Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2009, 10:43 PM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Default Los cazas no ayudan en guerra... Maneras de contradecir eso!

Si, en guerra con el caza se siente bieeeen y util :P no tanto como con el conju pero sirve.

*CAMUFLADO se puede elegir el mejor lugar donde echar un area (tiro de repeticion daña en arco, pero a magos que no tienen barrera ni defensas los suele matar de una daños de 800 a los demas)

*EMBOSCANDO a los brujos o a quien quiera echar un area

*CONFUNDIENDO a los conjus enemigos

*(BUG) En un fuerte la pet traspasa paredes y puertas `matando al enemigo incluso en donde no le podes pegar vos mismo

Completen ustedes
Old 12-16-2009, 11:00 PM   #2
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

En guerra no me gusta mucho el caza, durante el evento de las máscaras me puse config sin pet y subí cortos y con el área sí hacía buenos estragos en guerra, pero luego, si me iba solo de caza, pues ya no era lo mismo, será que estoy acostumbrado a cazar con pet.

Lo que suelo hacer en guerra es ponerme en los lugares de paso y sorprender ahí a los que van al fuerte o en la retaguardia del enemigo y cazar a los que retroceden sin vida. Pero guerra directamente, pocas veces.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2009, 11:09 PM   #3
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Wink Yea

el caza no me gusta ni para guerra ni para levearlo

obviamente el caza como al levear rapido es mas devil ante los otros

el bb es aparte
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2009, 11:09 PM   #4
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Hola

En guerra no me gusta mucho el caza, durante el evento de las máscaras me puse config sin pet y subí cortos y con el área sí hacía buenos estragos en guerra, pero luego, si me iba solo de caza, pues ya no era lo mismo, será que estoy acostumbrado a cazar con pet.

Lo que suelo hacer en guerra es ponerme en los lugares de paso y sorprender ahí a los que van al fuerte o en la retaguardia del enemigo y cazar a los que retroceden sin vida. Pero guerra directamente, pocas veces.

Saludos
Te parece poco?
Old 12-16-2009, 11:17 PM   #5
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
Si, en guerra con el caza se siente bieeeen y util :P no tanto como con el conju pero sirve.

*CAMUFLADO se puede elegir el mejor lugar donde echar un area (tiro de repeticion daña en arco, pero a magos que no tienen barrera ni defensas los suele matar de una daños de 800 a los demas)

*EMBOSCANDO a los brujos o a quien quiera echar un area

*CONFUNDIENDO a los conjus enemigos

*(BUG) En un fuerte la pet traspasa paredes y puertas `matando al enemigo incluso en donde no le podes pegar vos mismo

Completen ustedes
todos dicen que los cazas no sirven para guerra, pero en realidad el rol de el no es matar con areas como guerreros, ni tampoco a flechazos poderosos como los tiras.

en realidad los cazas, son los espias que puede dar informacion para que los aliados esten con buff y auras a full para enfrentar al enemigo, saber posiciones de los enemigos, y saber la magnitud de cantidad que tengan, mas lo agregado de lo que dice el creador del post, para mi un caza estratega puede ayudar mucho a la guerra

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2009, 11:31 PM   #6
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Con el problema de los guerreros de los golpes al aire y el mal posicionamiento, voy con el caza a guerra más que con el barba.

Siempre es posible que 2 o 3 cazas se coordinen para atacar a un mismo objetivo o para usar Tiro de Repetición.

Generalmente cuando estamos queriendo recuperar un fuerte, me dedico a atacar a la tarima para obligar a mi objetivo a bajarse. Y cuando sale un terror, tengo Tiro de Repetición preparado.

Acá les dejo un par de fotitos.
Attached Images
File Type: jpg Tiro1.jpg (233.8 KB, 115 views)
File Type: jpg Tiro2.jpg (230.4 KB, 88 views)
Old 12-16-2009, 11:55 PM   #7
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Si no se pueden quejar de nada, hasta no usar un guerrero y tener que andar probando donde tenes uqe pararte para pegar, ya que todo el tiempo tiras golpes sin hacer daño, encima el posicionamiento que es una cagada, te complica todo mucho mas.

PD: Crei leer que lo de los golpes al aire fue echo a proposito por NGD para darle mas realismo al juego... Si eso es verdad................................... No se me ocurre que la cantidad de cosas le diria al que tubo la idea, es la peor idea del planeta, no entiendo a quien se le pdoria ocurrir
Old 12-17-2009, 12:32 AM   #8
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Geors View Post
todos dicen que los cazas no sirven para guerra, pero en realidad el rol de el no es matar con areas como guerreros, ni tampoco a flechazos poderosos como los tiras.
salu2
aja... flechazos pderosos como el tira

Eh llegado a encontrar mas util al cazador que al tira en guerra, confi sin pet con arcos cortos al 19, exploracion al 19 (especificamente lider de manada al 5) pego hasta mejor que los normales del tira
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2009, 01:35 AM   #9
king_memnoth
Pledge

king_memnoth is an unknown quantity at this point

¿pero tiro de repeticion no tienes que estar pegado al enemigo para acertarle?
king_memnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2009, 02:37 AM   #10
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

en efecto, es de cuerpo a cuerta mas o menos. vendria a ser el rango de estallido, llamarada, onda expansiva, etc.

lo bueno de ese poder es cuando el enemigo esta quieto (terror) o en la puerta del fuerte, defendiendo (te paras arriba de tarima y echas el area. uno de cada cuatro mueren mas o menos :P )
Reply

Posting Rules