Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Los guerreros golpean al aire
El caba/barba no golpea 16 30.19%
El caba/barba golpea, pero en otros momentos no da ni un solo golpe 30 56.60%
Está igual que siempre 7 13.21%
Voters: 53. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2010, 12:29 PM   #11
X-Zeta-X
Master
 
X-Zeta-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: jajaja...
Posts: 519
X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past
Default

se ve que soy afortunado xq ami hasta ahora no me sucede esto, lo que si me pasa es que me muchos cabas me evaden CARGA EN 5 pero CRUZ no

con los mobs... pues me paro en sus narizes xq si quiero andar evadiendo y cuidando mi armadura leveo de aca cuando obama se vuelva blanco.

barbaro 42

PD: ya no juego mi barba, solo muy de vez en cuando, conju rlz 40 x ahora
__________________
X-Zeta-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 07:36 PM   #12
Lord_Dragon
Pledge
 
Lord_Dragon's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En donde la guerra llame
Posts: 49
Lord_Dragon is on a distinguished road
Default

sucede que la actualizacion grafica metio tanto detalle que aparcen mosquitos, y a nosotros los guerreros nos atcan por q sudamos mas asi que tenemos que espantarlos o imaginen el juego, lag, pocisionamiento , dengue,



Bueno en serio, perdon de antemano NGD pero me parece sin sentido esa animacion de golpe al aire, puedes tardar mucho en atrapar a alguien, ahora sumemosle que de repente se tarda en castear golpes y poderes ams que antes, ademas que los noqueos son eternos.
__________________
Don Oscar barbaro syrtense verde de corazon
LA UNION DE SYRTIS ALGUN DIA HARA QUE TIEMBLEN LOS ENEMIGOS

THOËRS VET
Lord_Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 01:09 AM   #13
king_memnoth
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 49
king_memnoth is an unknown quantity at this point
Default

Una razon que puede ser evidente para que los guerreros fallen es que hay que imaginar que el enemigo se mueve y no se deja golpear
king_memnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 01:10 AM   #14
MrLuchi
Banned
 
MrLuchi's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: P.E.R.A.A.P.T.S.S.V.L.U
Posts: 512
MrLuchi is an unknown quantity at this point
Default

Ba,yo soy arqero,por mi ta bn,pero hay qe pensar en los otros qe juegan,ojala lo arreglen
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 01:13 AM   #15
Alexaderxix
Apprentice
 
Alexaderxix's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 88
Alexaderxix is on a distinguished road
Default

la verdad q es un asco jugar con el caba, el fuera de rango y los golpes al aire son insoportables. Tanto q deje a mi caba de lado y juego con el brujo...Lo mas triste es cuando te pones a correr a un MAGO y no lo podes alcanzar ni con retorno, lo tenes q pasar como 10mts para recien poder tirarle una finta,puntapie o balestra....


Saludos,
__________________
Alexaderxix - Caballero lvl 50
Shark Net - Brujo lvl 56
[CN]
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 01:14 AM   #16
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by king_memnoth View Post
Una razon que puede ser evidente para que los guerreros fallen es que hay que imaginar que el enemigo se mueve y no se deja golpear
y entonces para que existe la evasion y resistencia? para quee los guerreros tengan el doble de golpes fallidos que los de rango no?
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved