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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-06-2007, 05:16 PM | #1 |
Banned
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
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Basta de modificaciones enormes!!!
Primero que nada debo decir q esto es una queja, realmente siento que sigo estando en una beta y muy lejos de lo que me imaginaba q iva a ser el oficial ( lastimamente ), pero ya no soporto, no soporto acostumbrarme a un juego y que de un dia para el otro el juego cambie, estos ultimos cambios en las skill y en todas las clases muestran otro RO, y realmente es como empezar de 0 ( casualidad el reset ), cambios bruscos en skills, cambios bruscos en jugabilidad , que no deberian suceder mas, el juego no tiene estabilidad.
Espero que de alguna manera se logre llegar a la estabilidad, porq el juego ya salio. Con esto no quiero decir que no se siga mejorando NO, solo digo que seguir cambiando cosas como por ejemplo los rangos, las skills de velocidad, los nokeos, etc, etc. nos cambian completamente la forma de jugar de un dia para el otro y sin aviso, porq tampoco tenemos una "idea" de lo que se planea hacer. Espero q se sepa entender mi queja. |
06-06-2007, 05:20 PM | #2 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
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un punto mio a tu favor mata
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06-06-2007, 05:29 PM | #3 | |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
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1.- Parece que todavia muchos no han entendido que el cambio en los rangos no afecta a ninguna clase o da un desbalanceo ya que esto se lo hicieron a todas las clases con rango junto con las skills. 2.- Un juego como este qeu esta desarrollandose poco a poco necesita tener cambios , los cambios que estaran realizando no creo q sean porke quisieron sino utilizar la organización, planeación ,programación, ejecución y resultados. 3.- No te van a estar diciendo "si mira bajaremos un 5% la pasiva o cambiaremos la skill de embestida" por razaones obvias de qeu vamos a saltar todos tant oen pro como encontra de lo que NGD este planeando.... es mejor que lo implementen lo probamos y luego se discute el resultado de la skill.... 4.- Creo que el juego no busca la monotonia, sino busca el entretenimiento y nuevas formas de diversión, seria aburrido siempre lo mismo y creo que haces un maremoto de pequeños cambios que se realizan. 5.- Creo q es mucho mejor que se lo hubieras escrito en privado a algun admin ya que es un pensamiento tuyo y lo que ocasionara este post es reacciones a favor y en contra de la forma en la que expresas tus ideas en el thread. 6.- Aprendan a jugar dia a dia con los nuevos cambios....si hay skill que no les parecen posteenlo en el lugar correspondinte que para eso esta y no por agarrar un encabronamiento o algo empezar a mandarse cualquier fruta. |
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06-06-2007, 05:30 PM | #4 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
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No me esperaba este comentario tuyo matavivos.. y menos de un jugador que.. no tienes 2 años aca, pero tampoco 1 dia, este comentario es tipico de cualquier niubi que tiene una semana jugando.
Este game promete, es una joya, aun no ha despegado como se debe pero debemos apoyarle. Tu muy bien sabes que NGD es un grupo pequeño de personas en la creacion, por eso me extraña tu opinion. Y ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE SE HAGAN LOS CAMBIOS QUE SEAN PARA ELIMINAR EL GAMEPLAY VICIADO Y FALTO DE DINAMISMO O VARIANTES QUE PUEDA HABER EXISTIDO!!.
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Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER |
06-06-2007, 05:31 PM | #5 | |
Master
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
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para gustos colores...
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06-06-2007, 05:32 PM | #6 | |
Baron
Join Date: Mar 2006
Posts: 609
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mmmmm Mata, no se bien a que te referis con los cambios bruscos si es a como cambiaron por ejemplo los rango con el reset Realmente no pienso que este mal el momento en que se hizo Justamente era cuando el juego empezaba creo que tenes que olvidarte que jugaste la beta y en cierto modo ese nuevo acostumbramiento nos pone en un nivel de igualdad, (Bastante leve por cierto) con los nuevos jugadores. No se, si era eso a lo que te referias no creo que sea malo si entendi cualquiera, obvia mi comentario Saludos
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Daggy Alturian Tirador ---> PT For Ever
Laggy Alturian Barbaro ---> Even more PT |
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06-06-2007, 05:50 PM | #7 |
Banned
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
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A lo que me refiero no son a cambios de balance. Hay muchas cosas por terminar, que no se si se tienen en cuenta no tenemos informacion oficial ni tampoco debemos tenerla ( aunque no estaria mal ).
Yo me refiero a cambios generales que a su ves afectan a infinidad de cosas, lo que da de resultado un desarrollo infinito. Y eso es lo que me molesta, creo yo que el tema de balance por ejemplo ya estaria terminado si se tubiese una idea fija sobre lo que se quiere desarrollar y a partir de esa idea hacer el balance, pero esto de andar probando cosas no va mas. Cosas como esta, o como el cambio repentino del scroll de exp por ejemplo son las que a algunos jugadores nos sacan la confiansa sobre "si invertir o no". Aparte de que como bien decis albin, no hace 2 años que estoy, pero si hace bastante tiempo y veo siempre lo mismo, se que son un staff reducido, se que cuesta, pero creo yo que hay temas que deberian estar terminados. Este post surgio de ver venir otra ves el borron y cuenta nueva de skills, y a su ves los lios de balance que esto trae, por eso mismo lo hise antes de que las cosas sucedan, si estoy equivocado ( ojala estarlo ) mejor, porq estas cosas no van a suceder, pero creo que ni yo ni muchos mas van a aceptar otro febrero del 2007. Espero que se entienda. P.D: es preferible 100 veces el juego asi pero terminado, antes que un juego balanceado donde le falta mucho camino por recorrer, que se yo es mi opinion. P.D: a y thanus, esos son ejemplos, hay "cambios" y "cambios". EDIT: palabra equivocada . Last edited by Matavivos; 06-06-2007 at 06:01 PM. |
06-06-2007, 06:12 PM | #8 | |
Master
Join Date: Mar 2006
Posts: 417
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Quote:
Los pergaminos estuvieron un buen rato y nadie se quejó, PERO y esto es importante, se distribuyeron en forma muy sesgada y quizás entre la población incorrecta (los lvls altos) y además en ese momento eran gratarolas lo que hace que cambie nuestra percepción actual. Sólo quería dejar este pequeño comentario sobre ese punto en particular. Saludos.
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Airasumi.- Regnum: Zona de Guerra : Ciudadanos - Entrenador - Disciplinas - Pregonero - Guías Regnum: Zona de Guerra (english) : Citizens - Trainer - Skills - Town crier - Guides |
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06-06-2007, 10:27 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 214
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No estoy para nada de acuerdo con lo planteado por Matavivos.
Sin bien a nadie le gustaría que le cambien una disciplina completa, por ejemplo, un juego sin dinamismo y que no se mantenga fresco termina siendo aburrido (lo se, por otros juegos que no mencionaré). Como han dicho mas arriba, ROL es de lo mejorcito que se puede encontrar en MMORPGs, aún estando basado exclusivamente en el combate (me refiero a que no hay skills como Alquimia, Herrería, etc, etc, los cual nos deja mucho tiempo para divertirnos haciendo Pking *Player Killing, para los que no lo saben* sin remordimientos ¡y vaya que es divertido!). Creo que tiene un gran futuro. Si siendo pocos han logrado tanto, imaginate cuando los fondos que ahora reciben les permitan poner mas gente en el proyecto! Por lo que he leido en un post pasado, tienen muchísimas ideas, y por lo tanto cambios y cosas que iran agregando (dungeons? invasioooneees? ? Resumiendo la idea: a mi modo de verlo, es preferible un juego dinámico a uno que con el tiempo se vuelva monótono solo por mantener a un grupo reducido de personas "contentos". Saludos.
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El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de Syrtis |
06-06-2007, 10:41 PM | #10 |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
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A mi no me molesta que sigan habiendo cambios, se que son para el progreso del juego y que algún día va a estar finalmente terminado, solo espero que para ese entonces no sigan diciendo "esta skill es desbalanceante" o "deberían corregir esto", ya que el día que pasemos a ser usuarios definitivos y NGD no dependa de nuestras críticas y opiniones para seguir desarrollando el juego, lo único que vamos a tener que hacer es divertirnos.
Yo todavía y en cierto modo me considero un "tester (no beta)", porque sigo reportando bugs y trato de probar todos los cambios para sacar mis conclusiones y luego exponerlas en forma de opinión. Lo único que me molesta es no poder probar estos cambios, nose si alguno de uds tendrá sus pj lv alto en el experimental pero yo ahí tengo mis pjs actuales, entonces me veo obligado en gastar mucho tiempo o dinero para subir una determinada clase a lv alto y así poder hacer pruebas, eso es lo que no me convence. El servidor experimental como lo dice su nombre tiene que ser para experimentar los cambios del juego, debería estar siempre abierto, tener oro y ximerin infinito para poder probar los items y si yo tenía un pj lv 50 ahí antiguamente no veo porque no pueda seguir teniéndolo, el reset creo que debería ser para el foro oficial. Resumiendo, no estoy en contra de los cambios constantes y repentinos, pero si de no poder probarlos. |
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