Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2010, 11:45 AM   #51
-elhanor-
Pledge

-elhanor-'s Avatar

-elhanor- is on a distinguished road

Los settantaddù estan aqui controlando este thread todos los dias..

No he contestado hasta ahora solo porque las fechas de la quedada caen en un momento un poco liado para mi y no puedo asegurar que voy a estar pero ya sabes que si puedo voy...ademas me gustaria pasarme la pasqua a Santiago, como el año pasado :P

Los otros no se... nerull y morton quieren volver, drv es viejo y tendremos que convencerlo. Estamos hablando de la quedada tambien con andreafdm, red misterio y el viejo latan. Ludovik? Quien es este?

Bueno, era para decir que seguimos vivos y que queremos volver...en cuanto sepa algo mas preciso voy a escribirlo por aqui

PD: tu hermanita pone cara de niña feliz cuando vee ratafia, que gracia...a ver que cara vas a poner tu cuando la llevare ^^
-elhanor- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 05:47 PM   #52
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Maton- View Post
Bieeeeennn, otra vez que nos volveremos a ver Xio . Tienes razón, no se nos ha muerto nadie por el levantamiento de vidrio, pero me se de una que como si lo hubiera estado hasta las 7 de la tarde del día siguiente,jijijiijiji, ve entrenando, ojazos.
O.o en serio eran las 7? que memoria tienes, jodío en cualquier caso.... es que yo no soy muy deportista, el levantamiento de vidrio ya no es lo mio, pero os acompañaré con un par de copas

Mauro, si al final podeis venir... pliiiis traer ratafía que está mucho mejor que el limoncello (como dijo zoya, a portes debidos, os lo pagamos aca :P)
Old 01-24-2010, 08:17 PM   #53
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -elhanor- View Post
Los settantaddù estan aqui controlando este thread todos los dias..

No he contestado hasta ahora solo porque las fechas de la quedada caen en un momento un poco liado para mi y no puedo asegurar que voy a estar pero ya sabes que si puedo voy...ademas me gustaria pasarme la pasqua a Santiago, como el año pasado :P

Los otros no se... nerull y morton quieren volver, drv es viejo y tendremos que convencerlo. Estamos hablando de la quedada tambien con andreafdm, red misterio y el viejo latan. Ludovik? Quien es este?

Bueno, era para decir que seguimos vivos y que queremos volver...en cuanto sepa algo mas preciso voy a escribirlo por aqui

PD: tu hermanita pone cara de niña feliz cuando vee ratafia, que gracia...a ver que cara vas a poner tu cuando la llevare ^^
Te echo de menos Mauro

Mete presion, que queremos verlos otra vez por aqui, que para eso llevo tres temporadas de Scrubs en italiano (si, esta vez quiero enterarme de porque se reian tanto ahí atrás )
Old 01-26-2010, 12:48 PM   #54
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -elhanor- View Post
Jejeje no es para menos, es que la ratafia...

Aquí tambien tenemos, es muy tipica de mi zona, aunque creo que es un poco diferente a la de Italia XD

A ver si en una semanita puedo confirmar ya
Old 01-26-2010, 05:32 PM   #55
xio
Master

xio's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by -Narya- View Post

Aquí tambien tenemos, es muy tipica de mi zona, aunque creo que es un poco diferente a la de Italia XD

por lo que me han comentado, es bastante diferente (no sé la vuestra, la italiana sabe a cereza y es bastante suave) aunque tengo curiosidad por conocer la catalana, sisisi

Ojalá puedas venir, parece que va a ser una quedada interesante
Old 01-26-2010, 08:40 PM   #56
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

ya pedi el viernes libre en el trabajo(el jueves es festivo) asi que puede que lleguemos un dia antes, para hacer turismo y esas cosas.
Y si, puede ser una quedada muy interesante XD

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 08:57 PM   #57
Damaton
Pledge

Damaton is on a distinguished road

Si montais uno en Sevilla me apunto y mucha gente mas se apuntaria también hay una buena ración de sevillanos en regnum si no me equiboco ademas de andaluces de otras provincias
Damaton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 12:33 AM   #58
Nerull72
Pledge

Nerull72's Avatar

Nerull72 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Narya- View Post

Vale por la ratafia italiana Nary!! ;-)
Nerull72 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 01:53 PM   #59
xio
Master

xio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Damaton View Post
Si montais uno en Sevilla me apunto y mucha gente mas se apuntaria también hay una buena ración de sevillanos en regnum si no me equiboco ademas de andaluces de otras provincias
La quedada en sevilla la tendríais que organizar los sevillanos.... a nosotros nos pilla un poco lejos para organizarla, me temo, aunque me encantaría conocer esas tierras

De todos modos, con ryanair, vueling y demas compañías low cost, ya no hay distancias en la península; anímate, hay tiempo hasta marzo y seguro que puedes encontrar una ruta de avión barata.... santiago queda a una hora escasa de coruña o vigo (también tienen aeropuerto,y buena conexión con santiago en tren... es otra opción para reservar un vuelo y poder venir a un precio razonable). Cuantos mas seamos, mejor, seguro que lo pasamos bien =)
Old 01-27-2010, 05:09 PM   #60
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Sigo esperando quienes son los que van hasta ahora
Reply

Posting Rules