11-03-2009, 03:27 AM | #671 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
11-03-2009, 06:44 PM | #672 | |
Apprentice
|
Quote:
Un aplauso. No veo por qué atribuirle una esquematización al Café. Mirémoslo de un lado más realista o literal al nombre: vas a un café a tomar algo con veinte personas más; cada uno lleva un libro o diario propio. Hacen una ronda y cada uno lee una página del suyo por turnos, con algún comentario de alguien cada tanto... ¿Vos le atribuirías una organización o un esquema a esa reunión? No, simplemente porque naturalmente no la tiene, más allá de que se haya elegido como "tema de lectura" uno específico. Desde mi -muy escueto por ahora- punto de vista, cada uno viene y postea su último relato o algo que tenía guardado y desea compartir, aunque sea por necesitar compartirlo solamente. No sólo esto, sino también las lágrimas que se deslizan por tu mejilla cuando leés un texto que lo amerita, las risas que puede causarte una escena, la paz que te trae el simple -no tan simple en realidad- hecho de leer estos textos.
11-04-2009, 12:39 AM | #673 |
Master
|
Unos de mis tantos poemas;
como olvidarte? si todavia veo tu rostro reflejado en el brillo del sol. si aun siento el frio vacio que dejo tu auscencia. si todavia retumban en mi cabeza todas las cosas hermosas que en mi oido susurrabas. si muchas veces olvido que lo nuestro termino, y agarro el telefono para decirte lo mucho que te necesito. si en las rosas huelo tu perfume, si en mis sueños tu vives. como crees que puedo olvidarte? porque aunque arranquen mi corazon, y borren mi memoria, yo te seguire recodarndo, pues tu recuerdo vive en mi alma, como las estrellas en el cielo, como la tristeza en las lagrimas, y la dulzura en tus labios. como podre arrancarte de lo mas profundo de mi pecho, cuando sera el dia que deje de llorar con tu foto entre mis manos.... |
11-04-2009, 12:40 AM | #674 |
Master
|
Aca otro
pero mire tus ojos..... tome la desicion de no pensarte, pues pensar en ti me lastima pero mire tus ojos, y mis pensamientos se volvieron tuyos quise olvidarte, pues tu recuerdo me desangra por dentro pero mire tus ojos, y tu recuerdo invadio mi corazon como la primera vez quise no darle importancia, ignorar lo que yo estaba sintiento pero mire tus ojos, y me di cuenta que no podia escapar a mis sentimientos trate de conocer a otras mujeres, para poder acabar con este sentimiento pero mire tus ojos, y las demas se volvieron pequeñas a tu lado trate de negarlo, queriendo converserme de que solo estaba confundido pero mire tus ojos, y me di cuenta de que lo que sentia era real espere poder odiarte, pues me lastimabas al estar con otros pero mire tus ojos, y mi odio se convirtio en amor profundo quise declararte lo que sentia, para desahogar este pecho pero mire tus ojos, y me hicieron sentir tan chiquito, tan poco. me preguntas por quien lloro, y por quien sufro. tan solo mira mis ojos, lloro por la mujer que en ellos se refleja... |
11-04-2009, 12:41 AM | #675 |
Master
|
Otro mas;
Sos el amor de mi vida, pues tu belleza ilumina mi vida, como las estrellas a la noche. tu sonrisa revela emociones desconocidas en mi corazon, has dado razon a vida, has encontrado la llave de la felicidad. y en el cofre de mi corazon, tu eres el tesoro mas preciado... Pd; aclaro que son todos mios, tengo cerca de 22 poemas en mi coleccion |
11-04-2009, 12:44 AM | #676 |
Master
|
Y va otro;
amor mio, porque no vienes esta noche y duermes en mis brazos?, porque no vienes? amor mio te necesito esta noche. esta fria noche que amenaza con no traerte, amor mio, ven conmigo, ven a saciar los mas frodundos deseos, amor mio, ven a sanar mis mas dolorosas heridas amor mio, si te amo tanto, porque no estas a mi lado amor mio, ven y quedate, y no pienses en nada mas que estar aqui. amor mio, te amo, te necesito, eres lo unico tengo. amor mio, no soy perfecto, pero te amo como nadie, amor mio, no tengo muchas cosas, pero te doy mi vida a cambio. amor mio, no soy inteligente, pero se amarte. amor mio, ven conmigo, y prometo no dejarte ir jamas. amor mio, te amo..... |
11-04-2009, 12:45 AM | #677 |
Master
|
|
11-04-2009, 12:46 AM | #678 |
Master
|
Aca otro masss;
te amo... pero no es un te amo porque lo creo, no es un te amo porque me gustas no es un te amo por compromiso, no es un te amo porque todos lo dicen asi, no es un te amo por costumbre, no es un te amo porque te quiero mucho. es un te amo sincero,es un te amo profundo, es un te amo diferente, es un te amo y no me canso de decirtelo, es un te amo primavera, un te amo como el primer dia, es un te amo que no envejece, un te amo que no se debilita, es un te amo porque lo siento, porque tu presencia acelera mi corazon, porque a tu lado el tiempo se detiene y el aire se congela. un te amo sin dudas ni certezas, un te amo nunca antes dicho, un te amo que no termina, un te amo que no se olvida, no pidas razon, no busques pretextos, no intentes entenderlo, solamente, te amo..... La web con mis poemas http://leoelkapo.es.tl |
11-04-2009, 03:40 AM | #679 |
Apprentice
|
Como ya te lo he dicho, hermosa historia, Ear =)
Qué bella manera de decir "no dejes de soñar y creer" Qué buena manera de revivirnos el Café. Sabias palabras las de Lone. @ Leo, cuántos poemas! Con tiempo los leeré bien. Bienvenido seas. Saludos!
11-04-2009, 09:27 PM | #680 |
Apprentice
|
Niebla Apenas si podía ver unos pocos metros delante y tras de mí. La helada brisa arrastraba fetidez desde lo incierto. El claro reposaba aún en lo alto cual ecléctico. Mas algunos rayos corroían mi pensamiento. Desde este lado, el viento azota con un viejo sauce al silencio oferente de nostalgias. De sus ramas caen trozos de vida, de alegría. Una colorida mariposa, de alas pequeñas pero volar alto, busca subyugar todo este gris perturbador y abominable. Realiza azarosas maniobras, pero finalmente los vientos baten sus ideales lanzándola muy, muy lejos de allí. Y en esa caída me arroja una suerte de destellos diminutos que alivian por un instante el dolor que aquejaba a mi piel, mis venas, mi claro, mis pies. Vuelve el sufrir. El exotérico y típico banco que ocupaba aquella mañana se hallaba demasiado helado como todo mi alrededor. Tomo mi anotador, mi pluma y me dispongo a grabar mis sensaciones: Untitled #5 Ruge, a lo lejos, la esencia. Grita, cual despechado, el viento. Mueren, aquí y ahora, las estelas. Y yo me inmuto con el cielo. Hay helados picos en punta; Grisáceos cristales venenosos. El rojo sangre que conmuta; Y el Insaciable aguarda nebuloso. Grietas por doquier encarnan mi piel. El flashback no me deja de corroer. Mas, sólo aguardo junto a mi pluma La llegada de otro amanecer. A lo lejos, por la carretera muerta, se acercaba un destello que distrajo mi mirada en ese preciso momento. Una diminuta luz; un reflejo. Un sujeto era lo que allegaba. Pelilargo, de ojos vacíos y caminar extraño. Vestía un pantalón largo de tono oscuro, zapatos gastados y una chaqueta de cuero negro rasgada en los puños y en su cintura delgada. No cojeaba, no saltaba, no se apuraba. Entre parpadear y parpadear, estudiaba todos y cada uno de sus movimientos, mas no pude descifrar su andar. Claman mi atención sus manos cubiertas por oscuros guantes. No pude reparar en qué llevaba en ellas, puesto que su tamaño impedía ver qué era eso resplandeciente que ocultaban. Ni un huracán podría disipar tan densa niebla. El cantar intermitente de mi pecho lograba dominar por completo el silencio. Mi envés experimentaba la cruda helada proveniente de mi interior. Y una desfasada alegría afloraba entre mis deseos y mi razón. Pronto entro en cuenta que mis ojos habían soslayado la presencia de otra figura, allí, entre la niebla. Femeninamente lúgubre y sombría. Su llanto taciturno penetraba, entonces, en mis entrañas. Apretando el paso como si estuviese por perder algo, olvidó su aliento en la esquina anterior. La muchacha de cabellos café iba en busca del pelilargo de andar extraño. Él, en cuanto la vio, se detuvo como por arco reflejo. Ella se le abalanzó. Un olor extraño llegaba hacia mí. No era la fetidez de antes, tampoco el aroma a rosas que tanto me apasionaba. Inexplicable. Distinguí, entonces, entre su agitación y llanto, una declaración de amor ciertamente en vano, puesto que el sujeto no daba a torcer el brazo. No lograba retirar mi mirada de aquellos. Sonidos extraños provenían de mi pensamiento. Mis manos temblaban quién sabe por qué e inexplicables dolores sacudían hasta mis pies. Una pujante esquizofrenia aguardaba a flor de piel. La contundente agonía se lucía en mi mirada. Paulatinamente, el tipo apático se iba alejando de la afligida muchacha. Gélido como el hielo, retiraba de su mejilla las dulces caricias que aquella le ofrecía. Titubeante y opaca por desdichas, vuelve a su bolso la confesión más grande que un ser puede realizar, sabiendo que en ningún otro momento podría hacerle saber lo que esa carta contenía. Pero, insistente, suplicaba su atención en un mar de lágrimas y lamentos. Infinidades de recuerdos pasaron en ese instante por la mente del extraño sujeto: besos, caricias, abrazos, sonrisas, mentiras, llantos, hasta codicia y engaños. Aprensivo, tragó esas palabras de amor que bien hubiese dicho en cualquier otro momento. Pero desconfiaba hasta de ese trozo de oscuridad bajo sus pies. Vio, entonces, cómo la muchacha de cabellos café ocultaba algo en su cartera, o se preparaba para tomarlo… El pánico lo dominó al instante y empuñó la navaja que guardaba para protegerse de los maleantes que reinaban las calles a esas horas. Cerrando los ojos, la clavó de una sola vez hasta lo más profundo de su abdomen de mujer joven. Ella cayó al piso sin poder decir nada. Él soltó el arma blanca, pretendiendo atajarla. Yo sufrí allí una descompostura impoluta en el instante en que la atravesó. Perdí el conocimiento. Tras quién-sabe-cuánto-tiempo volví a abrir mis ojos. Tendida en ese helado y gris suelo entre la niebla, veo al sujeto arrodillado junto a mí, sosteniendo mi cabeza sobre sus piernas y llorando desconsoladamente la profunda herida que había hecho en mi estómago. Ensangrentada y desanimada me dejo vencer por el dolor. –Perdóname-fue lo último que logré oír mientras cesaban mis sueños e ideales. Aquella mañana, entre niebla y pavor, fui testigo de mi propio asesinato.
C H I Z I Last edited by angy_pnsandnalgoweno; 11-05-2009 at 03:18 AM. |
Tags |
historias, literatura |
|
|