|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2009, 06:55 AM | #1 |
Pledge
|
model shader
gente al poner los model shader en el menu de configuracion nada mas tengo hasta el 2 como hago para tener el 3 y el 4 , los tengo que descargar?
muchas gracias |
12-07-2009, 07:41 AM | #2 |
Master
|
Eso depende de tu placa de video. Por lo que decis soporta hasta Model Shader 2.0. Las mas nuevas soportan versiones superiores como 3.0 y 4.0.
En ese caso recomendable comprarte otra placa de video que soporte esos Shader.
12-07-2009, 08:46 PM | #3 |
Pledge
|
muchas gracias pero tampoco me deja poner sombras sera por lo mismo?
ah y otra cosa cuando se implementen los nuevos modelos de los pj se van a ver como deben o se van a ver como siempre? |
12-07-2009, 11:10 PM | #4 |
Apprentice
|
Mmm. No ves las opciones de Shader Model 3 y 4 porque tu placa no las soporta -es una integrada, no?- A mí me pasa lo mismo...
No, con Fixed y Shader model no podés ver sombras porque estos dos modos no las pueden reproducir, pero sí se puede con Shader Model 3 y 4. Eso sí, la única solución para tener Shader Model 3 y 4 y por ende ver las sombras, es comprándote otra placa de video. No sé si los personajes se verán bien cuando implementen los cambios... Espero que puedan verse con la mayoría de las placas, pero tal vez no sea así. Saludos.
12-07-2009, 11:39 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
En pocas palabras cosas que solo te bajan los FPS :P.
12-08-2009, 07:12 AM | #6 |
Pledge
|
muchas garcias por sus respuestas ya con ver las nuevas armaduras me conformo ademas las sombras no me van a afectar en nada XD a y otra cosa tampoco puedo ver el pasto largo por mas que ponga la mejor resolución
|
|
|