|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2009, 02:07 AM | #1 |
Baron
|
Fuerza de voluntad!
Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero deslízate más abajo y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad. Aquí va:
Pensaste que el perro está imitando al hombre... O divirtiendo a los chicos del colegio...verdad? Ahora mira más de cerca.... Y... Pescaste el mensaje ??? A pesar de ser un animal, él se gana el respeto... Y es bienvenido cálidamente en todo lugar... Obtiene palmaditas de cariño...
10-30-2009, 02:08 AM | #2 |
Baron
|
El SE VALE POR SÍ MISMO
Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y en el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas...!!
10-30-2009, 02:18 AM | #3 |
Initiate
|
Que asombroso tanto el perro de las imágenes como el mensaje que da, muy cierto amigo eso de la fuerza de voluntad muchos se rinden y simplemente aceptan lo que tienen en ves de tener la fuerza para buscar una solucion y seguir adelante
10-30-2009, 03:12 AM | #4 |
Pledge
|
Dios mio !!!
me conmovieron mucho las imageneeees !!! >.< chiquitiiiiitoooooo eso si que es fuerza de voluntad =) perrito nindo !!!
10-30-2009, 02:23 PM | #5 |
Pledge
|
eso si q es fuerza de voluntad
pobre perrito (( |
10-30-2009, 02:28 PM | #6 |
Marquis
|
Me recuerda a algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6...layer_embedded o esto: http://www.youtube.com/watch?v=lLuAK...eature=related
10-30-2009, 04:24 PM | #7 |
Banned
|
el video de el tipo eso me dejo re pensativo :S la ptm nosotros nos qejamos en un pto juego y ese hombre tiene miles de problemas pero no se le borra la sonrisa
|
10-30-2009, 04:46 PM | #8 |
Baron
|
como hace... y yo me quejo de tantas cosas.
|
10-30-2009, 07:41 PM | #9 |
Initiate
|
Este mensaje del perrito me super conmovio!
Te deja mucho que pensar, porque aparte de que el perrito se mueve asi en dos patas por si solo, hay gente que lo quiere, cuida y mas, pero tambien debe haber mucha gente que se burle, lo maltrate, lo asuste etc, solo por tener su malformacion... Y aun asi, el perro sigue confiando en las personas y sigue con ellos. Como hay veces que nosotros nos dejamos apagar solo porque las cosas no salen a nuestra manera y empezamos a quejar de nuestra existencia... Pero bien esta el ejemplo de ese perro que sabe muy bien que llego a esta vida para cumplir un proposito: vivirla ^_^
10-30-2009, 08:23 PM | #10 |
Initiate
|
Una lástima que no se trate asi a todos los perros =/.
Muy grande el esfuerzo que debe hacer de verdad.