Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2010, 07:33 AM   #1
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Valstrath is an unknown quantity at this point
Default Me despido señores, fue un placer.

Me han borrado los pj's de los 3 reinos, todos pero todos.
No se quien es el desgraciado que lo a echo, pero no puedo hacer nada ya.
Les deseo la mejor de las suertes y que un tipo de esta monta no les toque a ustedes.
Valstrath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 07:34 AM   #2
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valstrath View Post
Me han borrado los pj's de los 3 reinos, todos pero todos.
No se quien es el desgraciado que lo a echo, pero no puedo hacer nada ya.
Les deseo la mejor de las suertes y que un tipo de esta monta no les toque a ustedes.
No le diste tu contra a nadie? no sos premium?
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 07:37 AM   #3
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Soy premiun, el peinadito de mi barba lo demuestra o el poni que tenia una cabrita, pero no tengo comprobantes ya que compraba por sms.
Y no, jamás le di la contraseña a nadie, ni a mi hermano, pero como me hackearon el msn, es responsabilidad mia, por eso no voy a generar discordias,
Simplemente deseo lo mejor y que no les pase
Old 01-15-2010, 07:40 AM   #4
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valstrath View Post
Soy premiun, el peinadito de mi barba lo demuestra o el poni que tenia una cabrita, pero no tengo comprobantes ya que compraba por sms.
Y no, jamás le di la contraseña a nadie, ni a mi hermano, pero como me hackearon el msn, es responsabilidad mia, por eso no voy a generar discordias,
Simplemente deseo lo mejor y que no les pase
Tenes mucha mala suerte...si compraste por SMS no creo qeno cuente
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 08:13 AM   #5
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

¡Que mal viejo! ):
Con razón te estaba buscando en la buddy-list para lo del torneo.. y decia "Usario no encontrado" :S
Espero que.. se logre algo en verdad, no seria bueno que ngd perdiera un usuario premium pero dudo que hagan algo respecto al tema..
Asi que haces bien al pasar por "alto" esta desgracia..
Bueno, suerte groso.. cuidese a donde kiera ke vaya ^^
Old 01-15-2010, 08:47 AM   #6
Anitaz
Pledge

Anitaz is an unknown quantity at this point

Dios La Gente no tendra nada mejor ke hacer ke meterse en las casillas de correo de los demas y ser felices borrando cosas k kiza para ellos no signifiken nada pero ke para otros signifike mucho...
Me paso algo parecido Vals hace un año y un pokito atras.. con la diferencia ke supe kien habia sido el HDP! ki lo hizo... (no voi a detallar)
Pero bueno ante esa situacion lo uniko ke se me ocurrio hacer es... Empezar d nuevo :S y bueno poss aka estoy.. mui feliz cn mis pjs!

En fin.. Lo siento mucho.. si decidieras regresar y leviar nuevamente en Ignis tienes a una Conju k te ofrece su ayuda!

Muchos Besos y suerte

Anitaz Conjuradora 50 Dark Brotherhood
Anitaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 09:59 AM   #7
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Quote:
Originally Posted by Anitaz View Post
Dios La Gente no tendra nada mejor ke hacer ke meterse en las casillas de correo de los demas y ser felices borrando cosas k kiza para ellos no signifiken nada pero ke para otros signifike mucho...
Me paso algo parecido Vals hace un año y un pokito atras.. con la diferencia ke supe kien habia sido el HDP! ki lo hizo... (no voi a detallar)
Pero bueno ante esa situacion lo uniko ke se me ocurrio hacer es... Empezar d nuevo :S y bueno poss aka estoy.. mui feliz cn mis pjs!

En fin.. Lo siento mucho.. si decidieras regresar y leviar nuevamente en Ignis tienes a una Conju k te ofrece su ayuda!

Muchos Besos y suerte

Anitaz Conjuradora 50 Dark Brotherhood
Muchas gracias Anitaz, pero por el momento ni ganas, encima alguno va a venir a decirme, pone una clave difícil (Estoy esperando que venga el que me lo diga ) pero tenia una clave de 16 dígitos, números, letras y signos.
Que se le va a hacer, hay mucha gente al pedo con muchas ganas de joder a los demás.
Saludos.-
Old 01-15-2010, 10:07 AM   #8
Mereh
Pledge

Mereh is on a distinguished road

¿Estás diciendo que te han desaparecido lo personajes en los que has invertido tanto tiempo y dinero real y lo único que se te ocurre hacer es irte del juego sin ni siquiera reclamar? Lo lógico es que intentes arreglar esto con NGD y si te dicen que no se puede hacer nada te puedes plantear dejar el juego. Pero no así, sin ni siquiera saber si esto tiene solución. La cuenta es tuya, y tú eres el único que tiene derecho a entrar en ella.
Estoy 100% segura que siendo tú y conociendote no le has dado la contraseña a nadie.
Hay algo que no entiendo, decis que hacen falta comprobantes de que has comprado ximerín? ¿Para qué? ¿Hay algún lugar donde diga que a los premium se les devuelven los personajes y a los no-premium no? Y en caso de que seas premium, no creo que haya que demostrar nada ya que la compañía seguro que tiene la info de todas tus compras de ximerín, con el modo de pago, la fecha y la hora.
Manda un mail ahora mismo abuso@ngdstudios.com.ar no seas cabezota...

Y edito para añadir:
Desde el link de "olvidé contraseña" te la mandan al correo, no se si esa misma contraseña o una nueva. Teniendo acceso a tu correo es fácil. Sin embargo tienes la opción de cambiar el correo electrónico asociado a una cuenta. Vamos, te creas otra cuenta de correo que nadie conozca y listo.
Saluditos pequeño ^^
Mereh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 10:17 AM   #9
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Por sms si hay comprobante, nada mas que pidas a tu compañia de telefonía que te manden un listado de facturas anteriores, creo que memorizan hasta tres meses.

Amigo, yo, en tu caso, haría lo mismo que tu: Apaga y vámonos.

Te deseo la mejor de las suertes, de todas formas intenta reportar en abuso@ngdstudios.com.ar como te pide mereh.

¡Saludos!
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 12:45 PM   #10
Mixa
Initiate

Mixa's Avatar

Mixa is on a distinguished road

Hola, que mala onda esto, lo lamento, pero, si quieres seguir y encontrar a tus pj borrados, tienes que hacer lo que te aconsejan, manda un mail a abusos, pero mandalo ya, no se si sabes, pero todos los pj tienen un respaldo, ahí están, en la base de datos de NGD, así que deja de perder el tiempo y al igual que la propaganda de la tele....¡¡¡ llame ahora!!!...¡¡¡¡ llame ya !!!!

saludos y suerte !!

Varinia ( Syrtis)
Mixa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules