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Old 10-25-2006, 06:55 PM   #101
Elmins
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tengo la solucion ABLSOLUTA
A TODOS ESTOS PROBLEMAS DE FUERTES Y SAVES

Cualquiere DEBE PODER salvar en cualquier save sin importar en que reino este


Es mas mi idea es tan buena que voy a abrir un thread con una encuesta
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Old 10-25-2006, 07:04 PM   #102
TrancoS
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Originally Posted by Gabolo
tengo la solucion ABLSOLUTA
A TODOS ESTOS PROBLEMAS DE FUERTES Y SAVES

Cualquiere DEBE PODER salvar en cualquier save sin importar en que reino este
Pues me parece que si eso se implementara tu idea, pasaría que si hay guerra en "X" fuerte lógicamente todos salvaríamos en el pilar mas cercano a ese fuerte no? para llegar mas rápido a la guerra en cuestión. Al morir muchos, pues creo la guerra se movería del fuerte al Save y todos nos transformaríamos en Campeadores por matarnos mutuamente en el Save, mas si pensamos que mas adelante podrían haber 500 personas jugando y fácilmente una guerra podría ser entre 50 o mas personas.

Ahora, no me parece mala idea que existan Saves en común para todos los Reinos, pero los mantendría lejos de lugares como fuertes y Castillos (Ya se comento por parte de NGD que esa idea esta en sus mentes y que el mismo save que tenia de mas Ignis, era parte de ese plan)

Saludos
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Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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Old 10-25-2006, 07:14 PM   #103
equisca
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Pero que pasa si estas batallando un fuerte y el save mas cercano salvado por ambos reinos...revivis y resulta que hay 4 o 5, ahi nomas te campean vites...
No es solucion para mi. No me gusto.
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Old 10-25-2006, 07:16 PM   #104
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Originally Posted by Elrohir
Pues me parece que si eso se implementara tu idea, pasaría que si hay guerra en "X" fuerte lógicamente todos salvaríamos en el pilar mas cercano a ese fuerte no? para llegar mas rápido a la guerra en cuestión. Al morir muchos, pues creo la guerra se movería del fuerte al Save y todos nos transformaríamos en Campeadores por matarnos mutuamente en el Save, mas si pensamos que mas adelante podrían haber 500 personas jugando y fácilmente una guerra podría ser entre 50 o mas personas.

Ahora, no me parece mala idea que existan Saves en común para todos los Reinos, pero los mantendría lejos de lugares como fuertes y Castillos (Ya se comento por parte de NGD que esa idea esta en sus mentes y que el mismo save que tenia de mas Ignis, era parte de ese plan)

Saludos

me parece que solos los giles se quedarian en el save teniendo el fuerte cerca... me parece que la pelea se haria mas violenta por conseguir el fuerte a toda costa que seria la unica ventaja sobre los otros ya que compartirian el save... tene en cuenta que a los que esten vivos les convedria defender el fuerte en vez de mandarse al save... pero no descarto algunas escaramuzas que se armarian cuando la gente de 2 reinos reviven en el mismo save

seria una cuestion de salir corriendo del save y mandarse al fuerte (a mi me parece divertido)
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Old 10-25-2006, 07:21 PM   #105
Elmins
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Originally Posted by equisca
Pero que pasa si estas batallando un fuerte y el save mas cercano salvado por ambos reinos...revivis y resulta que hay 4 o 5, ahi nomas te campean vites...
No es solucion para mi. No me gusto.
bueno por supuesto que HAY QUE DESCARTAR DE UNA VEZ POR TODAS LA CAMPEADA EN EL SAVE..

si los que estan vivos se ponen a la vuelta del save para campear a uno como vos que nace (estamos en la misma que antes) o sea no es un problema de mi idea la campeada en el save

que quiero decir con esto: dale inmunidad a los que reviven o pongan un alambrado alrededor de los saves del que se pueda salir pero no entrar
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Old 10-25-2006, 09:28 PM   #106
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jeje, seria un quil... para que vamos a correr al fuerte? nos quedamos batallando en el save y listo .
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Old 10-25-2006, 10:34 PM   #107
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Claro..como dice Kuna. A mi no me gusta esa idea, de alguna manera tambien hay que pagar el derecho de estar peleando un fuerte en territorio enemigo. Hoy por hoy se paga con la lejania del save o cercania del save dependiendo el reino.
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Old 10-27-2006, 06:53 PM   #108
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Originally Posted by equisca
Claro..como dice Kuna. A mi no me gusta esa idea, de alguna manera tambien hay que pagar el derecho de estar peleando un fuerte en territorio enemigo. Hoy por hoy se paga con la lejania del save o cercania del save dependiendo el reino.
Exactamente. La idea es que tomar un save enemigo tiene que ser algo complicado y tedioso, para que en un futuro no se esté activando la invasión a cada rato.

Saludo
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. . veni vidi vinci . .
Esperando con ansias la venida del Mesias...ehm..digo balance del brujo
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Old 10-27-2006, 10:36 PM   #109
Cabox
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Sigo pensando que la mejor solucion es quitar los saves de la zona de guerra y viajar hasta alli transportado desde adentro de la muralla previo pagar peaje.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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Old 10-28-2006, 01:58 AM   #110
NeoSoulDark
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Hasta ahora no pude jugar al RO por la simple razon de no tener placa de video en mi casa, sera cuestion de pedir que lo instalen en el ciber al q voy pero eso no viene al caso...
Lo que si viene al caso es que por mas que no sepa nada tanto post sobre "saves" me quito una parte de la ignorancia que tenia y por eso es que se me ocurrio una solucion para el campeo:
que les pareceria si al revivir se pudiera ser invulnerable durante un tiempo...
O.o? Seguro diran que esa idea ya la repitieron muchas veces, fue precisamente por eso que se me ocurrio una forma de modificarla para hacerla "a prueba de errores"
No se les ocurrio que pasaria si al ser invulnerables los recien-revividos pudieran atacar?
Diganme que ser humano en su sano juicio iria a matar a los saves a rivales invensibles que pueden lastimarlo e incluso matarlo?
Entienden mi punto de vista sobre esto? Paso a explicarlo un poco:

Si hay rivales cercanos al save al momento de revivir los que aparecen ahi serian invulnerables temporalmente pudiendo matar asi a un par de campeadores, en cambio si no se encuentra ningun enemigo en los alrededores su invulnerabilidad duraria solamente 20 segundos "por si las moscas"

Disculpen si no use las expresiones correctas, como ya dije, soy nuevo en esto, pero espero que esta idea les sirva

Last edited by NeoSoulDark; 10-28-2006 at 04:02 AM.
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