|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2009, 01:51 AM | #1 |
Baron
|
dual welding en armas de magnanitas
Tengo una duda escuche que en poco tiempo van a poner a los bb dual welding(1 arma en cada mano) si esto es asi que pasa con los que conseguimos armas de magnas tendriamos que reunir 2 armas de caba???
se podria hacer que las armas de magna puedan cambiar de 1 a 2 manos pero que sean inseparables esq no me parece justo que despues de reunir el arma si ahora 1 arma en cada mano me gustaria mas tenga que reunir 5k de magnas cosa que veo imposible ya
12-05-2009, 01:57 PM | #2 |
Master
|
ajjaja feo jorobate por adelantarte XD, a llorar a la iglesia :P
PD: "es un conocido" |
12-05-2009, 04:00 PM | #3 |
Count
|
Creo que hice un thread muy parecido, apenas implementaron las armas de magnas (el dual wielding ya estaba en los planes...).
La verdad, no sé qué solución buscarle, ya que no puede ser que para usar dual wielding con armas de magna haya que juntar 10k de estas. Con las 5k magnas, se debería poder elegir entre: las 4 armas de dos manos, y las posibles dos armas (una a cada mano). El bárbaro tendría para elegir entre 8 opciones (tomando posible que se puedan usar dos hachas, dos lanzas, dos espadas y dos martillos). ¿Cómo hacer con los que ya tienen las armas de magnas? Podría ser algo parecido a lo que se hizo con los Uthgars cuando cambiaron los 5 ptos de consti por poder usar un yelmo. Un pergamino que te cambie el arma por las 5k de magnas (Camino inverso a crear el arma), y así poder elegir entre todas las opciones posibles.
12-05-2009, 06:15 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-06-2009, 11:12 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
espadas o martillo, NADA MAS |
|
12-07-2009, 03:20 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Como no sé cómo va a ser el dual wielding, y no sé qué armas se podrán usar de a dos...
12-07-2009, 03:40 PM | #7 |
Apprentice
|
Yo creo que lo van a hacer estilo Diablo 2, cuando te pones 2 armas, el daño de ambas baja (sino serian bestias los barbas), y con las magnamitas, se tendria q poder elegir entre 1 de dos manos o 2 de una.
12-07-2009, 04:32 PM | #8 |
Count
|
al implementar las armas dobles, supongo que se podrá tambien continuar con las armas a dos manos, así que supongo que no tendrá que ver conque cambien las armas (ese es el razonamiento que creo que tendra NGD)...simplemente o usas el arma de magnas o usas dos armas a una mano machaca....sopongo que sera eso nada mas :S....la verdad espero ver como resuelven este problema y si implementaran otra rama o por el contrario usaremos la rama de armas a dos manos igualmente.
|
12-08-2009, 01:12 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|