12-30-2009, 06:20 PM | #261 | |
Legend
|
Quote:
Así que si el launcher no puede bajar archivos probablemente se confunda y haga todas las pavadas que está haciendo ahora (es algo que tenemos que verificar y hacer que el launcher devuelva un error acorde y no haga más nada).
12-30-2009, 06:26 PM | #262 | |
Master
|
Quote:
Es así surak?
12-30-2009, 06:42 PM | #263 |
Master
|
LLamen a Doctor House loco!!http://regnumonline.com.ar/forum/ima...a_metalera.gif
|
12-30-2009, 06:44 PM | #264 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Mi compu me odia... mal...
Recién nomas leo la respuesta de Don Kernel y aunque no entendí demasiado pensé que luego podría probar algo mas. Pero apague la compu y me fuí a ver tele. Como resulta que parece que se cortó el cable (el tele también me odia, por lo visto ), me vuelvo a la compu y pienso en probar de reinstalar en otro lado. Además pensé que el Error 3 decía algo de no encontrar la ruta SeflUpdate o algo así. Instalé en C:\RO y trato de lanzar el juego... ¡Oh! ¡Sorpresa! me anda.
Puse la contraseña y no me salió error de conexión con el servidor de autoparche. Antes de que me habilite para entrar al mundo me actualizó un par de megas. Luego pongo Entrar al Mundo y me empieza a descargar como 17MB. Contentísima quise entrar al foro para avisar pero no me andaba el foro. Jaja, tampoco cargaba la sección de noticias ni el logo de Premium del lanzador. Dejé que descargue todos los recursos (hasta la pantalla de selección del personaje) y me salgo. Lo curioso de todo esto es que, reinicio la conexión para entrar al foro pero ahora (mientras escribo estas mismas líneas) me sale error de autoparche. Pareciera que si me anda el foro, no me anda el juego y viceversa .
12-30-2009, 06:47 PM | #265 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-30-2009, 06:52 PM | #266 |
Initiate
|
Yo lo instale en el disco "d" y me sale el error del autoparche.
Aclaro que en la dirección por defecto no me salia ningún tipo de error, se queda en cargándose y nunca se cargaba. No probé instalándolo solo en el disco "c" pero si probas y te anda, pega el chiflido que lo hago! |
12-30-2009, 06:56 PM | #267 |
Apprentice
|
Tengo el mismo problema desde hace 2 horas aproximadamente. Y no, no me funciona este link.
Y creo, como usuario ya antiguo, que este problema no ha de ser discutido en lo absoluto. La actitud de NGD Studios y/o sus representantes debería facilitarnos una solución o un adelanto.
12-30-2009, 06:56 PM | #268 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Para mi esto es cosa de mandinga...
12-30-2009, 06:57 PM | #269 | ||
Master
|
Quote:
Lo que dices que te cargó sin la sección de noticias y demás lo veo normal, ya que al resinstalar tiene que descargar los recursos de nuevo, por cierto no me quedó claro, conseguís entrar al juego entonces? Quote:
12-30-2009, 06:58 PM | #270 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|