01-04-2010, 12:30 AM | #42 |
Apprentice
|
Siempre me pierdo esto T_T
Jaja felicitacione mis queridos alsirios |
01-04-2010, 12:49 AM | #43 | |
Banned
|
Quote:
Y del bug de muralla que me cuentan? sisi, el que se hizo mientras ustedes abrian portal, ese que cuando el tiempo de la puerta abierta llego a 0 (cero) la misma seguia abierta y ustedes se mandaron despues de haber abierto portal ya a sacarnos las gemas de nuevo, eso esta buenisimo no? obvio que los nombres de los que se aprovecharon de ese bug estan anotados por 3 clanes que estaban presentes. En fin ya lo dije, felicitaciones, pero no duerman mucho |
|
01-04-2010, 01:07 AM | #44 |
Initiate
|
ahyyy, y la siguen con la weaita del bug...el bus esta en todas las muralla!
a ignis le pasa, a syrtis le pasa, a alsius le pasa.... cuando nosotros reclamamos ustedesse hacen los lokos ¬¬ claro....cuando la cosa tira pal laldo propio mejor ni reclamar que sino se pisan la cola solos >.< en fin la cosa es que salio todo organizado |
01-04-2010, 01:40 AM | #45 |
Master
|
Che firmen los karmas, no sean cagones.
Con lo que respecta al contenido del karma: 1) esto lo podias haber debatido con migo por MP no era necesario mandarme un karma para hacer saber tu opinion. 2) mostrame UN, UNO solo post en donde me queje que invaden a la madrugada 3) firma el karma flaco, si tenes los huevos 4) Nunca restrege nada, simplemente etoy feliz de que mi reino alla podido invadir, como seguramente todos lo hacen, cosa que respeto. Saludos
01-04-2010, 12:16 PM | #46 |
Baron
|
Felicidades Alsius...
01-04-2010, 12:45 PM | #47 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
1.- No se debe acusar de bug por foro, es más, esta prohibido. 2.- No se debe acusar de bug sin pruebas, es más, esta porhibido. 3.- Si de verdad crees que hubo bug, debes reportarlo a NGD, no decirlo por foro porque no solucionarás nada. 4.- Soltar mierda sin fundamento no esta bien.
01-04-2010, 03:58 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
01-04-2010, 04:09 PM | #49 |
Pledge
|
Me alegra que se genre la guerra nuevamente, soy un veterano de esas antiguas tomas de samal stone y pinos, estube en las invasiones hasta la de mi reino, despues el bajon del animo de la guerra se fue al piso, espero que esto muestre que no se debe subestimar a alguien.
Ahora si a pelear al fin se hara una pelea diferente y se dejara la monotonia.
01-04-2010, 04:27 PM | #50 |
Baron
|
Felicidades Alsius
A ver si mi reino Syrtis se despierta de una santa vez. Se deja de joder con el descontrol, la desorganización, lo mandados de siempre, a ver si escuchan a los niveles altos que saben en el momento de organizar los ataques a los fuertes y castillo.. y dejen de usar los estandarte como spam en una evasión que confunden a todos. No les toca el orgullo saber que siendo mas, solo abrimos una sola vez? Saludos al reino enano y sigan asi... no hace falta alianzas para conseguir la gloria! mis felicitaciones