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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 11-25-2009, 02:59 PM   #1
Nahul
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Default Acerca de las quejas sobre skills

Durante el tiempo que he jugado observé como muchas veces hay quejas de skills que supuestamente son desbalanceantes y que tarde o temprano las nerfearon.
El problema para mi no son estas skills sino las otras que no son muy efectivas, siempre el “balance” es para abajo en lugar de mejorar las que tienen poca utilidad o que nadie emplea.
Ahora es el turno de Terror, paren un poco la mano. Mejor sugieran como mejorar skills que sean efectivas contra este poder o propongan nuevas.
Por qué terror molesta tanto? Me parece que en parte (pequeña) la responsabilidad es de muchos conjuradores que antes eran de soporte y ahora son mas brujuradores (repito, todo bien, cada uno juega como quiere) porque veo que pocos usan disipar magia en masa.
Debemos tratar de mejorar el juego y me parece que nerfeando las skills no es el camino correcto. De este modo vamos a terminar tirándonos besos en lvl 5 como dije en otra oportunidad.

Abrazo grande

PD: Gracias al moderador por editar el título
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Last edited by Nahul; 11-26-2009 at 03:40 PM.
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Old 11-25-2009, 03:13 PM   #2
Pitol
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Originally Posted by Nahul View Post
Durante el tiempo que he jugado observé como muchas veces hay quejas de skills que supuestamente son desbalanceantes y que tarde o temprano las nerfearon.
El problema para mi no son estas skills sino las otras que no son muy efectivas, siempre el “balance” es para abajo en lugar de mejorar las que tienen poca utilidad o que nadie emplea.
Ahora es el turno de Terror, paren un poco la mano. Mejor sugieran como mejorar skills que sean efectivas contra este poder o propongan nuevas.
Por qué terror molesta tanto? Me parece que en parte (pequeña) la responsabilidad es de muchos conjuradores que antes eran de soporte y ahora son mas brujuradores (repito, todo bien, cada uno juega como quiere) porque veo que pocos usan disipar magia en masa.
Debemos tratar de mejorar el juego y me parece que nerfeando las skills no es el camino correcto. De este modo vamos a terminar tirándonos besos en lvl 5 como dije en otra oportunidad.

Abrazo grande

PD: Perdón, no puedo editar el título (sobre, no sobres XD)
Para mi la razon es que tanto mejoro el brujo que solo hay brujos y mas , esa es la razon de quejarse de los terrores casi siempre ves a un grupo de 3 o 4 brujos y ya estas perdido deberian poner mas defensa para las demas clases contra terror o bajarle el daño es una opinion pero no creo que cambien nada por ahora.
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Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
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Old 11-25-2009, 03:24 PM   #3
shaman21e1976
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Originally Posted by Nahul View Post
Durante el tiempo que he jugado observé como muchas veces hay quejas de skills que supuestamente son desbalanceantes y que tarde o temprano las nerfearon.
El problema para mi no son estas skills sino las otras que no son muy efectivas, siempre el “balance” es para abajo en lugar de mejorar las que tienen poca utilidad o que nadie emplea.
Ahora es el turno de Terror, paren un poco la mano. Mejor sugieran como mejorar skills que sean efectivas contra este poder o propongan nuevas.
Por qué terror molesta tanto? Me parece que en parte (pequeña) la responsabilidad es de muchos conjuradores que antes eran de soporte y ahora son mas brujuradores (repito, todo bien, cada uno juega como quiere) porque veo que pocos usan disipar magia en masa.
Debemos tratar de mejorar el juego y me parece que nerfeando las skills no es el camino correcto. De este modo vamos a terminar tirándonos besos en lvl 5 como dije en otra oportunidad.

Abrazo grande
Pienso que hoy en día, los conjuradores de los 3 reinos ya no quieren pensar un poquito, ni estudiar lo que pueden o no hacer con sus skills. Todos quieren pegar, matar y llevar zarkit y para colmo de males... sin intervención. Lo cual dice ya mucho de un conjurador, no saber llevar a su invocación. Se han vuelto fuentes de zarkit para los brujos.

Como ya lo dije, quieren ahora que con el simple hecho de pararse caeran los rps al por mayor. He entrado poco al regnum y cuando lo he hecho me he fijado de:

- Las Intervenciones son una cosa rara. Es mas, se han vuelto una Leyenda Urbana.
- Los Zarkit abundan y solo se han vuelto una mercancía de trueque.. "te robo tu Zarkit, ahora yo robo el tuyo"
- Las auras de conjurador en nivel 1 (?) Dios! increíble pero cierto!
- Conjuradores en primeras filas y en pañales!
- Revivir en niveles 2! SI parece una broma pero así me han revivido conjuradores lvl 50!
- Imposible pensar en que un conjurador penalizará al enemigo cuando este se acerque a tirar áreas.
- Se les ha olvidado la regla de oro, "Primero un conjurador (de soporte) y después los demás"
- Al parecer a las nuevas generaciones les han robado las skill de Sacrificio Ambicioso y Unión Sinergica... por mas que el aliado pida mana nunca dan con ella.. y lo siguientes es para morirse de pena, gritar "MANA!" siendo conjurador!

Todo lo anterior conlleva a que Syrtis aun siendo el reino con mas conjuradores del RO, se coma los terrores al por mayor. Y como no! si nuestros conjuradores solo se limitan a llevar Zarkit y los que llevan algún Pilón lo tiran cuando no hay ni enemigos! y en niveles 1,2 máximo 3!

¿Y aun se preguntan porque tanto jugador experimentado de Syrtis se ha marchado?

No puedo generalizar pero la gran mayoría de conjuradores esta en esa situación... aun existe uno que otro conjurador de la vieja escuela que sabe hacer las cosas pero aun para estos sobrevivientes es imposible si no se trabaja en equipo como se debe trabajar.
__________________
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"Ante la intolerancia el respeto"
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Old 11-25-2009, 04:02 PM   #4
secor
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la culpa de que vayan los conjus de ataque o haya muchos brujos no la tinen los jugadores los jugadores van a lo que les divierte y si nerfean sus clases y ven como un brujo los mata facil se hacen brujos consiste en divertirse y la verdad no tiene gracia a mi forma de ve todos los pjs ahora o son brojos cazas o conjus de ataque tiras bbs y cabas no hay por que esan destruidos la culpa repito no es de los jugadores si no del balance en general la reducciones de daño golpes al aire etc a quien no a afectado esto a magos y pets por eso esq todo son magos y cazas ahora mismo las auras de conju nerfeadas las auras de caba igual si estubiera el aura que loqueaba el 50% de ataques de rango que tenian antes los cabas se veria mas igualdad entre las cases pero como no hay defensa ante terror ataques de zarkits v media con mas daño que un tira o un caza que te sale de camu te confunde y tu sin defensas ademas si ganas escapa asi esta el juego
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Old 11-25-2009, 11:01 PM   #5
Sweradan
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Si hay que nerfear, que nerfeen todo lo que se deba y bien, pero no nos olvidemos de que también se pueden mejorar las skills. E incluso combiarlas por otras skills. Por que todo cambia, todo se mejora...

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Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Pienso que hoy en día, los conjuradores de los 3 reinos ya no quieren pensar un poquito, ni estudiar lo que pueden o no hacer con sus skills. Todos quieren pegar, matar y llevar zarkit y para colmo de males... sin intervención. Lo cual dice ya mucho de un conjurador, no saber llevar a su invocación. Se han vuelto fuentes de zarkit para los brujos.

Como ya lo dije, quieren ahora que con el simple hecho de pararse caeran los rps al por mayor. He entrado poco al regnum y cuando lo he hecho me he fijado de:

- Las Intervenciones son una cosa rara. Es mas, se han vuelto una Leyenda Urbana.
- Los Zarkit abundan y solo se han vuelto una mercancía de trueque.. "te robo tu Zarkit, ahora yo robo el tuyo"
- Las auras de conjurador en nivel 1 (?) Dios! increíble pero cierto!
- Conjuradores en primeras filas y en pañales!
- Revivir en niveles 2! SI parece una broma pero así me han revivido conjuradores lvl 50!
- Imposible pensar en que un conjurador penalizará al enemigo cuando este se acerque a tirar áreas.
- Se les ha olvidado la regla de oro, "Primero un conjurador (de soporte) y después los demás"
- Al parecer a las nuevas generaciones les han robado las skill de Sacrificio Ambicioso y Unión Sinergica... por mas que el aliado pida mana nunca dan con ella.. y lo siguientes es para morirse de pena, gritar "MANA!" siendo conjurador!

Todo lo anterior conlleva a que Syrtis aun siendo el reino con mas conjuradores del RO, se coma los terrores al por mayor. Y como no! si nuestros conjuradores solo se limitan a llevar Zarkit y los que llevan algún Pilón lo tiran cuando no hay ni enemigos! y en niveles 1,2 máximo 3!

¿Y aun se preguntan porque tanto jugador experimentado de Syrtis se ha marchado?

No puedo generalizar pero la gran mayoría de conjuradores esta en esa situación... aun existe uno que otro conjurador de la vieja escuela que sabe hacer las cosas pero aun para estos sobrevivientes es imposible si no se trabaja en equipo como se debe trabajar.
este tipo vomito pura verdad

aveces, no es que este desbalanceado el juego (ya que NGD penso en esas posibilidades, no??) si no que nosotros los conjus y las otras sub clases, se olvidan de la posibilidades que tienen y de su funcion en el campo de batalla

es hora de que pensemos en posibilidades y estrategias (como se ha hecho siempre en el regnum) para combinar nuestras habilidades y encontrar la manera de vencer el terror y todas las otras skills y tacticas que nos derroten

por que algún dia, y si se hace esto, el terror no sera tan "util" , no por q lo nerfearon, si no por que se descibriran maneras muy efectivas para contrarrestar el terror...

PD.: YA estoy haciendo una discucion para discutir una estrategia
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Old 11-26-2009, 12:00 AM   #6
Marce_11
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mmm no me parece bien echarle la culpa a los conjus.. todas la subclases tienen areas.. es como que diga:
un grupo contra otro grupo (caza)
el brujo les tira terror.. es culpa:
Del caba por no usar sus skills para proteger contra el daño magico
Del BB por no usar deski y partirlo al 1/2 de un golpe
Del tira/caza por no tirarle emboscada antes q tire terror (tiene mas rango que el brujo)
Todos tienen skils para prevenir cada cosa..
Personalmente creo que le dan mucha rosca a los conjus.. les hechan mucha culpa de que no curan no dan mana..no bufean
y otra cosa.. que me cuesta creer.. que los magos pidan a gritos "vida y mana" como van a pedir eso? el brujo tiene 2 drenadoras de C/U.. el conju curarse/regenerarse.. Es cuestion de logica!!
Pero no me parece justo que les hechen la culpa..
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Aqua
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Old 11-26-2009, 12:06 AM   #7
secor
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Originally Posted by MARCELO_11 View Post
mmm no me parece bien echarle la culpa a los conjus.. todas la subclases tienen areas.. es como que diga:
un grupo contra otro grupo (caza)
el brujo les tira terror.. es culpa:
Del caba por no usar sus skills para proteger contra el daño magico
Del BB por no usar deski y partirlo al 1/2 de un golpe
Del tira/caza por no tirarle emboscada antes q tire terror (tiene mas rango que el brujo)
Todos tienen skils para prevenir cada cosa..
Personalmente creo que le dan mucha rosca a los conjus.. les hechan mucha culpa de que no curan no dan mana..no bufean
y otra cosa.. que me cuesta creer.. que los magos pidan a gritos "vida y mana" como van a pedir eso? el brujo tiene 2 drenadoras de C/U.. el conju curarse/regenerarse.. Es cuestion de logica!!
Pero no me parece justo que les hechen la culpa..

las areas del caba no sirven son aura 6 atras de el y ninguna te salva del noqueo
en bb deski tarda 1,5 en bufearse eso primero mas de lo que se tarda en lanzar el terror ademas de eso tiene que recorrer 30 metros en los que cualquiera de tu grupo lo puede noquear etc ademas cuando llega puedes resistir el golpe y no te maara nunca de 1 o 2 golpes tal y como esta ahora

el caza no tiene mas rango tiene igual el tira tiene mas pero y si noquea al brujo cosa dificil que pasa¿¿ nada se levanta ey lo tira despues ya no se pone en recarga si te cortan la skill

todos no tienen skill para prevenir las cosas nadie puede parar una plaga por ejemplo ni un guerrero que lo relenticen o saquen mana

no geeralices todos no les hechan la culpa a los conjus y los magos si los he visto pidiendo mana y vida a gritos ahora que les gusta a muchos ser brujuradores y encima que les curen
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Old 11-26-2009, 12:07 AM   #8
EstrellaSolitaria
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Llevo como unos dias que cuando invoco Devoción Arcana me tarda 5 segundos en reaccionar la skill, mas luego con Devoción, un báculo con 10% de VI mas guantes con el 2% de VI me tardan el resto de las skill lo mismo, 5 segundos... y eso que llevo una media de 55% de VI en total... qué está ocurriendo?

A todo ello, mientras invoco esos largos 5 segundos el enemigo me ataca sin problemas ello me hace ver que no es lag, es decir, que no da los saltos que te da el lag cuando se te paraliza unos segundos por que veo los pjs de ami alrededor actuar con normalidad.

Un saludo amigos.
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Old 11-26-2009, 12:18 AM   #9
Lycan_Black
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El desbalance que hay en los brujos es el poder compartido con los conjuradores y me refiero a Devocion arcana, los brujos tienen un gran problema con la Velocidad de invacacion, hay brujos que invocan terror en 1 seg, Terror dura 3 seg en invocar, yo soy tirador y tenemos lluvia de proyectiles dura 3 seg en invocar, y de 10 veces que la lanzo solo entra como 4 veces, algunas veces les pego a 3, aveces a 1, por que? por que se mueven.

El problema del brujo es el tiempo de invocasion de terror, sale demasiado rapido, y no tenemos tiempo de cortar el casteo, almenos que les tiremos mareo desde antes.
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Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
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Old 11-26-2009, 01:09 AM   #10
Comandante
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Sobre los que hablan de que los conjus no usan sus skill adecuadamente no estoy de acuerdo. Siempre que juego RvR el 90% los conjuradores 50 llevan las mejores skill para cubrir grupos.
Aunque es cierto que hay muchos conjuradores que aun no son 50 y van con configuraciones de ataque(leveo) porque no da cambiar la configuracion cada vez que toman un fuerte.

Como bien dijeron arriba ahora si cuando se interrumpe una skill esta no queda en recarga y se puede volver a tirar, ademas con la velocidad de invocacion (devocion arcana + Vi de item) se pueden tirar poderes muy rapido y el retardo que tienen los golpes normales al caminar no lo tienen las skill (lo que da gran ventaja a los magos) de hecho hubo un tiempo en que con mi cazador que apenas paraba de correr para atacar lo primero que hacia era tirar una skill porque sale mas rapido que el golpe.

Por otro lado cuando tiras un terror que le pega a 20 personas suma todos los daños multiplica el tiempo de duracion del noqueo por la cantidad de Pj afectado. Tene en cuenta lo relativamente sensillo que es tirarlo o lo super facil que es tirarlo si ya tiraron uno antes y tambien tene en cuenta lo imposible que es evadir los sucesivos terrores si ya estas noqueado por el primero.

No sé si terror es la super skill o las otras clases no tienen defenza eso depende como lo quieran mirar. Pero no creo que el tema pase porque las otras clases no sepan usar sus skill.
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