|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas comunidad
Paso por aca para pedir su opinion respecto al tema de magnanitas y el comercio, muchos de nosotros jugamos desde varios años atras y antes el sistema comercial de todos los reynos era el oro cosa que era muy divertido pos ganar drops con oro, levear para conseguir el oro para los drops y era mucho mas accecible el comercio de drops, hoy en dia el sistema esta basado en las magnanitas que por cierto le quita creatividad a la hora de hacer negosiaciones por lo altisimos precios, queria pedir la opinion de la comunidad a ver si volviamos a la epoca donde el comercio en oro ya que este se desvalorizo en el juego, y con tantos problemas de las magnanitas creo que seria una decision acertada y se evitarian mas lios con respecto a este futuramente. grax por su atencion |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Aparte del oro y las magnanitas que tema de comercio quieres añadir?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
weno yo creo que en ultimas se deberia volver a ese sistema y organizar de nuevo al ro. Este juego es muy intestable al ser nuevo y yo creo que sus desarrolladores deberian peensar a lago plazo cada medida que toman.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Pos no se como tomar esa expresion tuya amigo joker pero si vos tenes ideas o no comprates las mias me gustaria mucho tu opionion amigo, yo solo trato de volver a la epoca maravillosa en que conoci el juego saludes y abrazo kpo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Para mi esta bien lo de la magnanitas
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
no me gusta en comercio de magnas.para nada si las encuentras perfecto, pero hay gente q se aprobecha de ese intercambio injusto. hay q saber comerciar y saber cuado el cambio es justo o no. Yo nunca comercio con magnas.
![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
pd: solo es una opinion personal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
y yo q vendia las magnas y ahora hacen falta para comprar cualquier cosa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
psss, yo estoi de acuerdo, eso de comerciar con magnas no solo quita creatividad a la hora de negociar sino que cuesta demasio comprar un drop ya que todos los que comercian con magnas exigen muchisimo y casi se puede decir que te extorcionan XD.
volvamos al comercion antiguo de oro. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Me parece buena idea la tuya, muerte, pero , no hay que apurarnos, NGD saben todo lo que pasa, no hay que ser inpasientes, todo a su debido tiempo, hay que entender que es un juego de altos niveles, y que su mantenimiento lleba tiempo. Para un ejemplo, las investigaciones sobre el bugg de las magnas. Saludos y que vuelva la época del oro.
![]()
![]() |
![]() |
|
|