11-08-2009, 11:33 PM | #41 |
Duke
|
aqui mi sugerencia, para que aprendan a guerrear un poco XD
11-08-2009, 11:39 PM | #42 | |
Baron
|
Quote:
la verdad esq seria divertido que fuese asi pero entonces las invasiones no tendrian sentido (aunque actualmente no tienen mucho)
11-08-2009, 11:42 PM | #43 |
Pledge
|
por siempre!
Hola! recuerdo cuando empezaba mi leveo en Menirah apenas un conju lvl 35(por que me dijieron no salgas antes de ese lvl) del lvl 35 al 48 fue impresionante las veces que me mataron el grupo clasico de verdes(los mismos grosos que ahora dicen solo campean) y no terminaban de irse y venian el grupo clasico de cabras, en ese momento por caliente y para dejar de pegarle a la pc, me cree un caza, me venge de todos los verdes que me mataron y mas!, me venge de todas las cabras y mas!, y saben que? voy a seguir cazando y campeando y buscandolos donde me lleve el rastreo por mucho tiempo mas, hay zonas donde no rastreas nada y de golpe 20 juntos paraditos en el save, o bailando o nada, ni matan bichos!!!!!!!!!!!, asi que donde esten, esten atentos!
soy un (pt campeador y cazador, solo o en grupo) pero nunca mas le pegue a la pc por que me mataste en Menirah, ahora te busco yo al save, asi que sali de ahi o metete del otro lado de muralla. Mikealfa |
11-08-2009, 11:50 PM | #44 |
Pledge
|
Yo creo q el campeo es culpa de las cabras, me explico....
Si muy bien me he dado cuenta muchas veces, las cabras forman un lindo grupo y van a puente menirah, mata una o dos veces a los ignitas (aveces mucho mas) y cuando ignis se organiza con areas (q por cierto cuesta mucho) lo q hacen las cabras es correr hacia save, creen q se van a salvar? pues no lo unico q hacen es insentivar a los ignitas a seguir campeando.... Pero a muchos no les gusta morir verdad.... Prefiero morir una vez, a morir todo el dia y tener q revivir en muralla para estar en paz. |
11-08-2009, 11:56 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
Para hacer una ronda tirar florcitas y cantar canciones de paz??? para ser un juego de guerra hay que matar, para manener posicion hay que matar para invadir hay que matar no??? es lo mismo... y no me equivoqué... este es el juego de guerra este es el juego donde hay que matar tantos como pueda este es el juego donde hay que matar hasta que te maten a ti y si no te gusta como es, bueno existe www.minijuegos.com o www.miniclip.com
11-09-2009, 12:10 AM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
saludos,
11-09-2009, 12:10 AM | #47 |
Baron
|
mi pregunta es para los que defienden el campeo
si el juego esta hecho para que campeen por que save shana meni alga y eferias no estan constantemente campeandose sin necesidad de tomar el fuerte si el juego es asi claro la culpa es de los alsirios que en lugar de dejarse matar en una proporcion 1/3 corren a buscar a mas aliados y como ni yendo al sabe la proporcion se iguala ademas de la facilidades que se les da a los enemigos y las dificultads de los alsirios si son tan buenos por que no van a un fuerte o luchar e igualadad de condiciones¿¿ tan malos son jugando?? seguro que son de los que en 1 vs 1 salen corriendo n igualdad de condiciones o de los que dejan al aliado que lo maten para salvarte tu un aplauso para vosotros por que haceis que los demas no se diviertan aun asi toda la culpa no es de ellos sino de los que les ponen el mapa asi y las facilidades tambien
11-09-2009, 12:21 AM | #48 | |
Master
|
Quote:
Al margen de lo que es Ignis/Alsius o Syrtis/Alsius...de lo que es matar o que te maten 50 veces siendo 15 lvl más bajo...el campeo SÍ rompe el esquema de [R vs R], NGD no ha tomado el tema con la seriedad que merece (los hechos lo demuestran) y es lo que tiene hoy...no hay una toma de fuerte prácticamente hasta que se hace la noche arg.
11-09-2009, 06:04 AM | #49 |
Initiate
|
O vallan a campear verdes si es que pueden...
alguna ves has pasado por pp2? en nuestro reino pasa lo mismo entre trelle y alga... no hables si no sabes |
11-09-2009, 04:05 PM | #50 |
Master
|
Aguante el CAMPEOOO a mi si me campean no me quejo total algun dia mueren
PD: El que me mando karma que tenga huevos de firmarlos si es tan hombre