|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2009, 03:39 PM | #1 |
Count
|
configuraciones de caza lvl 41
si, queria saber buenas confis para un caza de ese nivel (con y sin mascota)
la mia SIN mascota: *a. largos al 15 (parabolico al 2 penetra escudos y despedazar al 4) *trucos al 17 (emboscada, puño y distractor al 4, confundir al 3) *evasion al 11 (movilidad al 3, no me gusta ser lento) *explo al 17 (camu, vigilancia y pasivo al 4, junto a enredadera) *A cortos al 7 (pasivo destreza al 1, son los puntos de sobra) Con mascota (casi ni la uso): *mascotas al 19 (ciclo g aprendiz) (domar mounstruos al 5 revivir al 3 colera al 5) *explo al 17 (camu, vigilancia y pasivo al 4, junto a enredadera) *trucos: emboscada al 2 (ni un punto de diciplina) *A. largos: al 3 para paravolico. *el resto a evasion, con acrovatico movilidad al max. eso es todo! que alguien comparta una buena o mejor confi para ambos casos
11-02-2009, 01:29 AM | #2 |
Master
|
a mi me gusta tu confi con mascota, yo uso una muy parecida, soy 39 y tengo un troll esclavo q pega bonito con colera bestial, ahorita tengo arco corto con dual y desgarrar y en trucos tengo hasta ataque sorpresivo ( -50% de proteccion)..
|