Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2009, 09:11 PM   #1
fer_12_x
Apprentice

fer_12_x is an unknown quantity at this point
Default Necesito ayuda, piedad!

Hola,

Tengo un problema: Desde ayer el lanzador del juego se congela y deja de funcionar cuando carga CHARACTERS.SDB y luego tengo q finalizarlo. Pero juego hace casi un año y nunca he tenido un problema. Mi memoria RAM no es la soportada pero juego perfectamente en Direct3D(aunq ya probe con Open pero iwal). Lo que paso fue q se me lageo el juego(esas lageadas q se te va el audio y tienes que reiniciar la makina). Lo hice y cuando intente entrar de nuevo se traba en lo q ya escribi. [Siempre juge perfectamente]

Hice toooodo lo que hay en post anteriores pero todo sigue iwal:

Desinstale el juego, lo volvi a instalarlo, reinicie miles de veces la makina, desactive el antivirus(aunq siempre lo trabaje en activo), cambie de redender, y demas cosas... pero iwal, siempre se lagea en la misma parte!!!

Por favor, ayudenme!!! Kiero jugar!!

Gracias.
fer_12_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2009, 09:25 PM   #2
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by fer_12_x View Post
Hola,

Tengo un problema: Desde ayer el lanzador del juego se congela y deja de funcionar cuando carga CHARACTERS.SDB y luego tengo q finalizarlo. Pero juego hace casi un año y nunca he tenido un problema. Mi memoria RAM no es la soportada pero juego perfectamente en Direct3D(aunq ya probe con Open pero iwal). Lo que paso fue q se me lageo el juego(esas lageadas q se te va el audio y tienes que reiniciar la makina). Lo hice y cuando intente entrar de nuevo se traba en lo q ya escribi. [Siempre juge perfectamente]

Hice toooodo lo que hay en post anteriores pero todo sigue iwal:

Desinstale el juego, lo volvi a instalarlo, reinicie miles de veces la makina, desactive el antivirus(aunq siempre lo trabaje en activo), cambie de redender, y demas cosas... pero iwal, siempre se lagea en la misma parte!!!

Por favor, ayudenme!!! Kiero jugar!!

Gracias.
Probaste metiendote en la carpeta de ro-testserver, y eliminar las carpetas characters? a mi me pasaba eso, elimine esas carpetas, deje que se cargaran de nuevo en el ro, y todo tranqui, viciando como siempre ^^

Saludos, ojala se solucione todo :P.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2009, 09:31 PM   #3
fer_12_x
Apprentice

fer_12_x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Probaste metiendote en la carpeta de ro-testserver, y eliminar las carpetas characters? a mi me pasaba eso, elimine esas carpetas, deje que se cargaran de nuevo en el ro, y todo tranqui, viciando como siempre ^^

Saludos, ojala se solucione todo :P.
Dentro de la carpeta de test server hay 2 archivos q dice character(diferentes), borre los dos y sigue iwal... no carga nada... se congelo...

Eso es lo que tenia que eliminar??

Gracias.
fer_12_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2009, 11:58 AM   #4
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fer_12_x View Post
Tengo un problema: Desde ayer el lanzador del juego se congela y deja de funcionar cuando carga CHARACTERS.SDB y luego tengo q finalizarlo.
Borrá los archivos character.sdb y character.idx y volvé a iniciar el juego.

Lo que va a hacer es generar esos archivos de nuevo y listo.

Nos vemos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules