|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2010, 10:29 AM | #1 |
Initiate
|
Invadiendo syrtis + Agarrar la gemaa + abrir el portal :D
|
01-03-2010, 10:45 AM | #2 |
Initiate
|
Muy buena Breeeeeeeeeennn!!!
Aunque queriamos matarte felicitaciones por agarrar la gema! Por Alsius!
01-03-2010, 10:49 AM | #3 |
Master
|
Petonaaaaaaaa...!!!
Cuando me avizaron que tenias la gema casi me da un paro cardiaco ... Buena la inva P.S: No vuelvas a agarrar la gema
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
01-03-2010, 11:06 AM | #4 |
Pledge
|
Jajaja, si, todos querían colgarla.
Aun asi yo solo escribía por chat "Ya que, saquenla de Ahi!!" Jajaja, nah, pura broma. Yo estaba en pro que te sacaran como fuera. Bien ahi Breen, creo que la primera no 50 en llevar una gema a un portal, y si mal no recuerdo, de las pocas no caza/caba por el mismo asunto. Felicidades. Saludos.
01-03-2010, 11:31 AM | #5 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
El otro lado de la moneda....
Yo sola intentando detener a los 6 alsirios que llevaban la ultima gema... Y bueh, los brujo me mataron... PD: Notese que tanto ola invernal como terror me hicieron efecto.... pt HDV, funciona cuando quiere ¬¬
01-03-2010, 12:01 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Todabia nose como me pasaste a mi si tenia movilidad y hdv al 5 Y nose como llegaste antes que frana que iva en el benkuu ! Y venian 200 metros atras los mas cercanos. Pero bue :| Nose que habra sido. PD: Yo no diria enojar. Me da lastima que tengas que usar algun programita para correr mas rapido que los demas
01-03-2010, 12:47 PM | #8 |
Marquis
|
totti alguna vez cogiste una gema? tiene velocidad de movimiento...(no lo pone en la descripcion de la gema, pero...) tiene, cuando la cogi iba entre un grupo mio, y siempre les adelantaba me tocaba frenar
01-03-2010, 02:09 PM | #9 |
Master
|
mmm nop. que yo sepa no da Velocidad de Movimiento, yo he sacado 2 gemas de syrtis y nop no da nada de velocidad, mas bien es al reves pareciera que corres mas lento
|
01-03-2010, 02:27 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Nah, yo no noté ninguna diferencia de velocidad de movimiento |
|
|
|