|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2007, 02:33 AM | #11 |
Pledge
|
Negativo
Se que el contenido pago, puede aburrir a muchos, y puede interezarle a otros.
Yo mismo pense en el echo de poseer un caballo con vida propia, que en verdad serviria mucho.Y tambien seria genial incluir batallas maritimas en el juego, perooooooooo. No pensaron en batallas aereas o subterraneas??? a que me refiero:
Nunca fue mi intencion desvirtuar la idea de las batallas maritimas. Porque al fin y al cabo, es una gran idea y cueste lo que cueste nunca va a dejar de serlo..
06-04-2007, 02:58 PM | #12 |
Apprentice
|
Continuar hablando de modificaciones recontra grosas es perder el tiempo. NO LO VAN A HACER. Hacer los caballos les llevó meses, y están avocados a depurar y mejorar lo que ya está. Tampoco va a haber las famosas invasiones.
Les recomiendo que centren la discusión en los contenidos premium, lo demás es perder el tiempo.
06-04-2007, 03:55 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
También me gustó una idea que leí por ahi en el foro: que se puedan "personalizar" las armaduras, túnicas, etc. como parte del contenido premium. Saludos!
06-04-2007, 05:34 PM | #14 |
Initiate
|
Sin duda es un tema complicado, yo creo que es imposible (en esta clase de juego) que no haya desbalance con el contenido premium, porque si son solo cosas visuales o como ahora las bonificaciones para el leveo (Que pasa cuando la gente sea 50??? nadie va a gastar mas un peso) es un tema complicado....
|
06-04-2007, 11:23 PM | #15 |
Initiate
|
tanto insisten en un que los objetos premium no deben desbalancear en batalla...pero... una pocion de vida o de mana no desbalancea una batalla?
|
06-04-2007, 11:25 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-02-2007, 04:33 AM | #17 |
Duke
|
yo de premium lo que seria ideal algo para teletransportarte, , no se, de ciudad a ciudad, o de altar de save a altar de save, claro, ya visitado anteriormente,
|
07-02-2007, 04:53 AM | #18 |
Pledge
|
es verdad
La verdad que es verdad:P
el premy es muy monotono y casi que no hay mucha diferencia sobre no tener Ej: Una buena de premy serían los totems, anillos y amuletos otro: otro bueno es que se pueda atacar desde el caballo con una bonificacion porque sino es muy innescesario opiniontro bueno serian transportadores bien como lo dijo alejandro bueno ya esta Dingo |
|
|