|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2009, 05:32 PM | #1 |
Pledge
|
Cuando uno se cree groso y no lo es.... ;)
Sep eso es verdad Jok bueno y ahora cuento yo estaba leveando como cada tarde en efe y me llega el caza este Gran Hancok o como se llama se cree tan groso que es capaz de matarme despues de dejar la pet matandome y corriendo huye y vuelve nose que se creera que hizo algo grande , bue encima viene a zona donde levea la gente nose puede ser mas groso por no decir otra palabra mal sonante y matarme con la mitad de la vida y luego celebrarlo con triunfo y baila seguro que es el tipico que en pvp se pone a llorar para que no lo mates y luego va como el mas importante nada mas dejo unas fotillos de lo que puede a hacer la gente sin motivo
12-08-2009, 05:44 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
saludos
12-08-2009, 06:06 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
12-08-2009, 06:57 PM | #4 |
Pledge
|
los cazas son asi..
donde estan por morir, corren, el santuario ese, camuflan, corren y corren y corren.. se coparon con Usain Bolt =P ya fue las olimpiadas loco, si sos guapo, pvp y listo, no cuando estes perdiendo y salgas corriendo.. Felicitaciones para aquellos cazas que realmente no se kgan, y se la aguantan, no como aquellos, que se esconden y corren, me hace acordar a Chassor en este video http://www.youtube.com/watch?v=BaJgbEjtbYM Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas - |
12-08-2009, 08:07 PM | #5 |
Initiate
|
ese kaza para mi k anda con speed hack.. jamas se le puede pillar te saca mucha ventaja, aunke andes kon todo al 5...
hay un grupo de ignis que tmbn me parece que anda con speed hack son unos tiras no digo nombres, pero son conocidos asique si es que ven algo raro reporten
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
12-08-2009, 08:35 PM | #6 |
Pledge
|
Jajaja , sin motivo ?
Con motivo de divertirse, de hacer que un chabon como vos se caliente y postee esto. Y lo logro !! jaja Esta bien , speed hack o lo que sea , si te jode ponete vos tambien ... es corta (no creo que halla). Nose si sera "groso o no groso" ... pero actitud de groso no tiene el vago Bueh la humilde opinion mia
12-09-2009, 03:36 AM | #7 |
Banned
|
Che otra vez problemas con ese caza dejenlo bailar tranki pobre pibe
|
12-09-2009, 03:40 AM | #8 |
Banned
|
talvez nadie lo alcanza xq tiene todo al 5 y drops con destreza +500... O PUEDE SER SPEED HACK
a mi me mato varias veces con menos de 1/4 de vida... lo peor es q el cagon viene,te tira emboscada, te manda la pet y empieza a correr... realmente un |
12-09-2009, 03:46 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-09-2009, 03:47 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
despues hay cazas bueno que respentan un pvp como vcidis o algo asi no me acuerdo, le mate la pet y peleo hasta al final sin correr al final me mato por re poco, claro era lvl mas bajo XD |
|
|
|