|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2007, 06:46 PM | #1 | |
Pledge
|
Se me queda parado en "Got resurce list..."
Pues eso, me pasa que al arrancar el juego se me queda parado indefinidamente en:
Quote:
He estado investigando en el foro y no he encontrado con la búsqueda sobre este error. También he probado a borrar el personaje y hacerme otro nuevo y no me pasa, pero basta que el juego se cuelgue y me "tire fuera" para que vueva otra vez a surgirme este problema. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por anticipado... |
|
06-03-2007, 07:58 PM | #2 |
Pledge
|
He seguido probando cosas y al final he conseguido solucionarlo borrando los archivos idx (sugongo que serán los índices de los datos/resources) antes de lanzar el juego. Al fin y al cabo en "rehacer" los índices el juego sólo tarda 1-2 segundos, mientras que bajarse todos los resources puede llegar a tardar hasta 15 minutos según la conexión que tengamos...
Para lanzar el juego borrando los idx he hecho el siguiente miniscript: Code:
#!/bin/bash dir=$PWD cd /usr/local/games/Regnum rm data*.idx ./rolauncher cd $dir |
06-03-2007, 10:16 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
Ya solo queda vernos dentro del juego y pelearnos en zg
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-04-2007, 04:40 PM | #4 |
Pledge
|
lo que yo hago es matar el proceso "game" y volver a iniciar el juego y asi me funciona...
06-05-2007, 02:29 PM | #5 |
Pledge
|
Gracias, pero al parecer este fallo ya no me pasa con el último update que han hecho. Se ve que han corregido el error (gracias!!).
Un Saludo. PD: arlick no seas malo, que soy un triste nivel 7 todavía! |
|
|