|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2010, 05:36 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno que es una mamada? sabes no hablo espanol... por ejemplo tener miedo de jugar sin pre bufeo es una mamada? expliquenme por favor. Saludos.
01-05-2010, 07:38 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
¿porque insultas a ludovik si el solo a expuesto sus dudas...? Juega con items epicos o items de tienda, cada uno es libre de jugar con lo que tiene y si piensas retar con items de tienda es porque no tienes nada bueno o eso das a entender |
|
01-05-2010, 08:14 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
yo me quejo es de los pvp en el coliseo en ese caso del brujo hay muchos q usan silenciar al 5 q por cierto es de pt aal usar esa sikll en un lugar cerrado dond practicamente no puedes correr ni cortar sikll es muy dificl , en zg los pvp son muy diferentes pq hay mas terreno al usar una confi de dano constante y paralisantes logras ganar mucha ventaja sin la necesidad de tener mucha vi pq varios brujos creen q la idea al comenzar un pvp es castear primero meteoro pero se olvidan q hay otras sikll de rango q le ganan al meteoro y es un buen comienzo para tener el control de los pvp yo diria q una de las reglas q se deberia hacer es lo del mareo silenciar al 3 con eso basta y sobra pq fijate un silenciar al 5 en un coliseo un lugar cerrado y contra un oponente de mucha vi es facilmente perder consejo: NO SE QUEDEJN DE LA VI YO LO HACIA MUCHO Y RE PUTIaba MUCHO A LOS PJ Q LA USABAN PERO NUNCA LOGRE NADA ngd nunca me dio bolas,Y LA UNICA 2 FORMAS DE VENCER a esos tipos de drops es CONSEGUIR DROPS CON VI Y seguir el juego O SIMPLEMENT ENCONTRAR LA CONFI JUNTO A TUS HABILIDADES PARA GANARLE A UN BRUJO Q USE DICHA VI.... NO QUIERO HACERME EL GRANDE NI MUCHO MENS ACA´pero tambien hay q ´pensar de este modo si tubieras mucha vi no estubieras pensando de ese modo en lo q te apoyo zac es lo de silenciar al 5 es mucho desbalance todo seria mejor si hay pvp sin vi pero hay gente q hace muchas cosas para conseguir esos drops,hay dejarlos jugar como te dije la vi no hace al mago ayuda mucho si pero no lo hace creeme q si piensas bn puedes ganarle a un magoq tenga mucha vi en este torneo saludos enorme
01-05-2010, 09:32 PM | #34 |
Banned
|
|
01-07-2010, 10:38 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
si es asi como tu dices lo mejor seria o lo que yo haria es q los participantes a la hora de hacer el pvp guarden una distancia considerable.. xq en un lugar en el coli que das 2 pasos y puedes tirar algo en todo el coli con un baculo rango 30 |
|
|
|