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Old 05-23-2006, 02:07 PM   #1
MarioOfPersia
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Default Que el lvl sirva para algo...

A ver que pros y contras puede tener esta propuesta:

Posiblemente ya lo hayan tenido en cuenta, pero como yo todavia no escuche nada al respecto lo propongo.

Seria interesante que el daño causado por armas o conjuros aumente (ademas de con el lvl del skill) con el lvl del pj.
A que viene esto... me parece que actualmente el daño de un relampago lvl5 es el mismo para un mago lvl35 que para un mago lvl45, cuando me parece que no deberia ser asi. No se si con las otras clases sucede lo mismo (no creo, ya que en los otros casos pueden utilizar armas que hacen mas daño mientras van subiendo lvls).

Y no me vengan con el daño que hace el baculo....

No se.. tal vez se pueda hace algo como:
daño = lvl de skill + 2% por lvl de pj

O algo como eso... que se yo. El juego es suyo.

Propongan y critiquen (o al reves).
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Old 05-23-2006, 03:13 PM   #2
Cabox
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En el caso de los guerreros y arqueros es asi, ya que la mayoria de los skills de ataque son un plus sobre el daño que causa el pj normalmente, desconosco si con los magos eso no pasa, pero estoy de acuerdo con vos en que deberia, si es que no es asi.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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Old 05-24-2006, 03:32 AM   #3
Herpam
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Y si, con los magos al subir la inteligencia deberia subir el daño q infligen los hechizos. Toy de acuerdo
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Old 05-25-2006, 02:58 PM   #4
pablo_max
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ceo que si te parte un rayo!! te parte un rayo!!, no hay nivel ahi, te deberia sacar lo mismo el rayo, pero si que un lvl 5 no deberia tenerlo, tendria que tenerlo uno de lvl 35 para arriba por que es realmente poderoso.
y con respecto a los conjuros y ataques de magos si es de lvl mayor deberia causar mas daño o durar mas debido a la concentracion y experiencia que tienen.
si uitlizan un tipo de ataque como llamarada, en los niveles mayores podrian causar quemaduras y/o llegar a desmayarlo, sino sacar mas y cobrar mas mana. pablo.
pablo_max no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2006, 04:27 PM   #5
MarioOfPersia
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Originally Posted by pablo_max
ceo que si te parte un rayo!! te parte un rayo!!, no hay nivel ahi, te deberia sacar lo mismo el rayo, pero si que un lvl 5 no deberia tenerlo, tendria que tenerlo uno de lvl 35 para arriba por que es realmente poderoso.
y con respecto a los conjuros y ataques de magos si es de lvl mayor deberia causar mas daño
o durar mas debido a la concentracion y experiencia que tienen.

Vos pones lo primero que te viene a la cabeza.. o lo pones antes de que llegue??? JAJJA

De onda... eso es lo que yo reclamo. Mayor lvl de mago, mayor daño de rayo.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2006, 06:38 PM   #6
MarioOfPersia
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Default Que no se pase de largo esto...

Me parece un tema importante este... a ver niclam, o alguno de NGD que opinan.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2006, 09:04 PM   #7
chilko
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el sistema esta pensado para que todos los poderes sean utiles al nivel que sean

si un rayo hiciera el mismo daño siempre y es de nivel 35 y una bola de fuego hiciera el mismo daño siempre y fuera de nivel 1 la tendencia seria que todos usarian rayos... y se olvidarian de las bolas de tal forma acotando mucho las posiblidades de diferenciacion de los personajes...

igualmente, este sistema todavia no esta terminado y mucho menos balanceado asi que calmense

saludos

Chilko
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Old 05-28-2006, 03:19 AM   #8
Jason
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Jason is on a distinguished road
Default Sobre los lvls

En cuanto a que los skill aumenten en forma proporcional (ya sea 1% o mas) al aumento de los lvls haria que un destripador (parece que estoy omnubilado con recuperarlo) de un lvl50 matase a un lvl 30 o 20, sin escapatoria o defensa, too much. Pienso que esta bien la asignacion de puntos al aumentar los lvls, con los entrenadores. Se ve gran diferencia entre un 50 y un 40 como para seguir aumetnandola, los peques no podriamos salir a ZG. Es mi opinion.
Jason no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2006, 02:04 PM   #9
elendi
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esq d un lvl 50 a un 40 hay algo asi como 7-8 millones d exp d diferencia y yo creo q se deveria notar mas q de un 40 a un 30, en mi opinion un 50 deveria matar a un 20 y un 30 juntos.
elendi no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2006, 03:41 PM   #10
Cabox
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No estoy de acuerdo, eso de que los de lvl superior sean invencibles me resulta poco atractivo, si deben tener mas chances de salir victoriosos, pero tambien tienen que tener posibilidades de ser derrotado por alguien de menor nivel.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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