Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2010, 07:21 PM   #21
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

En realidad crakear algo no es dificil...

Lo que pasa con los antiviruz es que a diario se crean nuevas versiones de viruz y es necesario estar "actualizandose" a diario la "base de viruz" del antiviruz.

Entonces es facil para las empresas de antiviruz detectar los antivuruz "piratas" y niegan la descarga de las nuevas bases de viruz asi que practicamente hoy puedes estar bien un dia al siguiente sale un nuevo bicho y al siguiente cagaste......

Asi que practicamente piratearlos no sirve.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 07:47 PM   #22
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

De hecho si, solo debes saber como optener una lisencia de descarga de actualizaciones. En internet puedes conseguir casi todo gratis, pero puede llevar cierto tiempo de investigasion y busqueda.

La cantidad de cosas que me han llevado semanas de busqueda, pero al final he conseguido casi todo lo que queria.

Soy un pirata y ya no me averguenza decirlo, seria un hipocrita si fuera asi.

PD: no estoy diciendo como hacerlo, asi que no lo consideraria motivo de Ban. ademasno tiene que ver con Regnum.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 02:12 AM   #23
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

Como no me gusta fiarme ciegamente de nadie, se me ocurrió pasar los 5 ejecutables del RO (2 por cada servidor + el launcher) por el servicio VirusTotal, que escanea lo que uno envía por los 41 antivirus más populares.

Dicho lo cual, puedo confirmar tras hacer personalmente las pruebas que: EL REGNUM ONLINE NO CONTIENE VIRUS NI COINCIDE CON NINGUNA FIRMA DE VIRUS EN ESTE MOMENTO. ASÍ MISMO TAMPOCO PROVOCA FALSOS POSITIVOS EN ANTIVIRUS ACTUALIZADOS.

Si su antivirus detecta el RO como un virus pueden haber pasado 2 cosas:
  1. Bajaron el RO de Taringa, Rapidshare, Megaupload o a saber de donde: les colaron un troyano o algo peor. El RO se baja de su página oficial gratis
  2. Se infectaron con un virus que contagió los ejecutables en sus PCs. En cuyo caso el menor de sus problemas es que el RO se haya infectado, van a tener que formatear.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 04:50 AM   #24
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

a mi nunca me salto un problema con mi nod 32 smart security, lo tengo hasta el 2051 XD y en español :B,pero por razones de formateo ahora tengo el nod 32 antivirus system XD

aahh un dato, el panda te come todo el pc y el inter cuando actualiza.... creanme....yo me gane panda por un año gratis.... pero lo deje un mes y tres dias a la semana me cagaba y me comia todo el inter....y muy bueno no es...no detecta todo que digamos y eso que se actualiza casi siempre

nose XD
para mi el panda es shit...me caga todo recurso del pc XD

ahora alguien queria algun programa para limpiar weases del pc??

me recomentadon un programa muy bueno que se llama

malwaresbytes anti-malware

el otro aun no recuerdo como se llama
pero le preguntre a mi amigo
el tune up utilities tiene spyware
Old 01-25-2010, 05:23 AM   #25
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by daniel_regnum View Post
jajaja ah de ser un error. o no?
el karpesky hace lo mismo salta un aviso porque ami amigo le pasa eso.

Arriba el "Avast"!!!! <--- es el mejor antivirus que hay y no hace lenta la pc para nada y detecta todo.
Avast es el antivirus mas malo ke he conocido, me dice: Estas actualizando un VPS antiguo: Por favor actualiza la base, actualizo la base y sigue apareciendo, ademas no puedo poner los virus en cuarentena, por ke no me aparece esa opcion, ahora voy al baul y les selecciono eliminar y no los elimina, cuando me aparece alerta de virus(si esa vocecita estupida ke dice Alerta su sistema tiene virus) le doy eliminar ahora, el antivirus reinicia el compu hace el scaneo y me dice ke ha eliminado el archivo y minutos despues otra vez la misma alerta y el mismo virus.

Mi computadora esta infectada, y siempre ke aparece amenaza de virus le doy eliminar, desde ke me dieron el compu he tenido 20 alertas he dado 20 veces eliminar ahora me dice ke tengo 20 virus y me dice cantidad de infecciones 20 asi ke este antivirus no funciona, no es bueno.

Avast detecta todo pero no lo elimina

ARRIBA EL NORTON ANTIVIRUS 2010 Y EL NOD 32, esos si son buenisimos, solo ke el norton ocupa bastante espacio en disco duro.
Old 01-25-2010, 05:45 AM   #26
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

norton ,webea cada 2 segundos
ajajajaj

para eliminar todas esas infecciones bajese al antimalwarebytes
Old 01-25-2010, 12:54 PM   #27
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Avast es el antivirus mas malo ke he conocido, me dice: Estas actualizando un VPS antiguo: Por favor actualiza la base, actualizo la base y sigue apareciendo, ademas no puedo poner los virus en cuarentena, por ke no me aparece esa opcion, ahora voy al baul y les selecciono eliminar y no los elimina, cuando me aparece alerta de virus(si esa vocecita estupida ke dice Alerta su sistema tiene virus) le doy eliminar ahora, el antivirus reinicia el compu hace el scaneo y me dice ke ha eliminado el archivo y minutos despues otra vez la misma alerta y el mismo virus.

Mi computadora esta infectada, y siempre ke aparece amenaza de virus le doy eliminar, desde ke me dieron el compu he tenido 20 alertas he dado 20 veces eliminar ahora me dice ke tengo 20 virus y me dice cantidad de infecciones 20 asi ke este antivirus no funciona, no es bueno.

Avast detecta todo pero no lo elimina

ARRIBA EL NORTON ANTIVIRUS 2010 Y EL NOD 32, esos si son buenisimos, solo ke el norton ocupa bastante espacio en disco duro.
No compatriota te explico:

Un Virus/codigo malicioso/bicho tiene un comportamiento algo que se denomina "regeneracion".

Que pasa, cuando reinicias o prendes el computador, el viruz que ya esta activo, se carga tambien y empieza a funcionar. El maldito se ha instalado comodamente en un sector del registro de arranque o se queda en sitios como los coquies, los temporales de internet, o se oculta en archivos creados por el mismo para que se regenere. "Los antiviruz solo reconocen una parte del viruz activo" y los potenciales "codigos maliciosos" no reconocen sus "efectos secundarios".

Entonces cuando ya estas infectado, no hay antiviruz que valga. El daño y los efectos secundarios DEBEN SER REPARADOS MANUALMENTE.

Pero el antiviruz si no repara el viruz entonces para que cohoneis sirve ????

Sirve para no dejar avanzar al viruz, como mencionaste, el viruz se regenera y vuelve y vuelve y vuelve...... si alguno de esos archivos o "amenazas" que dices se ejecuta...... alli si empieza el gran problema, bien puede afectar tu equipo, bien puede estar mandando datos, bien puede estar descargando datos en fin se pudrio todo.

Sirve para evitar amenazas, ejemplo:

Si tienes usb, lo primero que deberias hacer es conectarla y scanearla con el antiviruz, para matar todos los codigos malvados que inician todo.

Entonces se podria decir que hay tres estados donde nos sirve en dos el antiviruz:

1. Amenaza - Sirve
2. Codigo malicioso - Sirve a medias
3. Se pudrio todo - nos jodimos
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 12:55 AM   #28
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
No compatriota te explico:

Un Virus/codigo malicioso/bicho tiene un comportamiento algo que se denomina "regeneracion".

Que pasa, cuando reinicias o prendes el computador, el viruz que ya esta activo, se carga tambien y empieza a funcionar. El maldito se ha instalado comodamente en un sector del registro de arranque o se queda en sitios como los coquies, los temporales de internet, o se oculta en archivos creados por el mismo para que se regenere. "Los antiviruz solo reconocen una parte del viruz activo" y los potenciales "codigos maliciosos" no reconocen sus "efectos secundarios".

Entonces cuando ya estas infectado, no hay antiviruz que valga. El daño y los efectos secundarios DEBEN SER REPARADOS MANUALMENTE.

Pero el antiviruz si no repara el viruz entonces para que cohoneis sirve ????

Sirve para no dejar avanzar al viruz, como mencionaste, el viruz se regenera y vuelve y vuelve y vuelve...... si alguno de esos archivos o "amenazas" que dices se ejecuta...... alli si empieza el gran problema, bien puede afectar tu equipo, bien puede estar mandando datos, bien puede estar descargando datos en fin se pudrio todo.

Sirve para evitar amenazas, ejemplo:

Si tienes usb, lo primero que deberias hacer es conectarla y scanearla con el antiviruz, para matar todos los codigos malvados que inician todo.

Entonces se podria decir que hay tres estados donde nos sirve en dos el antiviruz:

1. Amenaza - Sirve
2. Codigo malicioso - Sirve a medias
3. Se pudrio todo - nos jodimos
pero el mismo antivirus me dice ke para eliminar el virus/codigo malicioso debe reiniciarse el computador y correr un escaneo eso es lo ke aparece en el letrerito Fichero sospechoso encontrado o en el otro ke dice Se ha detectado un troyano, cuando hago eso no elimina nada, solo escaneo y ya por ke el virus sigue alojado en el mismo sitio.

Mientras ke cuando yo tenia el NOD y el Norton aparecia Su Sitema tiene virus, iva al antivirus corria un escaneo y despues al final aparecia se han encontrado tantos cokies tantos troyanos etc, a cada uno le daba enviar a cuarentena y eliminar y listo me salia del problema, mientras ke con avast el problema parece avanzar y progresar, es como si el antivirus fuera el mismo virus.
Old 01-26-2010, 12:12 PM   #29
zorden
Pledge

zorden is an unknown quantity at this point
Default Respuesta

Quote:
Originally Posted by geddy View Post
(No se si entra en la categoría de "errores técnicos" pero bueno, sino que se mueva)

Estaba descargando el último parche (del 22 de enero de 2010) y dije: Mejor lo dejo para mas tarde, entonces puse cerrar al juego. Cuando lo estaba cerrando me salto el Antivirus (ESET). Les muestro la captura:

Sera por los contenidos que tiene el juego? Por el estilo de envio de datos? No creo que haya spyware en el juego pero quisiera sacarme una preocupación, por lo menos saber que es lo que produjo que saltara así.

Aclaración: el juego está instalado (descargado del sitio oficial), es la actualización del parche la que me detectó el antivirus, en el Cliente.
Eso suele pasar con los antivirus que fragmentan archivos y los estudian como por ejemplo karspersky, nod32, o incluso tochos como el Panda.
No obstante no es nada malo a veces confunden archivos si por ejemplo era un ct22 se puede confundir perfectamente con un troyano pero nada que preocuparse, lo malo sería si te lo ubieses descargado en una pagina externa como bién decia mi compañero, taringa...megaupload... las descargas de esas páginas apesar de que son gratuitas llevan un gran numero de cookies y lo denominado ''spam''. Asi que como tu veas. nos vemos en Regnum!
zorden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 09:06 PM   #30
TiraAlsirius
Banned

TiraAlsirius is on a distinguished road

Puede ser qe se te alla metido un virus en la pc, y no lo detecto, y el virus sete alla alojado en un archivo del juego, y te lo alla detectado
TiraAlsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules