|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2009, 05:44 PM | #41 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-17-2009, 08:33 PM | #42 |
Master
|
Sí y, también hay tildes abiertas y cerradas y la doble "s" y la doble "r"
12-19-2009, 01:40 AM | #43 |
Master
|
Sinceramente, Delamancha.... comparto tu opinión... Creo que todos escribimos muchas faltas al escribir deprisa, y me parece normal (por ejemplo yo, por mas que lo intente, no soy capaz de jugar y escribir a un tiempo; todos mis amigos lo saben). Pero creo que todos deberíamos tratar de escribir correctamente; no sólo porque me duelen los ojos al leer algunas cosas, sino por motivos concretos:
La mayor parte de los jugadores aún están en la escuela y deberían aprender a escribir correctamente (espero que no cometan esas faltas en clase o lo tendrán complicado ). Los usuarios que no conocen el castellano y juegan al RO... vaya una forma de conocer un idioma, ¿no? bonita impresión pueden tener de nuestro idioma, si ni siquiera nosotros lo escribimos bien. Gracias a éste juego he conocido personas de países que no hablan castellano... y en éste juego están "aprendiendo" (por fuerza, somos muchos castellanoparlantes); no me imagino entrar en un juego donde la mayoría hable en inglés, por ejemplo, y lo escriban así de mal. BUeno, eso; saluds a todos
12-19-2009, 01:50 AM | #44 |
Initiate
|
Chicos una cosa, para que van a la escuela desde pequeños? . Si van a escribir como el orto!, Se que a mi se me pasan unos cuantos errores, pero procuro escribir lo mejor posible.
Aprendan a escribir, no... hapremdam a hescrivir? D:... Por favor...
12-19-2009, 02:46 AM | #45 |
Initiate
|
me niego a escrivir bien a demas no se , que pasa?
12-19-2009, 02:53 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
12-19-2009, 03:00 AM | #47 |
Master
|
Mi Opinion es que hay dos tipos:
Primero:equivocarse escribiendo letras al reves Ejem: ohla..ese error le pasa a cualquiera,y ami bastante seguido.. Segundo:creo que estamos hablando de este,el de ser brutos y decir: ola en ves de hola..o anio en ves de año..estaria bueno que en eso se empiecen a fijar.A mi me pasa en rara ves pero cuando pasa y me doy cuenta,pongo el clasico *... pero enrealidad cada uno deberia no molestarse mucho,pero esto deberia ser considerado por el que lo cometio...
12-19-2009, 05:30 AM | #48 |
Banned
|
Totalmente de acuerdo, tanta bronca me dá que escriban TAAAAAN mal. Hoy estuve en una página de internet, en la cual no aguanté más de 10 minutos leyendo comentarios, escribían el 90% MUY zarpadamente mal. Nosé cómo hacen para pasar lengua en el colegio. =/
|
12-19-2009, 10:33 AM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Com va!? Sóc Curto i vostè?
|
|