|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2007, 10:09 PM | #1 |
Initiate
|
Lean y rianse
Unpa estaba en la sala de espera de un hospital esperando a su mujer y a su hijo que estaba por nacer.
llega el medico y le dice: -señor uds es el padre ¿no? -Si, soy yo ¿que sucede? -tuvimos un inconveniente -que paso? -tu mujer murio tipo se larga a llorar y dsp de un instante ya esta mejor y le dice al medico: -no importa todavia tengo a mi hijito el medico responde: -tuvimos otro inconviente...no tiene patitas -no importa lo voy abrazar, el me va a abrazar a mi.. el medico interrumpe: -tampoco tiene brazitos -entonces le voy a hacer cosquillas en la pansita... -no no tiene pansita -le voy a tocar cueyito la cabesita.. -no tiene cueyito -bueno entonces traigamelo lo queiro ver Y traen una oreja grande del tamaño del bebe el hombre empieza a cantar -ARRORRO MI NENE ARRORRO MI.. interrumpe el medico -señor no le cante....es sordo
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido. Pesdred Last edited by ProfeAgro; 06-03-2007 at 05:03 PM. |
06-02-2007, 11:36 PM | #2 |
Banned
|
jeje
como come el bebe? |
06-03-2007, 01:02 AM | #3 |
Banned
|
x lo menos de lustradora sirve?
|
06-03-2007, 03:04 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
06-03-2007, 01:28 PM | #5 |
Pledge
|
jajaajjaj muy bueno aca va uno q el malisimo
un hombre pasa caminando x la calle y lo choca un auto. el hombre al despertar ve a una persona y le pregunta -Doctor q me paso? la persona la contesta -Disculpe no soy doctro soy SAN PEDRO JEJEJEJE :P
06-03-2007, 05:06 PM | #6 |
Banned
|
jaja
ta bueno el chiste casper |
06-04-2007, 07:57 PM | #7 |
Banned
|
Estaba Supermán volando, vigilando la ciudad, cuando de pronto pasa por la liga de la justicia y la ve a la Mujer Maravilla acostada en la terraza, completamente desnuda, con las piernas abiertas y con los ojos cerrados, la ve y se le cruzan todo tipo de pensamientos libidinosos, luego se dice yo soy Superman y no me puedo aprovechar.... da unas vueltas y ve que la mujer maravilla sigue en la misma pose... entonces piensa.... Soy Supermán puedo hacer todo a la velocidad de la luz, puedo poseerla sin que ella se de cuenta.. dicho y hecho Superman se manda en picada, realiza el acto y se va a super velocidad.
Inmediatamente la Mujer Maravilla se incorpora un poco y dice... - Qué pasó ?? Y el hombre invisible contesta.. -No sé pero tengo un ardor en el culo insoportable. |
06-04-2007, 07:58 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-04-2007, 08:38 PM | #9 |
Banned
|
Cada vez escriben más boludeces dijo un ciego mientras acariciaba un rallador.....
|
06-04-2007, 08:39 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
¿Cual es el colmo de los colmos? Que un mudo le diga a sordo que un ciego les está espiando
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|