|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2007, 06:22 PM | #1 |
Banned
|
Ignis tiene más aventuras ??
Esa es mi duda, si uno se fija en el ranking de aventureros, el que lidera en Ignis supera en un 100 % al que lidera los otros dos reinos, es más el último de la lista o sea el puesto 30 de Ignis tiene más aventuras que el primero de los otros dos.
Entonces la pregunta es.. hay igual cantidad pero a los Ignitas les gusta boludear o realmente Ignis tiene mucho mas aventuras.? Eso explica por que en los primeros días despues del reset, no habia personajes de ignis en el ranking incluso hubo dias que Ignis no tenia fuertes ni el castillo. Mientras en Ignis uno anda yendo de un lado para el otro como si fuera un delívery en Alsius y Syrtis leveleaban a full |
06-07-2007, 06:28 PM | #2 |
Master
|
Con todo respeto, un planteo poco feliz; porq con esto vas a lograr q nos saquen las aventuras de Ignis en vez de q les agreguen a los otros reinos...
06-07-2007, 06:32 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-07-2007, 08:19 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-07-2007, 09:01 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
Decho yo ni encuentro la mitad e esas quests
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-07-2007, 09:05 PM | #6 |
Pledge
|
no me parece que tengamos mas aventuras, pero a decir verdad a mi me encantan hacer las aventuras, creo que a la mayoria de ignis le gusta, le da mas sentido a la mata de bichos, y no te hace sentir que lo unico que haces es salir a pegar pegar pegar
|
06-07-2007, 09:08 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
06-07-2007, 09:23 PM | #8 |
Pledge
|
con respecto a las aventuras, si ignis tiene muchisimas mas aventuras que alsius y syrtis, yo siendo de syrtis tengo hasta lvl 16 quests, y una en lvl 24, despues no hay mas quests por que las mismas de korsum y rearaia (dos pueblos syrtianos) no tienen quests por que no andan....
saludos a todos!!!!! |
06-07-2007, 09:58 PM | #9 | |
Baron
|
Nop
Quote:
06-07-2007, 10:07 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
En ignis ya no tenemos anillos.... Solo 1 amuleto.
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva . |
|
|
|