|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2007, 10:49 PM | #1 |
Banned
|
3 Errores Visuales
Hola, miren la siguiente foto tengo 3 errores visuales en mi y uno de ellos me impide jugar.
1_ en meleketi hay una deformacion una parte de la ciudad esta levantado el piso y no se puede acceder como ven estoy parado al lado de la deformacion 2_ se ve mal la pechera de la armadura, es decir se no se ve la textura, es la segunda ves que pasa la primera reinicie y se fue ahora no 3_como veran en el inventario aparece el anillo en el slot de la armadura y no en el lugar del anillos screenshot 2007-05-30 18_41_56.jpg pd: tengo puesto todo el anillos la pechera pero no se que paso, pero lo mas importante es la deformacion en meleketi porke no se pueden usar las escaleras |
05-31-2007, 06:32 AM | #2 |
Master
|
Es horrible lo de meleketi, cuando quiero entrenar (mi entrenador esta en el ultimo piso) tengo que ir a un lado de meleketi, escalar por la montaña bordear un poco meleketi y dejarme caer desde la montaña al piso mas alto... toda una odisea para ir a entrenar jejej
Arreglenlo por favor
06-02-2007, 03:01 AM | #3 |
Pledge
|
Queria decir ke yo tegno un problema tmb,cuando pongo los maximos graficos se me ve lo del baculo, todo lindo pero lo q no me gusta es q en algunas piedras las veo blancas y la armadura de los pjs de las aldeas veo rojas las armaduras
|
|
|