|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2007, 12:44 AM | #1 |
Count
|
Volveran los escudos Lord guerrero, protector?¿ y demàs?¿
Wenasss
Pue' Eso, La verdad es que miren, Uno se hace caballero con la esperanza de "UHH QUE PIOLA QUE VAN A ESTAR LOS ESCUDOS!" Recuerdo que antes del reset yo desepcionaba a muchos principiantes diciendoles q' apartir del nvl 35 no habìa otro modelo =( Y shò, tanto como los demàs nos hemos bancado toda una beta baboseando el enter por ver los escudos de aquellos suertudos que vivieron para contarlo... Para contar; -ME DROPEARON UN ESCUDO LORD GUERRERO, DE PURA SUERTE" -Ah si?¿ y dodne se compran¿? -No lo sè, creo que solo se dropeaban -SE DROPEABAN? -si creo que ddesactivaron ese drop Y bueh, el ultimo dia del reset me prestaron uno, (la verdad me gustò mucho, ) Tanto ke no keria ya reset Bueno, la verdad que implica un cierto desbalance ya que los escudos forman parte de la proteccion del caballero Me imagino q' un escudo nivel 50 tendrìa de armadura 200! No como uno de dragon que solo tiene 135 de armadura ! y para colmo hasta un nivel 50 lo debìa de tener (claro, los que no tuvieron la suerte de que un MOB les dropearan un lindo escudo en aquellos dias) Lindo...por lo menos pido que me expliquen EL POR QUE DE LA SITUACION Ya q' en otro post no me han respondido, POR LO MENOS ESCUPANME ALGUNO QUE OTRO POST YA REFERIDO A ESTE, pues tal ves me lo habrè salteado por que eh buscado y leido cadas pooost mirà...
Bueh, saludetes, y sigan sin dormir edito: Lo haràn premium?¿?¿!!¡
06-08-2007, 01:02 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
pprrfff ni en tu sueños No creo, tal ves sera x xoblemas economicos como dices tu |
|
06-08-2007, 01:20 AM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
q les cuesta!!!!!!!!! ponganlos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve rogando mucho tiempo a un pj q tenia dos (2) , si dos dije!! escudos re copados y me "regalo" uno el dia del reset quiero tener un escudo copado otra vez!! PD: no, no le robe el escudo a un guardia Last edited by dani-o; 06-09-2007 at 02:15 PM. |
06-08-2007, 01:29 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
06-08-2007, 06:51 PM | #5 |
Count
|
deben de estar en diseño, bueno la verdad nose, el caballero ya tiene todos los items a nivel 50 esepto los escudos,
Armadura de dragon nivel 50 Espadas Abisal nivel 50 Espada flambarge 50 Maso Lord de reyes nivel 50 etc. Escudo de dragon nivel 39 y los otros 10 escuditos?
Last edited by Wolf8; 07-21-2007 at 03:47 AM. |
06-08-2007, 11:17 PM | #6 |
Banned
|
escudos escudos!
|
06-08-2007, 11:39 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
DISELLO.Que es eso?¿ Remodelaciòn puede ser?¿ por asì como taban estaban chulaas
06-09-2007, 06:18 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Esos 2 escudos que consegui me los regalaron 2 grandes, el primero que fue el de guardian me lo dio Trancos y el de protector me lo regalo Hermes Magno, ese dia del reset regale mis 2 escudos Estaria muy bueno que volvieran esos escudos pero que fueran especial de drops sino verias a cada pt con esos escudos por que los pudieron comprar |
|
06-09-2007, 06:40 PM | #9 | |
Count
|
Q' maal
Quote:
Uno se mata leveando al 50, queriendo un escudo, pero debe tener la misma suerte qe vos' y no podrà tenerla, PORQUE?¿ POR QUE NO LLEVA TANTO TIEMPO COMO VOS JUGANDO?¿ tenes envidia?¿ crees que la mayoria somos todos petes?¿ crees que no sabemos jugar teniendo nivel 50?¿ Crees que somos pt solo y tan solo por que vos lo decis?¡POR QUE NO TENDREMOS NI TENEMOS NI TENEMOS E DERECHO DE TENER UNO POR QUE VOS NO TE DENOMINAS PETE Y A LOS DEMAS QUE JAMAS TUVIERON UNO SÌ?¿ con eso me ofendiste bastante Estas diciendo que por no tener un escudo lords guerrero o protector o guardian, ERES UN PETE ? Q' SIENDO UN GROSSO NIVEL 50, QUE SUPUESTAMENTE YA E SALGIEN ENTRENADO, NO TIENE EL DERECHO DE TENER UNO?¿
Last edited by chino_1; 06-09-2007 at 06:51 PM. |
|
06-09-2007, 07:06 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|