|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2010, 11:28 AM | #1 |
Initiate
|
:O Alsius abrió otra vez? :O
Alsius acaba de abrir el portal otra vez????
Como estoy en el laburo estaba viendo el mapa de guerra y tenía todas las gemas. Cuenten que pasaaaaaa
01-06-2010, 11:34 AM | #2 |
Master
|
Seeee abrimos otra vez.
Pasa que Athor no queria tomar meni como yo decia... Sigo pensando que meni es mejor (?) Así que fuimos en un ataque kamikaze a Herb ... despues samal.... gema va gema viene... Mas oro para Alsius.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
01-06-2010, 11:38 AM | #3 |
Initiate
|
Bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Grande Alsius, felicidades a todos los que participaron!!!
01-06-2010, 11:39 AM | #4 |
Pledge
|
acabo de entrar y me dicen que SIII!!!
que bandalicos ni me avisan... Hay Gente que Trabaja!!! dió.... no podemos hacer invasiones cuando no duermo (?) Whatever, Felicitaciones Alsirios!!! Que grande!!! Congratututulationes!!!! me estoy llendo al laburing...
01-06-2010, 11:43 AM | #5 |
Apprentice
|
Grande Alsius!! la 4ta apertura!
Aun podemos mas!
01-06-2010, 11:50 AM | #6 |
Master
|
Que buena Invasión a Sirtys. No habia 40 cabras mas fuera de foco... esos eramos todos Grosos Cain y reserus que coordinaron los ataques para cubrir la huida. Athor un capo el enano, nos guio ahi dentro peleando todo el tiempo contra grupos que nos seguian e inclusive un rejunte que habian echo para cubrir la segunda gema cuando aun estaba en el pedestal. No eramos mas de 10 tipos me voy re contento.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
01-06-2010, 11:55 AM | #7 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Gracias Alsius, acá post en discusión general, para que me lo pasen a taberna http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=54285
01-06-2010, 12:17 PM | #8 |
Master
|
Aca estamos adentro organizandonos para salir de ignis:
Aca estoy saliendo de la muralla ignita corriendo a toda velocidad Y aca cuando puse la gema en el portal: Vale decir que me habia quedado con 20.000 de vida cuando agarre la gema, si hubiera sido mago ya estaria muerto :P
01-06-2010, 12:49 PM | #9 |
Initiate
|
Avemaria por dios!!!! como sucede esto cuando no puedo entrar!!! =(... ...
WENA ESA.. LOS FELICITO =)
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
01-06-2010, 12:54 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
tenia razon, Cain, es mejor enviar los enanos al frente, porque tiran mas OLOR y es mas facil seguirlos verdad Athor(?) pd:¬¬ feos solo me fui yo y invadieron!!
|
|