|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2009, 10:50 PM | #1 |
Count
|
Drops de los Campeones de Syrtis
Nota: solo de los campeones (punzas avalon y soras).
Saludos! Finalmente completé mi mision de tener todos los items de campeones. Quiero compartir con ustedes los items para que vean. Aprovecho para preguntar si me falta alguno, pero no que yo sepa.
11-28-2009, 01:31 AM | #2 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Te falta el baculo de sambro, y lo que sea que de Rizofag
Pd: Igual, no recuerdo si Sambro es "legendario" o "campeon". Pd: En que parte esta Soras? jamas lo he visto...
Abbey ~ Tira Abbeychuela ~ Caza I Morrissey I ~ Caba Reimu H~ Brb I Katyusha I ~ Conju Alice Margatroid ~ Bruja ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A Last edited by Abbey; 11-28-2009 at 02:52 AM. |
11-28-2009, 01:41 AM | #3 |
Count
|
por eso aclare que de los campeones :P
soras esta en la playa, es como una pradera que desciende lentamente
11-28-2009, 02:22 AM | #4 |
Pledge
|
Sambro da un escudo.
Yo queria el token, pero no me ha salido y me da flojera regresar hasta fisga para matarlo :P re bien que lo tienes
11-28-2009, 02:53 AM | #5 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Estoy segura que Sambro da un baculo, el que da el escudo debe ser Rizofag.
Igual me confundo al ser ambos escarabajos.
11-28-2009, 03:23 AM | #6 |
Master
|
O.o esta en zi... no recuerdo el nombre de la isla pero es cruzando un puente me falta el token y lo de los escarabajos nomas... creo tengo dos tridentes y 2 amuletos de soras
11-28-2009, 03:30 AM | #7 |
Banned
|
Lista de Campeones:
Punzas (Isla de Lam ZI de Syrtis) [Arco] Soras (Isla de Lam ZI de Syrtis) [Amuleto/Tridente] Avalon (La montaña pequeña entre fisgael y el tele a ZI) [Token] Rizofag (Colinas esmeralda?) [Escudo] Sambro no es campeón es Legendario y da un báculo (que por cierto es horrible en todos los sentidos ) |
11-28-2009, 03:43 AM | #8 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Creo que solamente te falta el Escudo de Rizofag. Sambro ya es un Legendario. A mi también me gusta juntar estos items, pero incluyo en la colección todos los items con el nombre del campeón. Es decir, de Soras tengo tanto el Tridente y el Amuleto, como los Huevos y la Piel. Lo mismo con los otros que pude matar.
Aquí está Soras: El dichoso escudito me es muy difícil de conseguir. El primero me lo regaló un aliado que lo mató conmigo. El segundo que saqué lo regale para comprar la discreción de alguien (). Así como pasó con Tankabón y Levias (no se si con El Decadente también), Punzaz parece que no está maz .
11-28-2009, 09:50 AM | #9 |
Initiate
|
Bueno ya que estamos que drop da Gorlak¿? (campeon grifonita de alsius)
11-28-2009, 12:27 PM | #10 |
Count
|
1º mecacho! creia que rizo era legendario... ¬¬
2º punzas SI esta. De echo, hice este post a los dos minutos de dropear el arco (lo que me faltaba sin contar el escudo) EDIT: podria decirles donde esta punzas, pero quiero dropear ahi yo solo muajajajaaa :P nah joda. esta en la colina arriba del campa zauber. donde estubo siempre jeje pero hay que pegar un rodeo por el lado izquierdo del campamento, pasando al lado del tele a grifos :P