|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2009, 02:35 AM | #1 |
Count
|
solo quierodecir gracias regnum ^^
Bueno solo queria pasarme y decir gracias a los studios que an podido hacer regnum.
Tinene un buen gusto hacer este juego yo antes de jugarlo estava en otro juego sherwood no tiene nada que ver con este es difenrente. me gusta mucho regnum nunca tuve la oportunidad de decirle algun admin de decirle que fabuloso esta el juego me encanta mucho y espero que nunca sea de pego si no todo jugador creo que se sentiria fatal . solo queria decir gracias me encanta hace un 1 año y 1 mes que juego Parece como si los creadores ayan echo un juego ideado para mi jaja es broma pero tiene todo lo que me gusta de la edad madieval me encanta ^^! espero que no lo lee el admin de syRtis que un dia sin querer estava punto de darle un flachazo uff si no el me mata de un golpe de espada o_O FELICIDADES ES EL MEJOR JUEGO Y NO PONGO CREO K ES EL MEJOR JUEGO
12-08-2009, 02:43 AM | #2 |
Master
|
se verdad, yo antes jugaba runescape, puffff q truchos q son los creadores d ese juego, si no pagas no tenes nada, q bronca ma dan...
pero este juego es lo mejor q hay, el mejor juego online q juegue en mi vida seguro
12-08-2009, 08:17 AM | #3 |
Banned
|
Muy buen juego, sòlo falta que se tome màs en cuenta las sugerencias de la comunidad y no apoyarse en la idea de que ''al que no le gusta que se vaya''. Porque gracias a nosotros el juego creciò.
Pero a pesar de eso, un juegazo, y los argentinos (por lo menos la mayorìa) valoramos mucho que venga de una empresa justamente de nuestro paìs, un orgullo nacional.. =) Blizzard, èsta es para vosss. =D |
12-08-2009, 12:41 PM | #4 |
Initiate
|
Felicidades al creador del post, el primero que veo que agradece de veras el trabajo que hace NGD en vez de quejarse del lag u otras cosas.
12-08-2009, 03:49 PM | #5 |
Pledge
|
:P
y si, felicidades, han hecho un gran juego, no cambiaria por nada este juego
12-08-2009, 03:51 PM | #6 |
Apprentice
|
El runescape es basura... este es un buen juego
12-09-2009, 03:43 AM | #7 |
Banned
|
Jajaja se...muchas veces nos qejamos por muchas cosas pero es dificil hacer un juego...hay qe ponerse en el lugar del otro
No dan xime por decir gracias |
12-09-2009, 01:57 PM | #8 |
Master
|
La verdad que este es el mejor juego online del momento, pero por el RVR, Creo que hay cosas que se pueden mejorar tal como el pve, que un mob de 45 lvl menos te pegue como si fueras de su lvl no tiene sentido para mi, y seria muy divertido que uno pueda matar de a 5 o 6 bichos juntos, Que haya mejores skills, al menos para el leveo. Tambien lo lento que quedo al tirar normales y skills, pero a pesar de eso, es el mejor juego online del momento
PD:Realmente me costo mucho leer el post, creo que deberias estudiar un poco de lengua para aprender a redactar.... No hay comas, lo que facilita la lectura y el entendimiento de la redaccion, tambien saltas de un tema a otro en el mismo renglon y no se entiende bien... Por ejemplo; "^^! espero que no lo lee el admin de syRtis que un dia sin querer estava punto de darle un flachazo uff si no el me mata de un golpe de espada o_O" ¿Alguno me puede explicar que quizo decir?
12-09-2009, 09:33 PM | #9 |
Pledge
|
tienes RAZON!!!!
yo llevo jugando 4 meses y me encanta este juego y no me canso
viva regnum |
12-09-2009, 10:45 PM | #10 |
Initiate
|
Ese comentario no va acá, se supone que era para dar las gracias a NGD (?).
|