABLSOLUTA
A TODOS ESTOS PROBLEMAS DE FUERTES Y SAVES Cualquiere DEBE PODER salvar en cualquier save sin importar en que reino este Es mas mi idea es tan buena que voy a abrir un thread con una encuesta |
10-25-2006, 07:04 PM | #102 | |
Count
|
Quote:
Ahora, no me parece mala idea que existan Saves en común para todos los Reinos, pero los mantendría lejos de lugares como fuertes y Castillos (Ya se comento por parte de NGD que esa idea esta en sus mentes y que el mismo save que tenia de mas Ignis, era parte de ese plan) Saludos
10-25-2006, 07:14 PM | #103 |
Master
|
Pero que pasa si estas batallando un fuerte y el save mas cercano salvado por ambos reinos...revivis y resulta que hay 4 o 5, ahi nomas te campean vites...
No es solucion para mi. No me gusto.
10-25-2006, 07:16 PM | #104 | |
Master
|
Quote:
me parece que solos los giles se quedarian en el save teniendo el fuerte cerca... me parece que la pelea se haria mas violenta por conseguir el fuerte a toda costa que seria la unica ventaja sobre los otros ya que compartirian el save... tene en cuenta que a los que esten vivos les convedria defender el fuerte en vez de mandarse al save... pero no descarto algunas escaramuzas que se armarian cuando la gente de 2 reinos reviven en el mismo save seria una cuestion de salir corriendo del save y mandarse al fuerte (a mi me parece divertido) |
|
10-25-2006, 07:21 PM | #105 | |
Master
|
Quote:
si los que estan vivos se ponen a la vuelta del save para campear a uno como vos que nace (estamos en la misma que antes) o sea no es un problema de mi idea la campeada en el save que quiero decir con esto: dale inmunidad a los que reviven o pongan un alambrado alrededor de los saves del que se pueda salir pero no entrar |
|
10-25-2006, 09:28 PM | #106 |
Initiate
|
jeje, seria un quil... para que vamos a correr al fuerte? nos quedamos batallando en el save y listo .
10-25-2006, 10:34 PM | #107 |
Master
|
Claro..como dice Kuna. A mi no me gusta esa idea, de alguna manera tambien hay que pagar el derecho de estar peleando un fuerte en territorio enemigo. Hoy por hoy se paga con la lejania del save o cercania del save dependiendo el reino.
10-27-2006, 06:53 PM | #108 | |
Count
|
Quote:
Saludo
10-27-2006, 10:36 PM | #109 |
Count
|
Sigo pensando que la mejor solucion es quitar los saves de la zona de guerra y viajar hasta alli transportado desde adentro de la muralla previo pagar peaje.
10-28-2006, 01:58 AM | #110 |
Pledge
|
Posible solucion
Hasta ahora no pude jugar al RO por la simple razon de no tener placa de video en mi casa, sera cuestion de pedir que lo instalen en el ciber al q voy pero eso no viene al caso...
Lo que si viene al caso es que por mas que no sepa nada tanto post sobre "saves" me quito una parte de la ignorancia que tenia y por eso es que se me ocurrio una solucion para el campeo: que les pareceria si al revivir se pudiera ser invulnerable durante un tiempo... O.o? Seguro diran que esa idea ya la repitieron muchas veces, fue precisamente por eso que se me ocurrio una forma de modificarla para hacerla "a prueba de errores" No se les ocurrio que pasaria si al ser invulnerables los recien-revividos pudieran atacar? Diganme que ser humano en su sano juicio iria a matar a los saves a rivales invensibles que pueden lastimarlo e incluso matarlo? Entienden mi punto de vista sobre esto? Paso a explicarlo un poco: Si hay rivales cercanos al save al momento de revivir los que aparecen ahi serian invulnerables temporalmente pudiendo matar asi a un par de campeadores, en cambio si no se encuentra ningun enemigo en los alrededores su invulnerabilidad duraria solamente 20 segundos "por si las moscas" Disculpen si no use las expresiones correctas, como ya dije, soy nuevo en esto, pero espero que esta idea les sirva Last edited by NeoSoulDark; 10-28-2006 at 04:02 AM. |
|
|