Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2010, 04:27 PM   #1
Esper
Pledge

Esper is on a distinguished road
Default Distribución del mapa

Buen dia gente, para este post les pido dejar un lado los reinos y pensar en un balanceo del RO.

bueno, se que hay varios problemas con el tema del mapeo(distribucion de los castillos,fuertes,saves,etc) asi como syrtis tiene mas lejos de los otros reinos el teleport y eso...(es un tema de caminar mas y correr mas riesgo pero si vas de a varios no es tanto problema creo yo)

pero a mi, personalmente me parece mucho mas estrategico lo siguiente...

aunque se que ya se haya hablado este tema me gustaria recibir sus opiniones a estas alturas del juego en las que alsius esta creciendo y organizandose.

el tema es el siguiente... EL SAVE DE TRELLE!

muchos dicen que esta mas cerca de algaros que nosotros de este mismo, la verdad no lo se pero si se que para ser otro reino es realmente ilogico que esten tan cerca. Como todos sabemos esa zona es de campeo ya que nadie por mas que griten A TRELLE! le hacen caso...

caso contrario es el de alsius ya que casi obligatoriamente para campear el save necesita tomar alga... ya que esta delante de este.... cosa que es muy estrategico ya que si un grupo grande de alsirios dice rejunte en tele para efe ya nos estan vulnerando!!

en cambio, que syrtis vaya a trelle mientras estan todos mandados por unos rps a tal punto de estar tan cerca del save que empiezan a perder y dicen huy! perdi 20rps! es una tarea imposible.

bueno, me gustaria realmente que den mas opiniones, ya que yo no conozco la situacion real de todos los reinos,pero si la mia.

la unica solucion viable que tengo es mas simple de lo que parece, mandar el save al norte (arriba) de trelle en ves de al costado (oeste).=mente para que no quede taan lejos el save de trelle se podria correr un poco trelle para conpensar....

gracias por leer el testamento disculpen las faltas de ortogracfia y redaccion....

graciaaas!!

pd: ahora me tengo que ir y no puedo revisar que se entienda y este bn escrito asique si no se entiende o me mande varias cagadas desp veo si las arreglo
Esper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 05:26 PM   #2
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

en parte tienes razon, si estuviera primero trelle y luego save, (como algaros) no se campearia tanto
desde que pusieron el save trelle donde esta ahora, empezo a ir gente ahora es una guerra constante, o mas que guerra, es un sitio para hacer rp cuando no hay nada mas que eso aveces
Old 01-08-2010, 05:37 PM   #3
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Siempre lo e dicho

1.Muevan la península de alsius hacia abajo.
2.Suban la península de ignis arriba

Resultado..

los 3 reinos tendrá los castillos posicionados en un triangulo donde para los 3 es dificil llegar..

No como actualmente q Ignis tiene los 2 castillos enemigos cercas.

Mientras Alsius tiene q darle la vuelta al mundo para llegar a los castillos enemigos.
Kuztom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 05:42 PM   #4
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
en parte tienes razon, si estuviera primero trelle y luego save, (como algaros) no se campearia tanto
desde que pusieron el save trelle donde esta ahora, empezo a ir gente ahora es una guerra constante, o mas que guerra, es un sitio para hacer rp cuando no hay nada mas que eso aveces
Totalmente en desacuerdo!!!!

El mover el save a su actual posicion fue para detener el campeo que se hacia en la anterior ubicacion(norte del fuerte).
Antes se tomaba el fuerte y se campeaba.

El cambio en el mapa, en especial el territorio de Zona de Guerra, es un tema de balance que todavia esta pendiente.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 05:52 PM   #5
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Hay mucha razón en decir que el mapa no esta muy bien que digamos y que alga, save trelle es una zona de campeo.

Pero la realidad triste es que los usuarios lo han adoptado asi y no veo que les importe mucho. Ya que algaros es constantemente atacado por Alsius y Syrtis campea save Trelle. Al parecer no hay nada mejor que hacer que eso para estos usuarios.

Todos los que chocan en batalla ahi, son los mismos de siempre y los que les gusta los rps fáciles.

Solución fácil: NGD debe reorganizar los puntos de ubicación de fuertes y castillos

Solución difícil: Que los usuarios sean concientes y no entren en ese vicio cíclico de campear siempre el mismo lugar. Y que su único juego no sea esa zona...

Ahora vuelvo a la realidad y como sabemos esto no va a cambiar nunca.

Huntsman · WM

Last edited by matiasnd; 01-08-2010 at 06:25 PM.
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 06:04 PM   #6
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

quiero dar un detalle.

cambiaron el mapa antes por el campeo. se campeo incluso mas.

pero esto ya esta incluido en el juego, hagan los cambios que hagan por drasticos que sean el campeo es una realidad y si cambiaran la ubicacion de impe-trelle de lugar syrtis campearia imperia e ignis campearia trelle. creo que eso pasaria, aunque cambiar la ubicacion de esa peninsula es necesario para el rol de guerra, mas que para el del campeo

PD: no me averguenzo al decir que segun mi cantidad de lag voy o no a guerrear ahi. las guerras en el puente y el trayecto estan buenas, y defender alga aun mas, pero atacar el save de trelle no me gusta
Old 01-08-2010, 06:26 PM   #7
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Ademas de cambiar el save trelle , porque no cmabiarn las ubicacionesd e lso castillos al centro de cada zg asi quedan acceciboles a todos por igual , osea , efe dondeesta stone , impe donde esta pinos y shana donde esta samal , asi shana no les quedaria tan lejos a los alsirios por ej y imperia y efe no les quedaria tan cerca a los tomates!!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 06:45 PM   #8
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Totalmente en desacuerdo!!!!

El mover el save a su actual posicion fue para detener el campeo que se hacia en la anterior ubicacion(norte del fuerte).
Antes se tomaba el fuerte y se campeaba.

El cambio en el mapa, en especial el territorio de Zona de Guerra, es un tema de balance que todavia esta pendiente.
desacuerdo con que?
pero si todavia se campea!!
Old 01-08-2010, 09:16 PM   #9
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

En mover el save al norte, como estaba antes.

Nota: Disculpa, me equivoque al quotear(se escribira asi?) por escribir apurado sin leer antes de enviar la respuesta.

El tema trelle es desde hace mucho tiempo, la solucion que dio NGD, al cambiar el save a la nueva ubicacion no mejoro el campeo de esa zona y en el algun momento lo empeoro.
Recuerdo hace tiempo era tomar Trelleborg, y un grupo ir a matar al save los pocos de Alsirios que venian a recuperar(parecido a lo que ocurre hoy en Algaros).
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 09:57 PM   #10
Raxker
Pledge

Raxker's Avatar

Raxker is on a distinguished road

Yo directamente haria desaparecer los save. Kiza para evitar lag por acumulacion de personajes, los meteria dentro de muralla con un tele que te sacara fuera (no muy lejos) pero ekilibrado en los 3 reinos en distancia. Asi ZG seria una zona mas peligrosa, se incentiva el movimiento en grupo y evitariamos cosas como ke no llegas a trelle pk se kedan la mitad en el save de alsius pk no paran de salir.

Posting Rules