|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2009, 03:08 PM | #1 |
Master
|
Oktober Fest 2009 - Chile
¡¡Así es señores!!
Chilenos y amantes de la cerveza, hoy 29 de Octubre a las 18:30 comienza la exclusiva semana dedicada a este brebaje fermentado de cebada, con muchas actividades para recreacionales para la familia, ¡¡y mucha cerveza para quienes sólo quieren beber!! Los valores de las entradas son los siguientes (para que no digan que les entrego información a medias) Sábado,Domingos y Festivos - Adultos: $4.000 - Tercera edad: $2.500 - Niños (entre 12 y 17): $1.500 Gratis menores de 12 años Días de semana - Adultos: $2.500 - Tercera edad: $1.500 - Niños (entre 12 y 17): $1.000 Gratis menores de 12 años Los días de semana el evento es de 17:00 a 23:00 y el fin de semana de 12:00 a 23:00. En el lugar hay donde almorzar o cenar (pero conozco a muchos que llevan su colación en la mochila y dejan el dinero para la cerveza). Hay una fiesta en la noche, el valor de entrada es aparte y no lo conozco en este momento. El estacionamiento está a cargo de bomberos y su valor (fijo) es de $2.000. El año pasado comprabas el jarro (de litro) y podías ir a rellenarlo en los stand de forma gratuita, no sé como será este año. Hay más de 45 marcas de cervezas artesanales esperándolos, incluyendo la de mi amigo Rodrigo Tajano. Pueden ver el programa de actividades aquí. Para llegar en locomoción colectiva, desde Santiago deben ir al Terminal San Borja (detrás del Mall de Estación Central) tomar los buses que vayan a Talagante, Isla de Maipo o Melipilla (los Peñaflor no les sirven) y bajar en el KM31 Camino Antiguo a Melipilla, PARADERO COLONIA ALEMANA. Cuidado con los buses que van por la Autopista, en la tarde muchos se van directo a sus destinos (Talagante, El Monte, Melipilla) y no pasan por el Centro de Eventos. Si mal no recuerdo, el pasaje a ese sector está a unos $850-$900, escolar no me sé el valor, pero cuidado si van a pagar escolar, en estas fechas si les ven cara de gente que quiere pagar escolar sólo para ir a tomar a la fiesta los choferes se ponen bastante pesados. Yo ando corta de dinero (lo que tengo está en la caja fuerte para la primera compra de activos de mi nuevo proyecto) pero si logro que me metan (pitutos, pitutos) me verán por ahí. Cualquier cosa pregunten .
10-29-2009, 03:14 PM | #2 |
Master
|
A Zial le gusta esto
A mi me encantaria ir a la de Munich. Ademas por los medes de Noviembre y Diciembre hay unos mercadillos de artesania y esas cosas tipicas de las navidades Alemanas (mucho chocolate ^^).
10-29-2009, 06:38 PM | #3 |
Banned
|
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shit! que ganas de estar ahí.
Encima re barato. Para el Argentino que no tenga idea, creo que unos 10 centavos de acá, son unos 70 u 80 pesos en Chile, ¿no?, corrijanme si me equivoco. |
10-29-2009, 07:02 PM | #4 |
Initiate
|
Muy buena la info clime. Les comentaré esto a algunos amigos de l uni a ver si se animan y nos vamos emborrachar por esos lados . Los días están geniales para salir a tomarse sus wenas chelas.
10-29-2009, 07:03 PM | #5 |
Master
|
Bueno, la entrada más cara ($4.000 pesos chilenos) son unos 7,5 dolares, para que saquen sus cálculos...
|