Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2010, 04:47 PM   #11
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Que raro, vos haces lo mismo que aca no toleras.....

Kelvin pasa con el mismo derecho que te pasas vos insultando los post de los demas
Opino lo mismo, ya que en este foro hay de los 3 reinos, queda la sensacion que quieren dar a conocer al Clan.

Ahora, si en lugar de tratar de unir al clan(una forma de individualismo grupal, en mi opinion) tratan de unir a Syrtis??
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 05:02 PM   #12
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Holaaaa!!!
yo pienso que lo que quiso decir quelvinx fue esto: que lo que ustedes estan tratando de hacer como clan, no interfiere a toda la gente del reino, osea los demas jugadores o clanes que no son mirmidones, no participan en esto, eso entendi yo al leer xd, y por ese motivo, no veo nesesidad d eponer el post aca,eso entiendo yo d elo q dijo el q creo el post, y lo qque respondio kelvinx, si la idea es solo de mirmidones y no de el reino completo, tendira q haverlo postiado en el foro del clan,pero,al ponerlo aca tmbn,otra gente que tengan las mismas intenciones que los mirmidones, puede leerlo, y poder colaborar con ellos tmbn, si los mirmidones lo permiten claro xd.

paz.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 05:25 PM   #13
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

No esta patentadoo
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 05:26 PM   #14
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
Holaaaa!!!
yo pienso que lo que quiso decir quelvinx fue esto: que lo que ustedes estan tratando de hacer como clan, no interfiere a toda la gente del reino, osea los demas jugadores o clanes que no son mirmidones, no participan en esto, eso entendi yo al leer xd, y por ese motivo, no veo nesesidad d eponer el post aca,eso entiendo yo d elo q dijo el q creo el post, y lo qque respondio kelvinx, si la idea es solo de mirmidones y no de el reino completo, tendira q haverlo postiado en el foro del clan,pero,al ponerlo aca tmbn,otra gente que tengan las mismas intenciones que los mirmidones, puede leerlo, y poder colaborar con ellos tmbn, si los mirmidones lo permiten claro xd.

paz.
Nunca vi una opinion tan bien explicada.

Un aplauso yuber
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 05:53 PM   #15
elshoropeke
Pledge

elshoropeke is on a distinguished road

para qe se molestan x tonteras es un foro para todos o acaso sale alguna regla donde diga qe no se pueden poner noticia sobre los clanes :S nada tiene de malo qe dartizz quiera compartir esto ala comunidad no se molesten x tonteras apartes si n ote gusta un tema no lo leas i te ahoras problemas

S H O R E Z A
Old 01-20-2010, 06:00 PM   #16
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

La idea era compartir una buena idea con la comunidad, pero veo que no gusto mucho ....
Si a alguno le molesto pido disculpas
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 06:14 PM   #17
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elpete View Post
La idea era compartir una buena idea con la comunidad, pero veo que no gusto mucho ....
Si a alguno le molesto pido disculpas
A mi no me molesta en lo mas minimo, al contrario, soy de postear muchas cosas en el foro y lo que me molesta es que los demas me agredan por hacerlo

Muy buena la idea dart, pero no te mates por un clan, tarde o temprano te terminan dando la espalda.

Un abrazo, tu ex compa de clan.. leegoolas
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 03:07 AM   #18
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

gracias leo -.-, es la primera ves q explico bien las cosas, si bien, mi primer objetivo en el juego era completar mi set con constitucion, pero, mi segundo y nuevo objetivo, que me lo puso keymod creo mi segundo objetivo, era intentar escribir sin estar a oscuras ajajaja, lo toy implementando, ya lo voy a lograr, y si quierne vayan poniendome un tercer objetivo ajaja, salud2 che y no el post no molesto capo, almenos ami, el tema es,si tu clan quiere que todo syrtis colabore con el proyecto q implemento tu propio clan, el post esta bien puesto, ahora si tu clan solo pretende implementar su proyecto ellso solos, entonecs si el post ta medio al pedo aca...pero bien igual,eso puede llevar gente a tu clan tmbn.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 07:31 PM   #19
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Digan fecha y hora y voy a tratar de estar...

Si quizo poner el thread aca, ademas de tener la idea en el Foro del Clan, no veo cual sea el problema y si hay alguno que lo tenga, me lo paso bien por las de abajo

Falto explicar bien detallado el motivo del rejunte
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules