|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2009, 01:16 AM | #21 |
Initiate
|
el mas gracioso que me mandaron fue: "pt, tubiste suerte, aun pude mandar carma"
ah y me mandaron uno rojo en este post que dice: "wiiiii ya se manda karma. Astrakan, tu amor. WTF!!!! saludos,
Alsius y Tus Terrores, Sanguinario negro Last edited by sanguinario_N; 11-05-2009 at 11:43 PM. |
11-10-2009, 06:55 PM | #22 | |
Apprentice
|
Recién salido del horno!!!
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
11-10-2009, 07:31 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Todavía me acuerdo de un karma que me mandaron(que llegó gris) sin ningún comentario, por el contenido del post no me imagine nunca si era verde o rojo .
11-10-2009, 07:58 PM | #24 |
Pledge
|
Solo tengo 1 karma rojo y dice el clasico "Pt" obviamente no firmó
Fue por un comentario sobre las mascaras y sobre la gente que se queda a que los campeen
11-10-2009, 08:12 PM | #25 |
Count
|
A mi me mandaron uno rojo, y lo unico que hice fue aclararle algo a nedax sobre Pizdzius Swedzioszek.
El karma decia: "Aqui no se suma post..." sin firmar of course! Y creo que fue Kustu o alguien que me lo compenso. Edito, aca esta la imagen
Last edited by MissBarbarie; 11-10-2009 at 08:33 PM. |
11-10-2009, 08:20 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Mandaron un karma (que encima salió gris) y no decía nada... Tal vez quien lo mandó estaba apurado por mandar karma (?) O tal vez no supo fundamentar por qué creía que estaba mal (intuyo que iba a ser karma rojo pero...salió gris, como ya dije) lo que yo había dicho. Al menos poné la firma y una fundamentación!!! Si no, no mandes karma y mandame un privado diciendo qué querés...o bien limitate a aceptar que no sos el de la opinión única y correcta, ¿no? Así, yo también le mando un karma rojo (que al final sale gris) al creador del post porque.....ehm.......ay, me olvidé lo que iba a poner. Bueno... lo mando igual (?) (Nótese el sarcasmo) Saludos.
11-10-2009, 08:36 PM | #27 |
Master
|
Fue karma en joda XD. ¿Te llego verde no? EDIT: Ese fue mi primer karma! y ensima a uno de mis mejores amigos, tenes que estar orgulloso :P
11-10-2009, 08:49 PM | #28 |
Initiate
|
en mi opinion... tendrian que obligatoriamente firmar el nombre de usuario antes de mandar karma... sea rojo verde o gris...
a mi me llego uno hace poco en el post que escribio un chavon el titulo es... un poquitillo de mi expecriencia en el regnum o algo asi no recuerdo bien... el chavon se mando alto texto al estilo HOYGAN pero en si la idea que tenia esta bastante bien... entonces yo pongo... muy buena ipinion (queriendo poner opinion) y despues puse... "PD: HOYGAN " al dia siguiente me llego un karma diciendo "te quejas de como escribe, pero tu escribes "I"pinion? jajajajja me rei muchoo D
11-10-2009, 09:16 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
11-10-2009, 09:17 PM | #30 |
Master
|
Le pedi a uno que me mandara un karma porque le hizo gracia una chorrada que solte y otro se tomo la molestia de mandarme un karma por si el otro se olvidaba Al menos se que no iba conmala intencion
http://img137.imageshack.us/img137/3796/51046468.png