|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2010, 02:55 PM | #21 |
Master
|
Na algunas armas tan buenas, otras son kk como la espada, los baculos se pueden elegir, (creo) rapido 20 medio 25 lento 30
01-14-2010, 03:18 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Hacha de magnas 2 manos-Espectacular Hacha de magnas-nunca la vi Martillo de magnas 2 manos-Solo sirve a los que prefieren aplastamentes antes que cruz Martillo de magnas-Malo Lanza de magnas 2 manos-Nunca la vi Lanza de magnas- Buena Espada de magnas 2 manos-El hacha de Evendim es la misma vel pega mas tiene 6o5 consti y muesca, no conseguirás gemas con consti para que sea siquiera el hacha de evendim trucha Espada de magnas-Siiner no me la quise mostrar T-T(La espada mal pensados ) Báculos- los dos unas reales cacas pero el ígneo ancestral es un poco mejor que el Arcos-Safan bastante!!
01-14-2010, 03:43 PM | #23 |
Banned
|
|
01-15-2010, 05:35 PM | #24 |
Pledge
|
yo tengo la espada y no me quejo el hacha de even pega lo smimo y tendra mas cosas pero no creo q te la consigas en ignis
esta el verdugo pero a los q dicen q las armas son kk y extraño q son los mismos petes q te piden verlas a cada 5 segundos o ncada ves q te ven por hay incluso te piden verlas en plena geurra de fuertes o peor en plena invacion yo creo q esas personas son kk por q no t edejan jugar en paz con un arma distinta q realmente cuesta conseguirla diran el verdugo d elos dioses (espada de daen rha) es mejor pero almenos esa se puede dropear claro una cada 500 veces pero se puede dropear o cambiar a alguien q la tenga y es asi por q eh visto como la cambian en cambio el arma de magnas nos e puede dropear y nadie te la cambia por cualquier cosa aun q sean malas el arma mas complicada de conseguir y aun mas ahora por los precios en q estan las piedritas
01-15-2010, 06:15 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
No hay Baculo R25.
01-15-2010, 07:02 PM | #26 |
Initiate
|
Al que me hizo quote..
Claro que lo q vale ahi es lo visual, Por eso digo que a cualquiera le gustaria tenerlos, Para que se lo vean y se queden O.o Puede ser que no, pero muchos son así (no sé) Está bueno por los que lo tienen, Y por los que lo tienen y lo quieren cambiar, Cada quien decide XDD! Y yo sigo juntando para el arco ;D
01-15-2010, 07:05 PM | #27 |
Banned
|
Este arco tiene un amigo muy feo que tengo en Alsius. (feo te pongo anonimos si quieres digo quien eres )
A los que dicen que el arco es feo, ya les gustaria solo el probarlo... http://www.regnumonlinegame.com/foru...1&d=1263582327 |
01-15-2010, 07:10 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Y mantengo lo que digo, Para muchos.. Es la envidia XD! No cualquiera reune tantas magnas ;D
01-15-2010, 10:13 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
En vdd los arcos son los q realmente valen la pena.. Aparte q un Nordo Alto con un arco largo ancestral mete miedo Y un enano se ve grosso ^^
01-15-2010, 10:27 PM | #30 |
Banned
|
|
|
|