|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2009, 11:14 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
Aparte...felicidades . Intentamos recuperarlas ayer pero a mi me era imposoble seguir con el lag que tenia, asique no se como quedo la cosa. chaus |
|
12-08-2009, 12:30 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-08-2009, 12:55 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
perooo por si mal no recuerdan ustedes ni los rojos pudieron sacar gema de syrtis en horario normal, todos nos agarraron de madrugada, salvo una vez que lo hizieron en hora punta y server se la banco. pero yo si le encuentro explicacion a esa unica vez que les dio fruto su osadia y es que nos que paramos atacan y defendiendo nos acostumbramos a un horario que es cuando comienza a ponerse bueno ZG y con muchisimas chanses de lograr vulnerar e incluso romper. todo comienza a las 11 pm horario de peru (1 am) horario de arg a esa hora si se toma un castillo es seguro que algun grupo tomara un fuerte y asi comienzan los conteos o si tienen castillo y fuerte al mismo tiempo es casi seguro que vulneren o almenos llegan a los ultimos 5 min es por esa que esa UNICA VEZ nos cogieron FUERA DE HORARIO. pero ya no pasara.
|