Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2009, 11:45 PM   #91
robertcarlos
Pledge

robertcarlos is an unknown quantity at this point

mmm, no no dire quien soy, estaria bueno q aquilies ta como q tubo la idea de hacer eso, q tenga el valor de reconocer su error y decir la verdad de lo q hizo,y cuando el reconosca su error yo dire quien soy.
por otra parte, estube mirando ambas fotos, la primer foto de 5437 y la segunda de 5455,y algo me llamo la atencion:
para superar 5900 de salud hay q tener yelmo y guantes y pernes con consti, supongamos que aquilies los tiene, en la primer foto se muestra un yelmo shamshir y unas perneras de protector y pechera de protector, mientras que en la segunda foto se muestran perneras de guardian y pechera guardian y yelmo dragon,no creo que tenga 2 perneras con cosnti o 2 yelmos, es mas en el momento q saco esas fotos no existia la fusion de drops.
quiere decir, q on posee esos drops q neseista jajaja. suerteee, y aver si tenemos el valor de dar la cara.
robertcarlos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 03:15 AM   #92
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by robertcarlos View Post
mmm, no no dire quien soy, estaria bueno q aquilies ta como q tubo la idea de hacer eso, q tenga el valor de reconocer su error y decir la verdad de lo q hizo,y cuando el reconosca su error yo dire quien soy.
por otra parte, estube mirando ambas fotos, la primer foto de 5437 y la segunda de 5455,y algo me llamo la atencion:
para superar 5900 de salud hay q tener yelmo y guantes y pernes con consti, supongamos que aquilies los tiene, en la primer foto se muestra un yelmo shamshir y unas perneras de protector y pechera de protector, mientras que en la segunda foto se muestran perneras de guardian y pechera guardian y yelmo dragon,no creo que tenga 2 perneras con cosnti o 2 yelmos, es mas en el momento q saco esas fotos no existia la fusion de drops.
quiere decir, q on posee esos drops q neseista jajaja. suerteee, y aver si tenemos el valor de dar la cara.
1º: yo lo conozco a aquiles y no es un tipo de hacer esas cosas de nene que vos decis.
2º: Tanta seguridad y tanta soberbia tenes flaco, no te entiendo.
3º: Fijate que una foto es viejisima y la otra es mas actual, que no puede cambiar el set?
4º: si lord yuber pudo llegar a mas vida que eso, por que aquiles no?
5º: Va para todos, dejen de revivir un post tan viejo, solo para generar problemas, cortenla de una vez. El primer paso a la sabiduria es el silencio.
6º: quien tiene el valor de dar la cara? vos?
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 10:45 AM   #93
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Alta vida me dan un poco ? ajajaja posteare una foto de mi caba con su vidita jejje
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 02:14 PM   #94
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by robertcarlos View Post
Es mas que obvio que sos lord yuber, ingenuo.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 10:31 PM   #95
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Es mas que obvio que sos lord yuber, ingenuo.
Que decis??? mira te aclaro algo pa que sepas,yo no uso cuentas segundariapara nada, y asi como en aquel tiempo cuando hise el post sobre la vida de aquilies lo dije perfectamente que era yo, va para el y para todos los que leen, que yo cuando tengo algo que decir lo digo de frente con mi nombre, no con otro nombre,siempre me caracterize con ir de frente y poner la cara,asi que seria bueno q no pongas sobre mi cosas q yo no digo, lo q tenia q decir lo dije en aquel viejo post con mi cuenta, esta, y la de sasarai, nada mas, y reconosco, que fui yo, el queinicio este tema, ablo de la vida de aquilies, en aquel momento lo inicie yo, yo mismo le pedi disculpas por el modo en q lo hice, tenia una duda y esa duda ya me la sqque por eso cerre el tema, ahora les pido a samy y a robertcarlos, q me agan el favor de no hablar mas de este tema, tanto samy, como robeert carlos, , tenian la misma duda q yo verdad? entonces, robert carlos, te sacaste esa duda ya? vos samy tmbn? listo si ya se sacaron la duda, no ablen mas del tema y punto se sierra y listo, si no se sacaron la duda q tienen no se juegen ala pirinola, pero no ablen mas no creen mas post de estos, la pregunta de millon es. sa_my, tenias una duda verdad?, RC, tenias una duda verdad?, se la sacaron?
lito no jodan mas xd
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 04:37 PM   #96
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

jajajaj Hoy que es navidad me llaga un MP diciendo que volvieron a empezar con esta Boludes mia de la vida xdddd.

Lord si no es asi perdoname, pero Roberto carlos y Sa_MY me parece que sos vos.

1 Y PRINCIPAL, NUNCA PERO NUNCA muestro mi set oficial, desde que me hackearon y Sura al toque me lo salvo ( LE agradezco tanto), nunca mas dire o mostrate lo q tengo, en fin, ahora no tengo esa vida, tengo menos ( Habra que ver sie s verdad tbn lo q digo), cosa que te rebolcaras en tu propia envidia jajaj.

Supongamos que hubiera mentido en mi vida, te doy un ejemplo:
La persona que me hackeo, que me revolvio todo el pj y solo me falto una cosa, Podria haberse creado una cuenta falsa, y decir q todo era mentira, y nunca salio diciendo nada, solo me dijo que SOy un groso y que tiene principios, me robo solo una cosa, asi q dentro de todo, tiene principios aunque me encantaria saber quien fue.

2 Una ves estabamos ambos en merca, lord yuber, que como el dijo, antes El tuvo problemas conmigo, lo rete a un pvp en pleno merca, con testigos a un pvp sin skill, sin buff y solo golpes normales para ver la vida y que sea un pvp netamente de vida.

Sabes quien gano???? Pues adivinalo o que lord diga, como tbn le hice pvp a su Brujo...

Asi que olvidense de mi vida, mis drops, mi todo. He perdido pvp, he ganado pvp, nadie es inmortal, NADIE.

Perez que tiene un excelente set, se mueve excelente en pvp, perdi uno y le gane 1, de 2 pvp q jugamos.

Saludos Comunidad.

PD: Una ves con un caba, estabamos en el coli, no recuerdo bien quien era, si syt o no se, tenia un set verdaderamente increible, hicimos 2 pvp y ganamos uno cada uno.
PD: gracias Lord de ser asi, por tu respuesta anterior, q samy y Roberto, se hayan sacado sus dudas.

En fin, Feliz Navidad para todos.
Old 12-24-2009, 06:40 PM   #97
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

..... no os lo creeis ni vosotros mismos, eso sin piel es imposible
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2010, 09:54 PM   #98
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

XD ,bue,aqui, si pensas que essos pj fui yo, ta bien xd,yo lo dije antes te lo dije a vos y a todos, yp cuando tengo algo que decir lo digo de frente,como lo dije aquella ves del primer post, y lo dije ase mucho en algun post de estos que ya no iva a postiar mas sobre estoy erso hice xd,pero, eso del pvp, nos e con q objetivo lo decis xd, me estraña cabezon,pa q voy a decir q eso es mentira si es verdad jugamos un pvp, que vos me pediste de jugar, y acepte como no voy a aceptar, y veo que era para esto, pa decirlo aca, me parece mal eso, sabes quien gano??, si ganaste vos, si yo tneog menos pvp que cualqueira dle juego,ademas ami nno me interesa el pvp,y te digo, a samy si lo conosco se quien ees, pero a ese roberto, no lo tenog ubicado, pero bue,y otra cosa xd,ami no me interesa el set q tenes vos o el q tiene syt o perez ojuancito lopez, yo me preocupo por mi set nomas, que para mi gusto, es el mejor set d ecaba, para mi gusto obiamente,pero bue, me parcee mal q digas eso de mi yo ya abia dejado este tema atras, pero bue, ya fue, no me interesa si pensas mal o bien o como sea,y te voy a decir algo mas xd, como siemrpe digo lass cosas de frente, eso de que te robaron solo el amuleto d eevsper, es un re chamullo y los ave cualquiera q tinee cerebro, osea, alguein que te jakea, no t epeude robar solo una cosa aqui,osea tejakeo y te dejo todo solo te robo el amuleto de evsper jaja.dale boals ponete las pilas.nos vemo che suerte y sos re groso en serio, tal como te dijo el que te jakio, sos un groso, y yo no soy mejor q vos ni q nadie por tneer el set q tengo,ni vo sos mejor q nadie ni peor,el pvp no demuestra eso, el pvpo demuestra la practica q tiene cada uno en peleas de 1 vs 1,suerte che.
Old 01-22-2010, 10:01 PM   #99
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

los que me conocen q son mis verdadero amigos, saben como soy yo, anarkic, darkmercury, ellos me conocen, saben q yo siemrpe les voy con la verdad, jamas digo una cosa por otra o algo,hoy por ej xd, darckmercury me pidio q le preste el acha d eeve q tinee un amigo mio pa ir a matar a eve, y como siempre ago, le dije la verdad, le dije xd
no tengo ganas de cambiar d ecuenta xd ( no fueron esactamente esas palabras,( me da paj* cambiar de cuentas) eso dije, me pidio magnas, se las preste, me pidio una gema, y no le meti chamullo de '' la tneog vendida'' ,o ya la vendi o no puedo no es mia, le dije la verdad como agfo siempre, no te la puedo dar porq es mia xd, a todos siemrpe les digo la verdad, yo no soy, no nesesito crearme otra cuenta pa decir cosas,si tenog q decir algo lo digo yo con mi nombre de frente asi me caracrterise siemrpe en el juego en la vida en todo, los q me conocen lo saben, y con eso me basta, lo que digan los demas no tengo drama, si quieren decirme algo,mataderos placita de thelier, nos vmeo ahi y me dicen loq quieran decirme.
Old 01-22-2010, 10:05 PM   #100
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

no regnum no es imposible xd, yo tenog sin piel, pera q no me acuerdo xd. 6055 - 450,eos tenog xd pera dejame calcular q no tenog calculadora, 5605 xd, eso tengo,hacete la cuenta xd, sumasuma miset y fijate
Reply

Posting Rules