Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2010, 12:23 AM   #41
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

"Somos pocos.. el desbalance esta contra nosotros, los admins nos traen ira"

Por fin, era lo mejor para que dejaran las quejas un rato.

Felicidades ^^
Old 01-04-2010, 12:30 AM   #42
ScreamQueen
Apprentice

ScreamQueen is an unknown quantity at this point

Siempre me pierdo esto T_T

Jaja felicitacione mis queridos alsirios
ScreamQueen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 12:49 AM   #43
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Que dices? jajajajja, syrtis es el reino donde hay mas de 1 k de PJS online, y ese K de pjs online, no hacen nada, solo lograron hacerlo a la misma hora que lo hicimos nosotros, ademas, alsius siempre intena invadir en las tardes, pero esta ves decidimos atacar por la mañanita, y ahi esta, una cosa es que lo aga el reino menos poblado que "siempre pierde las gemas de primero" y otra cosa es que lo aga el reino mas poblado que "tienen de hijo a alsius".

Un saludo, y tranqui, los syrtis volveran abrir el portal algunnnnnnnnnnnnn dia =)
Si, si venis a la tarde somos 5mil, pero venite tipo 15hs dale? Por eso en muralla no llegaban a 10? aahh el resto de los miles estaban comerciando seguro (o durmiendo). Qué pasa? te olvidaste como se quejaron cuando los invadimos a las 4am Argentina hace 1 mes masomenos? decian que eran pocos, que no pudieron defender, que los tomates nos ayudaron, que fuimos cobardes por hacerlo a esa hora y muuuuuuuchos etc, que ahora mira que casualidad se olvidan todos los alsirios.
Y del bug de muralla que me cuentan? sisi, el que se hizo mientras ustedes abrian portal, ese que cuando el tiempo de la puerta abierta llego a 0 (cero) la misma seguia abierta y ustedes se mandaron despues de haber abierto portal ya a sacarnos las gemas de nuevo, eso esta buenisimo no? obvio que los nombres de los que se aprovecharon de ese bug estan anotados por 3 clanes que estaban presentes.

En fin ya lo dije, felicitaciones, pero no duerman mucho
Syrtense29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 01:07 AM   #44
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

ahyyy, y la siguen con la weaita del bug...el bus esta en todas las muralla!

a ignis le pasa, a syrtis le pasa, a alsius le pasa.... cuando nosotros reclamamos ustedesse hacen los lokos ¬¬

claro....cuando la cosa tira pal laldo propio mejor ni reclamar que sino se pisan la cola solos

>.<

en fin

la cosa es que salio todo organizado
Old 01-04-2010, 01:40 AM   #45
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Che firmen los karmas, no sean cagones.

Con lo que respecta al contenido del karma:
1) esto lo podias haber debatido con migo por MP no era necesario mandarme un karma para hacer saber tu opinion.
2) mostrame UN, UNO solo post en donde me queje que invaden a la madrugada
3) firma el karma flaco, si tenes los huevos
4) Nunca restrege nada, simplemente etoy feliz de que mi reino alla podido invadir, como seguramente todos lo hacen, cosa que respeto.

Saludos
Old 01-04-2010, 12:16 PM   #46
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Felicidades Alsius...
Old 01-04-2010, 12:45 PM   #47
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
Si, si venis a la tarde somos 5mil, pero venite tipo 15hs dale?
Tanto si voy por la tarde, como si voy por la mañana, a medio día o por la noche en syrtis sereis más que en alsius. A no ser, claro, que en alsiús haya organización y nos juntemos a cierta hora para intentar la invasión.

Quote:
Por eso en muralla no llegaban a 10? aahh el resto de los miles estaban comerciando seguro (o durmiendo).
No es problema mio que esten comerciando. Ahora va a resultar que tenemos que decir: "chicos paremos la invasión, que me dicen que hay unos syrtenses negociando magnas en el save, esperemos a que terminen y ahí vamos".

Quote:
Qué pasa? te olvidaste como se quejaron cuando los invadimos a las 4am Argentina hace 1 mes masomenos? decian que eran pocos, que no pudieron defender, que los tomates nos ayudaron, que fuimos cobardes por hacerlo a esa hora y muuuuuuuchos etc, que ahora mira que casualidad se olvidan todos los alsirios.
Enséñame un post en el que yo diga eso. Además para que alsius sean pocos defendiendo no hace falta que sean las 4 am, es pura matemática, si juntas a las 4 am conseguireis menos gente y a no ser que organiceis lo suficiente no tendreis gente suficiente, en cambio la diferencia de población se nota mucho más en horas punta (y creeme, se de lo que hablo, soy de alsius).

Quote:
Y del bug de muralla que me cuentan? sisi, el que se hizo mientras ustedes abrian portal, ese que cuando el tiempo de la puerta abierta llego a 0 (cero) la misma seguia abierta y ustedes se mandaron despues de haber abierto portal ya a sacarnos las gemas de nuevo, eso esta buenisimo no? obvio que los nombres de los que se aprovecharon de ese bug estan anotados por 3 clanes que estaban presentes.

En fin ya lo dije, felicitaciones, pero no duerman mucho
Del bug de muralla te cuento que ya puedes tener pruebas, porque:
1.- No se debe acusar de bug por foro, es más, esta prohibido.
2.- No se debe acusar de bug sin pruebas, es más, esta porhibido.
3.- Si de verdad crees que hubo bug, debes reportarlo a NGD, no decirlo por foro porque no solucionarás nada.
4.- Soltar mierda sin fundamento no esta bien.
Old 01-04-2010, 03:58 PM   #48
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
Y LA OPOSICION ¿? es decir la gente del reino enemigo ¿? donde estaba ¿? muajjajaja se congratulan por atacar a las 5 de argentina , pelear contra sus sombras , porque no habia nadie , jajajajajajajajajajajajajajaajja y encima se congratulan d ello¿? Soy solo yo al q le parece patetico mas q epico¿? jajajajaja cada dia mas como los verdes teniendo q ser mas siempre.

Sois menos eso no hay duda pero atacar sin oposicion es no es d grosos, podria ser contra los verdes pues son bosta y a cualquier hora suelen tenr al menos 30 pj en linea, pero contra rojos a esas horas q penosos espera un momento xq m estoy descojonando q creo q m voy a mear encima y todo, hacer eso es como matar a un mob pues la oposicion es inexistente , contestame a una pregunta seguro q sus brujos no tuvieron q soltar mas de 3 terrores en puerta ; mujajajajaja menudos grossos de pastel y encima se congratulan
Alsius estaba en ventaja de números de pj, pero tampoco por tanto si ven el video que filmo un rojo ves que no eran tan pocos ustedes, sin contar que tenían 2 grupos de guardias
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 04:09 PM   #49
Lord_Dragon
Pledge

Lord_Dragon's Avatar

Lord_Dragon is on a distinguished road

Me alegra que se genre la guerra nuevamente, soy un veterano de esas antiguas tomas de samal stone y pinos, estube en las invasiones hasta la de mi reino, despues el bajon del animo de la guerra se fue al piso, espero que esto muestre que no se debe subestimar a alguien.

Ahora si a pelear al fin se hara una pelea diferente y se dejara la monotonia.

THOËRS VET
Lord_Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 04:27 PM   #50
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Felicidades Alsius

A ver si mi reino Syrtis se despierta de una santa vez. Se deja de joder con el descontrol, la desorganización, lo mandados de siempre, a ver si escuchan a los niveles altos que saben en el momento de organizar los ataques a los fuertes y castillo.. y dejen de usar los estandarte como spam en una evasión que confunden a todos.
No les toca el orgullo saber que siendo mas, solo abrimos una sola vez?

Saludos al reino enano y sigan asi... no hace falta alianzas para conseguir la gloria! mis felicitaciones

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules