Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2007, 12:00 AM   #71
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom
epa lesty, agarramos pal otro lado, no entendiste mi chiste, tal ves lo exprese mal...
yo me referia a que no desvirtuen el "tema interesante de este post"...osea, el de la tequila.
no te enojes al pedo .... saludos.

PD: de todas formas borro tu nombre asi no te jode.. mil disculpas.

Seh es verdad entendí cualquiera... todo bien... es que recien me levantaba y no entendía nada, y entro y leo eso y digo... chan, que onda?? que hice ahora ... sorrys
Slds!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2007, 01:02 AM   #72
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Mis tequilas preferidos son:
  • RESERVA ANTIGUA 1800,
  • EL JIMADOR (100% AGAVE) AÑEJO
  • ORO AZUL.
Feo
mmmmm... yo quiero el 100% agave. Porfa please me invitas????
yo te invito a una copa de aguardiente o a un tumbaDios
pandita no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2007, 03:44 AM   #73
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Tenía entendido que esto era un post de "role play"
Old 06-06-2007, 05:31 AM   #74
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Tenía entendido que esto era un post de "role play"
Si, pero se transformó en un post muy educativo sobre las distintas marcas de tequila

No me digan que no es un tema mas interesante
Drako no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2007, 05:42 AM   #75
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Samu
Cuanta envidia... si quieren estar en Praetore y no pueden ( a causa de eso andan muertos de envidia), por el motivo que sea y vienen a desvirtuar y molestar en este thread, jodanse .

PD: si critican a tale por volver a formar Praetore, me critican a mi por que yo quise y ayudé en ello.

Samu, con todo el respeto que te tengo como persona y como jugador, nadie de la orden tiene envidia, cada quien fue libre de descidir (como se escribe "descidir " asi??) a que clan se iba, ejemplo Flor, esta con ustedes, y nadie se enojo con ella, muy por el contrario, de los comentario que salieron fue, "que bueno que regreso", "como estara", y demas, es decir, nadie esta molesto por que lo hayan refundado, que bien, ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! (no es sarcasmo). Ahora lo que si no me parece que no nos hayas preguntado si lo estabamos, en particular a mi, tu y yo tenemos una buena relacion(no se mal entienda esto, heeee!!!!, yo estoy en Mex. y el en Esp.), me hubieras preguntado a mi en el peor de los casos, por otro lado, todo clan esta expuesto a criticas, tanto agradables como desagradables, esto no significa que el clan sea malo en si, son solo puntos de vista distintos, no mas que eso.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2007, 07:18 AM   #76
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Poe
Samu, con todo el respeto que te tengo como persona y como jugador, nadie de la orden tiene envidia, cada quien fue libre de descidir (como se escribe "descidir " asi??) a que clan se iba, ejemplo Flor, esta con ustedes, y nadie se enojo con ella, muy por el contrario, de los comentario que salieron fue, "que bueno que regreso", "como estara", y demas, es decir, nadie esta molesto por que lo hayan refundado, que bien, ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! (no es sarcasmo). Ahora lo que si no me parece que no nos hayas preguntado si lo estabamos, en particular a mi, tu y yo tenemos una buena relacion(no se mal entienda esto, heeee!!!!, yo estoy en Mex. y el en Esp.), me hubieras preguntado a mi en el peor de los casos, por otro lado, todo clan esta expuesto a criticas, tanto agradables como desagradables, esto no significa que el clan sea malo en si, son solo puntos de vista distintos, no mas que eso.
Juas no entendiste nada Erick!! jajajaja bue me parece que no me expresé bien... lo decía por todos aquellos que venían a desvirtuar y eso... pero bueh tu elegiste... ellos no tienen la opción de elegir Praetore
Samu no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2007, 10:56 AM   #77
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

NAAAAA

Este post ya lso desvirtuaron hablando de sus problemas internos del reino...este es un post sobre tequilas si es que no se han dado cuenta si quieres hablar de su reino ,problemas, contar historias u alguna otra cosa relacionada con el reino metanse a www.regnumzg.com.ar y en el reino de ignis hablenn pero no desvirtuen que este es un psot serio sobre tequilas

Que te haces Samu si me han dicho que te pones a hacer botellon todos los viernes asi que algo del tequila debes saber

Ya me confundieron Praetore es la marca del papel higienico o es un tequila que no conozco el cual no tendra calidad porque a nadie le interesa probarlo o a sido decepcionado por su alto con tenido de alcohol(?) prefieren el Jimador creo yo.

P.D Alguien sabe donde quedo Sambuchito(?)
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2007, 11:00 AM   #78
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abihsot
La historia que conto Taleneo me motivo quien sabe porque la borro...se que aburria a mucha gente pero de verdad a mi me gustaba cuanta ficción puede tener en el cerebro pero es bueno que lo exprese para que no le haga tanto daño che dejenlo en paz

Lo q me impresiono fue que al bsucar a mi clan azul en al tabla de ricos me encontre con esto (vaya cantidad )pense que era el clan de la jihad y por un momento me emociono (mi ex-clan)hill

http://img411.imageshack.us/my.php?image=prss4.jpg

Todos esos en el clan no son personas normales(?) tienen capacidades distintas? bueno aun asi espero volver a la JIHAD
Acaso sera que al ver su bajo contenido en la sociedad de catadores de tequilas decidieron integrar a cualquiera que se les paso en frente...para crecer como compañia tequilera....

P.D El texto esrito ahi me recordo a una frase que por ahi un pt usa de firma "Huyamos con honor"-->seria muy bueno que lo pusieron en el etiquetado haber cuantas personas lo llegan a consumir

P.D Por ahi el fudadora o la fundadora vio la pelicula de 300 y se reflasheo / vamos les falta poco para llegar a 200 un poco mas y ya se hacen una segunda parte de 300

P.D Ampu te cuento el final de Lost(?) XD

Last edited by Thanus; 06-06-2007 at 11:12 AM.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2007, 11:52 AM   #79
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS

Sera por eso que tantos verdecitos se hacen rojos??????????
Old 06-06-2007, 11:55 AM   #80
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by coquijak
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS

Sera por eso que tantos verdecitos se hacen rojos??????????

debe ser que con el veranito cojen una insolacion... todos rojos!!

Posting Rules