12-19-2009, 04:52 PM | #41 |
Master
|
FELICIDADES TOMATES SON GROSOS.
JAJAJAJAJAJ ke idiotez ke hallan pedido ke alsius sea mas ignorante jajajajajaj, no c por ke votan por eso, cuando sere el dia en ke vere ke van a votar por el deseo lucha por el poder, si el primero ke hay en la lista de deseos, bueno el deseo es decicion del reino, pero bueee de ke sirve ke hayan votado por alsius mas ignorante, ahora ya no tenemos 25% XP si no 20% es como lo mismo no, quedamos con una insignificante cifra menos, a ke me refiero si recibo 180 puntos leveando en playa matando desafiantes me dan: 180 puntos de matar al mob, CHG bueno eso depende el bonus del bicho por ser desafianteke casi siempre me dan 10 puntos, mas 25% eran 46 pero como nos quitan 5% entonces kedan en 20% osea me dan 36 puntos: Con 25% en total por un kelonte oscuro enorme me dan 236 puntos de XP con todos los bonus. Pero segun el deseo ahora es 20% entonces en total 226 puntos con todos los bonus y el -5% de XP del deseo ke pidieron. JAJAJAJAJAJ FELICIDADES IGNITAS lastima no pude ver cuando rompieron muralla, aun no he descargado el nuevo motor grafico, ROJOS SON GROSOS, pero bueee se viene la ola alsiriaaa, jejejejej felicidades sinceramente se merecen ke literalmente me quite el sombrero. El contador va asi Ignis: 6 Veces Grosura total. Alsius: 2 Veces(dentor de poco 3 buahahahaha) Syrtis: 1 Vez Saludos.
12-19-2009, 04:53 PM | #42 |
Master
|
felicitaciones Ignis, aun demostramos lo integrados que estamos con nuestro reino, a la hora de invadir dentro del reino queda totalmente desierto (sin incluir los niveles bajos que apenas estan subiendo) la puerta del reino queda totalmente sola, y los saves con 0 pjs.
esto fue un logro de todo el reino, y demostrar que lo importante no es abrir el portal sino el trabajo de equipo y el compañerismo que hay en nuestro reino Felicidades Ignis |
12-19-2009, 04:56 PM | #43 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
12-19-2009, 05:24 PM | #44 |
Master
|
|
12-19-2009, 07:57 PM | #45 |
Pledge
|
Felicitaciones Ignis!!! una organización brillante !
Hace mucho que no entraba al RO y realmente vi a un ignis intacto, organizado y solidario. Y para felicitar a ngd, la invasión fue prácticamente sin lag!!!! PD: habria que pedirle a ngd que no trabe las puertas del portal de ignis...ya que se abren a cada rato "" Saludos!!!!
12-19-2009, 08:10 PM | #46 |
Count
|
El problema del deseo de todos contra todos es que puede darse que quede en pie un lvl 1(infiltrado cof cof) escondido en un lugar y bue a ese le toca la gema q da el dragon? me parece poco justo.Tambien lo de cazas camus o el hecho de los que sean conjuradores de soporte no van a acer mas que resistir y atacar nada o sea me parece que es demasiado injusto como se decide quien le toca la gema del dragon que da muy lindas cosas^^.
Aparte de que solo dura 7 dias no es comerciable(para que no se pueda iniciar devuelta el conteo de los 7 dias) y bue. Que estaria bueno seee estaria buenisimo a quien no le gustaria tener 1k mas de mana +100% de vida 30%VA +20% de tamaño del pj y algo de foco de poder? pero que va a terminar ligandola el q menos la merece lo doy por hecho tonces mejor pedir un deseo que mas alla de si sirve o no(porque seamos realistas los porcentajes que ofrece de exp y oro son infimos) es la intencion o la malaintencion del reino.
12-19-2009, 08:28 PM | #47 |
Banned
|
Entren ahora por que alsius les esta dando masa
|
12-19-2009, 08:35 PM | #48 |
Baron
|
henorabuena ignis por la 6ª a dia de hoy sois los mejores organizados asike henorabuena, soy de alsius y nivel 49 asike me aveis kitado la exp y tendre ke levear los 500k ke me faltan sin el bonnus pero bueno aver si algun dia nos llega la 3ª a nosotros dew
|
12-20-2009, 12:39 AM | #49 |
Master
|
Felicitaciones manga de ptes!...
12-20-2009, 02:31 AM | #50 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|