10-28-2009, 03:27 PM | #61 | |
Initiate
|
Quote:
Obviamente antes de que recarguemos las áreas para pelear en puente, aunque sea, ya estamos en save. De que lo intentamos lo hacemos, pero no se puede.
10-28-2009, 03:31 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
Yo note deseperacion de la gente, cero extrategia...era ir a morir pero meter un area para lograr sumar muertes. y rapido volver...un ida y vuelta constante... que al princpio me parecio divertido, luego de hacer 2 veces completo samal, pb herbred, pb samal...me canse y me quede en samal a esperar. todo el mundo con areas... incluso yo, pero yo las tengo desde hace rato (terror, bola y maestro de la destrucion), mientras que otros las pusieron ayer para hacer la aventura. aca no me quejo, no hay problemas... pero note tanta desesperacion que perdieron la extrategia...no se trataba de ir y aguiantar sin que te maten... lo importante era meter un area para recolectar muertes. LLego un punto que me parecio aburrido, sin sentido.. Pasa que muchos quieren tener todas las mascaras...yo he decidido tener solo 2, una de syrtis y una de alsius... ya complete la de syrtis, esta noche ver si pinta guerrear en alsius... pero sin campear, no veo sentido a hacer pasar mal el rato por unas mascaras. Anoche se olvidaron de shana.... todos los ataques (al menos mientra jugue) fueron samal, pbp herbred pb samal... asi hasta el cansancio. saludos.
10-28-2009, 03:31 PM | #63 | |
Banned
|
Quote:
Es lo que yo pienso, pero bueno. Ademas no es por quejarme de alsius, pero cuando fuimos a imperia, tanto ignis como syrtis, lo perdiamos al momento por la cantidad de cabras que arrasan en imperia (supongo que son los que estan en pn2 en guerra contra ignis) Y yo cuando veo esto, noto que no hay taaanta diferencia en poblacion (eso creo yo, no se los numeros reales) Lo digo porque Muchos comparan a los que estan en save algaros (alsius) con los que van a algaros (syrtis) y lo toman como si los 2 reinos completos estubieran ahi, cuando en realidad la mitad +/- esta en PN2. Yo trato de hacer que lo vean de otra manera, para que se fijen como lo ven algunos de otros reinos. Me puedo estar equibocando....... Suerte! |
|
10-28-2009, 03:33 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
A parte, no me digas que llegamos antes nosotros (A CABALLO), porque sois vosotros los que podeis morir en Algaros, revivir, y volver enseguida. Y si volveis a morir como lo acabariamos de hacer nosotros, pues nada, se repite la operacion. |
|
10-28-2009, 03:39 PM | #65 | |
Banned
|
Quote:
El tema Irae, es que en varias ocasiones no podian volver, porque estaban con la muralla vulnerable y el mareo de resurrcción no les alcanzaba para ir muy lejos con tanto buitre acechando |
|
10-28-2009, 03:40 PM | #66 | |
Baron
|
Quote:
Si si, uno gana, el otro pierde, pero no es lo mismo... Es mi punto de vista igualmente... En cuanto a los de imperia, la mayoria de los que estaban en trelle y pinos se fueron para alla... el problema es que casi todo alsius estaba en imperia, mientras que los verdes estaban en save trelle, puerta muralla, fuerte trelle e imperia, asi que si no ves ahi la diferencia, no se donde... Hace unos dias tratamos de invadir syrtis, teniamos efe y algaros, despues tomamos herb, mientras tanto, los verdes tenian shana y meni, y asi y todo, manteniendo castillo y un fuerte rojo, recuperaron efe y herb en dos minutos... Para los que dicen que no nos la bancamos, si, la bancamos, todos los santos dias la tenemos que bancar, y aca seguimos, jugando en Alsius... Tambien vas a ver a muchos que tienen pjs en los tres reinos, y se conectan a los tres para hacer las quests, ahi pareciera que hay mas pjs en tal o cual reino... Y otra cosa, no me gusta que me tomen el pelo con algunos posts... |
|
10-28-2009, 03:43 PM | #67 | |
Baron
|
Quote:
Un ejemplo seria que juegue brazil y argentina ... en alguna cancha argentina.. argentina contento, brazil no.... entonces por que no hacer el partido en uruguay..asi todos contentos? vos podias recolectar muertes campeando, pero tambien las podes recolectar en un fuerte, sin joderle la noche a los de alsius... y ellos seguramente tambien se divertirian. Calculo que si te campean a vos de esa forma como lo han hecho con alsius no es divertido, entonces es cuestion de respetar un poco al otro. Yo tengo como regla, no hacer lo que no me gusta que me hagan... Regnum es un juego, donde, hay que buscar la forma de que todos la pasemos bien..y cuando digo todos, tambien entra alsius. Ya empiezo a creer que en el mapa del servidor de ngd, no aparece alsius... ya no entiendo nada. saludos
10-28-2009, 03:44 PM | #68 |
Baron
|
Bueno, Ignis siempre esta disponible, ayer kon el lag y todo, podiamos mantener entre 40 ignitas herbred por largos momentos; y eso k del lado verde habian 60-70 psjes.
Como se Dice, Ignis kiere ser campeado por lechus (?) Muajajajaja Saludos. Kath |
10-28-2009, 03:45 PM | #69 |
Initiate
|
El tema es que irae solo menciona supuestos, nada concreto. El "cree" que las cosas son como él las dice, y no hay otra manera. Esto no es debatir, de modo que así no da. Nosotros les mostramos hechos concretos... pero con él no hay manera.
10-28-2009, 03:47 PM | #70 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|