Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2009, 05:00 AM   #91
Prozen
Pledge

Prozen's Avatar

Prozen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
Buenas abro thread para los fanaticos de los videojuegos, que juegos recomendarnos, cuales merecen la pena pagar lo que valen...

empiezo con call of duty modern warfare 2

http://media.ps3.guias-trucos-juegos...rnwarfare2.jpg

posiblemente el mejor shooter de la historia, el increible apartado grafico, como el sonido, la jugabilidad(poder conducir vehiculos de 2 y 4 ruedas), entretenimiento, completisimo.

en sus primeras 24 h en venta recaudo 500 millones de $, superando a cualquier GTA.

dejo un cacho para ir abriendo boca
ya lo toy jugando por PS3
Prozen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 02:15 AM   #92
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Prozen View Post
ya lo toy jugando por PS3
Revivir --> Thread (5)

yo ya me lo pase en veterano, jjajajaj

dame tu user, y echamos unos partidas
Old 01-12-2010, 03:06 AM   #93
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

El Assassin Cred 1 ta muy bueno
PD: sigo esperando la 2 saga para Pc -.-"
Old 01-12-2010, 04:10 AM   #94
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quieren un Juego De Estrategia..

Y de para mi la mejor historia q e visto?

sus pocos gráficos.. la música y su historia le da un toke mágico q me a llevado jugarlo por mas de 10 años..

se los recomiendo completamente
Old 01-12-2010, 04:16 AM   #95
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

para los fanaticos de los RPG, les traigo el The witcher. Es un juego en el que encarnas a Geralt de Rivia, un brujo (la traduccion a Witcher), un cazador de mostruos profesional. Recmiendo altamente que lean los libros del autor de dicho eprsonaje, el polaco Andrzerj Sapkowski. Los libros se los conoce (en español) como la saga de Gerlat de Rivia. Son 7 tomos, pero si viven en argentina, no creo que los puedan conseguir en librerias, van a tener que hacer uso de la ya tan amada Internet. El juego se puede pasar sin necesidad de leer los libros, pero igualmente lo recomiendo ya que son bastante buenos, si te gusta la fantasia mediavial y la mitologia, estos son los libros para vos. Me desvie del tema, el juego, es un RPG bastante completo, hay alquimia, lucha con espadas, hachas, dagas etc. Lo que lo hiso bastante unico a dicho juego, es que no te obliga a "crear" tu personaje de una tal forma, es decir, podes especializarte en la magia de fuego, o ir a los confiables espadasos, el jugador juega de la manera que el queire jugar. Les dejo un par de screens.

Old 01-12-2010, 01:08 PM   #96
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
para los fanaticos de los RPG, les traigo el The witcher. Es un juego en el que encarnas a Geralt de Rivia, un brujo (la traduccion a Witcher), un cazador de mostruos profesional. Recmiendo altamente que lean los libros del autor de dicho eprsonaje, el polaco Andrzerj Sapkowski. Los libros se los conoce (en español) como la saga de Gerlat de Rivia. Son 7 tomos, pero si viven en argentina, no creo que los puedan conseguir en librerias, van a tener que hacer uso de la ya tan amada Internet. El juego se puede pasar sin necesidad de leer los libros, pero igualmente lo recomiendo ya que son bastante buenos, si te gusta la fantasia mediavial y la mitologia, estos son los libros para vos. Me desvie del tema, el juego, es un RPG bastante completo, hay alquimia, lucha con espadas, hachas, dagas etc. Lo que lo hiso bastante unico a dicho juego, es que no te obliga a "crear" tu personaje de una tal forma, es decir, podes especializarte en la magia de fuego, o ir a los confiables espadasos, el jugador juega de la manera que el queire jugar. Les dejo un par de screens.
http://brutalgamer.com/wp-content/up...he_witcher.jpg
http://nivelzero.files.wordpress.com...578_508926.jpg
http://mikewashburn.net/blog/wp-cont...itcher-655.jpg
Me da tanta rabia que juegos como esos no se puedan descargar for free
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 04:43 PM   #97
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Quieren un Juego De Estrategia..

Y de para mi la mejor historia q e visto?

http://snesorama.us/images/ss/PSX/Fi...ntsc-front.jpg

sus pocos gráficos.. la música y su historia le da un toke mágico q me a llevado jugarlo por mas de 10 años..

se los recomiendo completamente
este y el X me han marcado de pequeño, sin duda el VII el mejor juego de la historia de playstation

aver que tal el XIII, el XII me defraudo un poco
Old 01-12-2010, 05:18 PM   #98
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
http://brutalgamer.com/wp-content/up...he_witcher.jpg
http://nivelzero.files.wordpress.com...578_508926.jpg
http://mikewashburn.net/blog/wp-cont...itcher-655.jpg
Lo jugué y di vuelta,también me había descargado las exp que también di vuelta.
Muy recomendable.
Ahora estoy con el dragon age origins jugando por segunda vez.....^^
Old 01-13-2010, 01:13 AM   #99
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Yo tengo Xbox y juego estos:

-Scarface

trata sobre la afamada pelicula pero no es la historia de la pelicula si no lo que pasa despues del final de la peli sin que lo mate el tipo de la escopeta me parece muy buena.

-True Crime

Este es sobre un tipo que empieza siendo como un pandillero traicionado por sus amigos y va a buscar venganza y mata a todos los tipos que lo traicionaron pero se termina volviendo unn tombo (policia) me parece excelente porque uno puede hacer todo tipoo de cosas en el juego como carreras de autos torneos de luchas y mas.

En el play 2 de un amigo juego

God of War

Este es un juego que supongo que todos conocen, ero tengo una duda, ¿God of War esta para la consola Xbox? (no 360 si no la normal).
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 01:17 AM   #100
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Axonarantus View Post
God of War
http://www.ripten.com/wp-content/upl...eview-copy.jpg

Este es un juego que supongo que todos conocen, ero tengo una duda, ¿God of War esta para la consola Xbox? (no 360 si no la normal).
God of war es un juego fisrts party, lo que quiere decir que está desarrollado por una compañía con hardware propio, y por ende, es exclusivo; en este caso la compañía es Sony

(Respuesta corta: NO)

Posting Rules