Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2010, 01:18 AM   #61
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
che primero que nada me referia a conjus GRADUADOS. cuatro ramas al 19.

a ver que es lo que quieren los "compañeros" de reino de un conju...

*vida
*mana
*buffs(aunque echas bendicion al 3 en algunos y te saca con fritas)

sobra una rama. que hacemos? los que no somos piel-dependientes podemos sacrificar la rama hechiceria y tener algo para uno mismo.

ser egoista sirve a veces. es cosa de encontrar un equilibrio. ningun extremo es bueno.

si sos full ataque no te van a ayudar tus compas. si sos full soporte tus compas te van a amar pero si te dejaron solo o algun inconveniente que te deje solo y moris, si no tenes la rama encantamientos o mental.

ahora hablando de niveles menores al 50 no opino, pero creo que uno ayuda mas con el fantasma al 4 que con la rama hechiceria al 15.

PD: curar al 5 a veces no es tan util como una hiedra o un dominio al 3. hay que tener eso en cuenta.

PD2: tener la rama de hechiceria de por si no es tanto para los otros porque esos buffs no andan. lo unico que veo util en grupo de esa rama es piel y santuario.

En la rama hechiceria tenes temblor, tenes piel, tenes introspectiva..
Old 01-20-2010, 06:49 PM   #62
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

quieo hacer notar un detallito.
cuadno uno usa un zarkit o cualquier invo lo mas lamentable de eso es gastar los puntos de rama. solo con 4 puntos de poder, a diferencia que en mental que todos los poderes sirven mas o menos. con los puntos extras que uno no usa como si fuera no se, mental por poner un ejemplo uno puede poner poderes como muralla material, intervencion (que nunca uso mas que para la invo)

mi confi en guerra es vida al 19 encantamientos al 19 y baculos al 15. si me pega el raye cambio baculos por invo pero en base es lo mismo
Old 01-20-2010, 08:08 PM   #63
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Yo bote por "NO"

No es de pt, solo es de mediocre

Para los que no entienden o no tienen un diccionario a mano, mediocre no es lo mismo que ignorante, es mas, se esta mas cerca de ser inteligente que ignorante aunque no se tenga grandes luces. El mediocre es ese tipo que no es ni blanco ni negro, sino gris... no es ni bruto ni inteligente, ni tampoco tiene una opiñon propia pero opina igual.

Pecar de mediocre es aun peor que ser un bruto infeliz o un inteligente terco y tarado.

Como decia mi abuelo, al pan llamelo pan, al vino vino y al rengo yamelo cojo. Si vas a ir a ZG con una clase que cura pero no vas a curar sos bastante gris me parece

Edit: los conjuradores solo estan llendo a guerra con Zarkit por el simple echo de que la clase guerrera sufrio muchos nerfeos, o bien se las expuso a situaciones que las superan.
Si NGD algun dia balancea esto como deberia ser, quita los golpes al aire y arregla el posicionamiento los conjuradores se van a ver obligados a hacer lo que en cuestion deberian haber echo siempre: curar
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 08:51 PM   #64
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Edit: los conjuradores solo estan llendo a guerra con Zarkit por el simple echo de que la clase guerrera sufrio muchos nerfeos, o bien se las expuso a situaciones que las superan.
Si NGD algun dia balancea esto como deberia ser, quita los golpes al aire y arregla el posicionamiento los conjuradores se van a ver obligados a hacer lo que en cuestion deberian haber echo siempre: curar
Cuidado con generalizar, todavía somos muchos los que creemos que el conju se juega de soporte porqué es para lo que fue creado.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 09:01 PM   #65
Empty-Ignis
Apprentice

Empty-Ignis's Avatar

Empty-Ignis is on a distinguished road

Me trae dolor de cabeza cada vez que veo un conju de ataque cada vez que voy de caza o estoy en guerra siendo de soporte. Molestan mucho con silenciar en 5 y el Zarkit pega muy feo. Son algo inútiles porque no poseen áreas, pero en fin, molestan porque tienen trucos y penalizantes como skill y sirven.
Old 01-21-2010, 12:23 AM   #66
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by richonfen View Post
Cuidado con generalizar, todavía somos muchos los que creemos que el conju se juega de soporte porqué es para lo que fue creado.

Felicitaciones, soy tu aliado incondicional y tenes todo mi HP y ataque de mi barbaro a tu servicio

PD: no generalise, dije "conjus que van a ZG con Zarkit". Si parecio que dije otra cosa es porque ZG esta lleno de conjus con Zarkit XD
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2010, 04:42 AM   #67
richonfen
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Felicitaciones, soy tu aliado incondicional y tenes todo mi HP y ataque de mi barbaro a tu servicio

PD: no generalise, dije "conjus que van a ZG con Zarkit". Si parecio que dije otra cosa es porque ZG esta lleno de conjus con Zarkit XD
Ah perdón, te entendí mal. Sí, debe ser por eso.
Old 01-21-2010, 04:26 PM   #68
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Para mi no es de pt... yo no lo uso porque es medio inutil y molesto pero cada uno va a ZG como tiene ganas de ir.
Yo me "siento mejor" curando y reviviendo que ganando unos puntos que de nada me sirven, ademas si voy de ataque muero enseguida

Last edited by Icewizard; 01-21-2010 at 11:02 PM.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2010, 09:43 PM   #69
richonfen
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Yo me "siento mejor" curando y reviviendo que ganando unos puntos que de nada me sirven, ademas si voy de ataque muero enseguida
Además de que con zarkit moris mas rápido, no es cierto que se ganan mas rps (que como bien decís de nada sirven), sino mirá el ranking de conjus y fijate si juegan con zarkit o no.
Old 01-21-2010, 11:03 PM   #70
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by richonfen View Post
Además de que con zarkit moris mas rápido, no es cierto que se ganan mas rps (que como bien decís de nada sirven), sino mirá el ranking de conjus y fijate si juegan con zarkit o no.
Por eso digo... no es de "PT". Es simplemente otra forma de jugar, unos la prefieren, otros no.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules