|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2009, 04:52 PM | #1 |
Banned
|
A que pjs de otro reino odias??
Bueno este thread fue creado para poner a los pjs de otros reino q mas odias, explicando las razones y de esa manera efrentarlos cara a cara!
empiezo yooooo de alsius: fumetajavi, maldito caba como te odioooooooo tras q matas a los q estan ahi nomas y te re mandas bloqeas todo y no moris maaaas mariuano..-......y hate you!!!! con tu armadura azul todo el dia flecheando y cuando te voy a matar cuando estas solo no se como /·/ $ haces pero o me dejas con poca vida y tenes un wokeetokee q llamas a los de tu reino para q me maten o q bueno y de ignis: amiens le rouge...me llegas a matar 1 vez mas y juro q te encuentro en tu casa, talvez no hoy, ni mañana, ni el dia siguiente..pero voy a encotrarte ya en serio todo el dia matando a los q levear incuyendome!!encima corres como un ferrari!!!! daaa me desahoge sigan uds ---------------------------------------- emppu, el caba del destino Colosos de Syrtis lo +!!! |
10-29-2009, 04:55 PM | #2 |
Master
|
Regnum-irae, syt y algun otro caba q se la pasa matandome y lo peor es q sin ejercito les saco 200-300
10-29-2009, 05:13 PM | #3 |
Banned
|
mariuano... cada vez q lo veo, me agarra con poca barrera y sin devoción
y en medio de estas guerras por las mascaras, siempre me tiene en la mira ¬¬... el mega arquero... (el pj de mi hermano) tmb de alsius y de ignis a ninguno xq casi ni voy XD |
10-29-2009, 05:39 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Ignis : Amiens Le Rouge , Alenox , The Return Of Lenor , Dank , Kram , Ramii , etc. Faltan baaaaaaaaaaaaaaaaanda, pero esos son de los que mas odio y admiro ( algunos ) :P Suerte!
10-29-2009, 05:46 PM | #5 |
Banned
|
|
10-29-2009, 05:48 PM | #6 |
Banned
|
Yo no odio a nadie de otro reino, como para variar.
Del mío (Syrtis) te puedo mostrar una lista. |
10-29-2009, 05:53 PM | #7 |
Pledge
|
Hay una BB de Ignis creo que se llama Halun.... fea mata conjus desválidos...
y un Brujo de Ignis, memoria de perro que tengo... que siempre me apunta a mi..... ya lo recordaré... DE Syrtis estaba Cupido, pero ya no lo veo mas.... era tirador creo.... Otro que me apuntalaba a mi solito. Los odio con cariño. Nos enfrentamos tantas veces. Y aprovecho para saludarlos. Hola!!
10-29-2009, 06:08 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
En Alsius a Froctuoso y Faramir los que empiezan por f me caen mal . En Syrtis hmmmmmm no vyo mucho me gusta mas alsius. (Todos los que me joden una y otra vez leveando luego corren con poca vida y vuelven y me matan )!!
10-29-2009, 06:29 PM | #9 |
Master
|
Yo no odio a nadie, Odiaba a mariuano porque ni entre 3 lo bajabamos.....Hasta que me quizo matar 2 veces estando leveando..... , Pobre la primera lo mato mi hiena mientras yo estaba atras de un arbol con 600 de vida... y la segunda me engancho con 3/4 vida... corri un poco, bufee y le vine de frente
Aca screen; Y de ignis a amiens le rouge porque ni entre 3 cazas lo alcanzabamos..... hasta que aprendi a usar tiro parabolico... pobre y en su momento a este caza por querer matarme.... |
10-29-2009, 06:29 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
De Syrtis odio a Rafita El Tira que me corre hasta que me muera ¬¬ y de Ignis obviamente a Tarea Fina el caza ese que cuando lo mato entre 50 alsirios le bailo en la cara igual ^^ |
|
|
|